Cual es la mayor broma que hayais hecho?

ElPoss46YT

realmente yo tengo pensada una muy bestia, y ya tengo los materiales para hacerla
la pregunta esta hecha

HeXaN

Responder a este tema.

1
RandomZ

Tener a mi hijo

11 1 respuesta
zErOx

#1

RVA

#3 en mi caso esa y casarme, a la par andan...

3
danyWTF

Tomarme enserio a cierto user del post del Classic WoW, con una cuenta creada hace 3 días.

Darmian

Tener a un hijo como tú José Miguel.

1
ElPoss46YT

por favor, respuestas serias

F

Hace como 10 años, un amigo y yo nos metíamos en el terra chat y nos hacíamos pasar por una tía, nos camelábamos a dos salidorros cualquiera y les pedíamos el número, y entonces hacíamos que se llamaran entre ellos creyéndose que les contestaría una tía cachonda. No es que sea la mejor broma del mundo pero desde luego nos descojonábamos con las reacciones, creo que nunca me lo he pasado tan bien gastando bromas, aunque tampoco es que haya hecho cosas peores.

4
BernyMoon

Cagarme en el paquete de cereales para que luego se los comiera tu madre.

3
B

yo una vez con un amigo que era un cachondo me conto una y la hicimos, llamamos a un timbre y le preguntamos si era ahi donde lavaban la ropa y cuando nos dijeron que no les llamamos guarros jajajajaj no he hecho bromas de adulto

Midefos

Le dimos una cucharada sopera de tabasco a un compa;ero nuestro que estaba durmiendo, y al despertarse to enfadado por el dolor, le dimos un vaso de 'agua' (era ginebra) para calmar el dolor.

1
Fyn4r

Saber usar el verbo haber

wHiTefOx

A ver nacio

B

Correrme en el consolador de tu madre, de ahí saliste tú.
Te quiero, hijo

3
D

Poca cosa

Pero con 12 años con un amigo cogimos con un palo una mierda de perro y lo metimos dentro del asa de la puerta de un coche

Era de esos que tenian como capucha y no tenias mas remedio que meter toda la mano para abrir

Quizás esa fue la mas pesada que hice

frannigan

Apuntarme al gym

s0ny

Los padres de Maiki deberían pasarse por este hilo.

4
Valdi23

Le quitaba las antenas a dos hormigas y de ese modo se peleaban entre ellas jejeje qué malote era

AlexGc

Fui a darle un susto a mi padre así en plan plibrbrbrbri y me pegué una hostia con una verja de metal

7
Zombie_Mv

A mi hermano. Estaba él viviendo en Cuba, le fui a visitar y una noche que me quedé en casa le vi por la ventana llegar, dejé la puerta abierta y le hice pensar que habían entrado a robar y me habían secuestrado. Le hizo muchísima gracia.

1
K

Hacerme la muerta con los ojos abiertos. Pobre, se asustó.

V

Creerme clase media

ercabesa

Crearme una cuenta en MV

SkOi

Yo le pregunté a uno que cuanto eran 3 + 2. No veas lo que me reí con la rima.

1
MrBigel

Hace bastantes años mi madre me dijo que me metiera en la página de la Once para ver si el cupón estaba premiado, el cupón que ella tenía estaba en la cocina, por lo que yo decidí mirar el número y con la herramienta de "inspeccionar elemento" cambiar el número premiado que salía en la web por el número que mi madre tenía, acto seguido le dije que ya estaba en la web, que lo mirará ella que yo no sabía como se miraba eso(haciéndome el tonto), el enfado estuvo a nivel de la broma.

4
B

Un amigo mío se metió en un chat haciéndose pasar por una tía buenorra y quedó con unos 10 el mismo día a la misma hora y en el mismo sitio.

Él solo se dedicó a sentarse en una terraza a ver las reacciones mientras disfrutaba de una hamburguesa y una cocacola xD

1
B

#1 que tienes 15 años?

B

No se si la mejor pero una que recuerdo fue cuando hace años un user de mediavida puso un enlace a un sitio que dejaba mandar sms gratis y podias elegir el nombre del remitente. Pues un colega se iba de erasmus y un viernes por la tarde que habia puente le envie un sms de su facultad diciendo que su matricula habia sido rechazada y no podria cursar ese año. Se paso el puente llamando a numeros de funcionarios ggwp

Rpv. Le jodi el puente a un colega gracias a un user de MV que no recuerdo el nombre. Deadnosequepollas

B

Despertar a un amigo en calzoncillos con una salchica rozandolé por la cara, mientras le dices..

-Sabía que te iba a gustar dejaté llevar, dejate llevar.

La cara del el al despertar fué épica.

1 1 respuesta

Usuarios habituales