Cual es la mayor broma que hayais hecho?

LaChilvy

#30

EuRyNomE

Con 14 años o cosa así, cuando empezó la moda de los cibers, por lo menos 5 o 6 veces colé la misma broma a 5 o 6 chavales.

Prácticamente todos ibamos para jugar, pero había un par de nenes que se dedicaban a pulular por el irc para conocer chatitas de la zona (epic times).

Basicamente, en esas 4 o 5 ocasiones me fijaba en qué canales estaban, me ponía un nick de niñatilla guerrera del tipo MoReNa 96 o similar, y tras 10-15 minutos de conversación quedaba con ellos en media hora pero en la otra punta de la ciudad.

Era BRUTAL ver a esos chavales levantarse del pc a falta de 25 minutos para agotar el tiempo que pagaron y como se iban a todo carajo a por el autobús porque les mandaba mínimo a 10km y con toda la cara de medio ilusionado medio salido perdido xDDDDDDDDDDD

Qué bien me lo pasaba joder.

1
B

Que digan "cinco" y soltar "por el culo te la hinco".

Uriel246
  • Cual es el piso de fulano?
  • 5° C

( En realidad no tenia ni idea de cual era )

😈

Nacle

Allá por 2004-2005, epoca dorada de Fernando Alonso, tenía un amigo más que obsesionado con la formula uno. Era muy pesado y un amigo y yo decidimos gastarle una broma.

Participó en el sorteo de un viaje al gran premio de Alemian organizado por una revista, así que mi otro amigo y yo decidimos escribirle una carta para informarle de que afortunadamente había sido agraciado en dicho sorteo.
Fotocopiamos en logo de la revista, pusimos la dirección y todos los datos de la revista reales en el cabecero de la carta, incluso añadimos una firma al final de la carta hecha con paint del "director de marketing" o algo asi, fotocopiamos el sello de franqueo pagado del sobre de una factura de la luz... La verdad es que nos lo curramos bastante. Le metimos la carta en el buzón y al dia siguiente fuimos a ver su reacción y a decirle que era una broma, pero empezó a restregarnos por la cara que el iba a ir a Alemania y nosotros no, que era una lastima que tuvieramos que ver la carrera por la tele mientras el estaba en el padock... asi que dejamos que lo creyera un par de dias mas.

En esos dos dias sus padres llamaron a la revista para confirmar que aceptaba el premio pero por suerte era el gran premio de Montmeló y nadie les cogió el telefono parece ser. Avisaron a su familia del pueblo, ya que siendo menor tenia que ir con un adulto y su padre por motivos de salud no podia así que iba a ir su tio con el, todo el instituto lo sabía ya...

Cuando le dijimos que era una broma el padre nos tiró de su casa a patadas literalmente, el hombre estaba dolido porque dos chavales de 14-15 años se la habian colado.

Tardó meses en volver a hablarnos

4
Damnedlove

Difundir que uno del grupo tenía sida (con 16 o 17 años). Se sacaba siempre las novias del pueblo de al lado porque ninguna quería jugársela con el.

De adolescente era HDP, lo sé.

PaCoX

enviar el num de telefono de un colega al chat del teletexto. Creo que sigue recibiendo llamadas de salidos xd

Usuarios habituales