¿Cuál es el mejor momento para limpiar la 'zurraspa' del retre

B

Pues eso... una vez has librado la batalla, algunas veces la lluvia no se lo lleva todo. ¿Cuándo limpiais vosotros/as? ¿Justo después de la batalla y estar oliendo el olor "fresquerrimo" de tus excrementos mientras dura la operación? ¿Después de que se haya aireado, pudiendo olvidarte y que se acabe secando y formándose en algunos casos un pegamento de alta adherencia?

Leo vuestra sabiduría...

P.D: Veo que más de uno/a don perfecto/a está intranquilo/a. Relax, vivo solo.
P.D2: Se nota que nunca habéis compartido piso ¬¬ la zurraspa puede ser el menor de los problemas que te puedas encontrar al mirar el interior del retrete.

Nanna

Al momento para que no se seque y se haga resiliente a la escobilla o @hexan WC.

PD: no duck

Dunne

Que desgraciado ...

bicho0

Vaya maricona, tu echas lluvia y asi es normal que no se vaya, yo tengo una karcker que no hay pegatina que se resista

Ranthas

Llevas una rachita de preguntas de "mierda"...

Nirfel

Dejo que tu madre elija como quiere que la limpie después de que me cague en su boca. Eso si, lo indispensable es que me limpie el culo con la lengua.

PD: Suele elegir que la meta la escobilla hasta la garganta

VonRundstedt

Me encanta el palabro "zurraspa"

Xustis

No limpies y cuando vas a mear apuntas a ello, así se te hace mas entretenido.

1 respuesta
Pineappleman

#8 Y con eso compruebas cómo llevas la prostata. Si no eres capaz de arrancarlo con el chorro ya sabes que te toca pasar por el urólogo.

1 respuesta
VonRundstedt

#9 No hay huevos de quitar mi zurraspa de 3 días, ni con una próstata de oro

3 2 respuestas
B

Eso lo mejor es ir dejándolo y que haga costra

DiVerTiMiX

Nunca, mejor que se forme un ecosistema hasta que la mierda forme vida a lo Venom en forma de excremento pero persiguiendo a tu suegra después de la meada matutina

Word-isBond

#10 Como tengas la próstata con la dureza del oro ni te molestes en pasar por el úrologo.

Darmian

Pásale la lengua, es un win/win ya que pruebas el turrón suchard en épocas veraniegas.

Saludos, Darmian.

B

.

1 1 respuesta
Overwatch

Preguntale a tu madre, que seguro que ha limpiado tu mierda muchos años.

SgtPeppers

Una pregunta en la que no tiene cabida el debate.

B

¿Cuando inventarán una capa que recubra el interior del retrete para que el tema se deslice sin problema?

Esto es un sin vivir, algo de la edad media. Basta ya de limpiar zurraspas!

2 respuestas
Darmian

#15 un saludo vago, que tengas una buena noche.

Saludos, Darmian.

1
Gustioz

Puse en los dos baños una ducha especial que va en el wc para limpiar la mierda, me costó una a pasta y no la uso porque la hija de puta sale con tanta fuerza que te salpica la cara y no tiene regulación... Así que al final cago, tiro de la cadena y si queda algo echo hexan WC y froto con la escobilla.
Un saludo @Darmian.

1 respuesta
Hipnos

Yo siempre que cago echo 200ml de puro aceite de oliva virgen extra en la taza para que la caca resbale y no deje zurraspa.

Un saludo.

seeyk

Yo le paso el papel tambien

Djp0wa

Entré a ver fotos de truñazos, zurraspones, cagaleras y tropezones de mierda. Joder cierren este puto truño de thread.

1
Doest

#18 No conviene hacer los plásticos/cristales antiadherentes o hidrofóbicos.

Y si nos basamos en el hilo. No serviría de nada para poder probar a algún campeón con la prostata dura como la roca o escobillas/o productos de limpieza 🤦‍♂️

No vende 🤷‍♂️.

NigthWolf

Yo nunca lo limpio, luego al año arranco el vater y pongo otro

2
Darmian

#20 Un saludo @Gustioz, ten cuidado cagando.

Saludos, Darmian.

1
Eustakiooo

No seas guarro y quítalo en el momento.

Hay que aprovechar que está fresco para que sea más fácil rebañar el pan.

B

#18 Ya existe, se llama cisterna, dejas correr un poco el agua antes de soltar el submarino y resbala perfectamente. Además si el submarino impacta contra la pared y deja restos de metralla al estar mojada la pared es más fácil que se vaya solo con agua.

2 1 respuesta
B

#28 Oh!.. probaré esa técnica milenaria a ver que resultados da.

werty

es mas efectivo hacerle la cama al tronco con papel para que además de no manchar no salpique cuando se embulle

1 respuesta

Usuarios habituales