¿Cual es la prenda más cara que habéis comprado?

verseker

Unas playeras de 80 pavos.

No me ando con gilipolleces, la verdad.

AlunaGeorge

@desu

Yo algun traje de Gieves Hawkes o unos oxford de Church no recuerdo bien cual fue mas caro.

Sinso

Sin contar el traje de la boda por motivos obvios, otro traje para ir de boda xd

800 machacantes

ilidan_666

-Como prenda suelta
.Una chaqueta que aun tengo que esta impecable muy parecida a esta aun que me gusta mas la mía tiene mejores detalles y me costo 589€https://www.ralphlauren.es/es/chaqueta-de-piloto-en-piel-de-cordero-cafe-356489.html?dwvar356489_colorname=Polo%20Black&cgid=men-clothing-jackets-coats&webcat=men%2Fclothing%2FChaquetas%20y%20Abrigos

-Traje de mi boda es de BOSS 900€ me costo con chaleco, en este mismo lo aprovecho para todo xD

B

Botas para el monte, lo único que gasto algo mas

PancreasYEAH

Jersey Lacoste 650€

Reloj - 22k

2 respuestas
Alrich

Un pullover Kenzo de 240€ y rondando cerca una zapas Adidas de 200 aprox. Aunque normalmente la ropa que visto es "barata". Camisetas sobre los +20, pantalones 40 y en calzado es donde más me dejo pero rara vez compro.

Lo bueno de vivir en Canarias es no gastarte un duro en abrigos

AeNeK

Creo que lo máximo han sido 120€ en unos zapatos e ya.

ilidan_666

#36 reloj - 22k .............. ffffffuuuuaaaa

1 1 respuesta
ReFluXeD

En una sola prenda creo que 600€ en una cazadora...

SkOi

#39 Vendo radiocasete con reloj y regalo el resto del coche.

belegar

450 chaqueta quicksilver para la nieve, 15 años después sigue dando caña XD

Dotdx

800 euros de mono de la moto

retsex

Unas Vans Cab 6 en color gris oscuro y rojo (el logo de Cab Dragon era una obra maestra), cuando todavía patinaba. Ya no me acuerdo del precio pero durante años no hacía más que recordar que me gasté una locura. Eso sí, qué puta pasada de zapas.

Estas eran las más comunes, en el color que yo me las pillé no se las vi a nadie más :sunglasses:

Por cierto, todos aquellos que habéis comprado unas Jordan espero que haya sido pre-Last Dance. Sino, no hace falta que me juréis que es vuestra prenda más cara.

T

#18 Si una belt o coloquialmente “cinturón”.

Cuando seas rico entenderás.

1 respuesta
SgtPeppers

#45 Nadie dice correa hijo de puta, las correas las llevan los perros xD

4 1 respuesta
JackWhy

Las botas de esquiar. xD

_LuZBeL_

Una chaqueta de 350€ a mi ex.

Christian2

Un abrigón de invierno de 120 pavos

Divaka

Una chaqueta del año 80 por 2000€

L

Una chupa de cuero 300€. Estaba en oferta.

Headhunt

Una Gretsch G5230, me queda muy bien puesta la verdad.

1
hda

Un bastón.

N

#7 he mirado a 2,3,4,5,6 y no veía la respuesta esperada, gracias #7

1
seeyk

Vamos, que todo esto va a ir al wallapop en breves instantes

maw1

Una cota de Mithril

5
T

#46 Que crack, pensé que se me iba a dar con este xddd

TheFiskal

abrigos de invierno, chaquetas, americanas y demás por 200-300 pavos

B

Aún teniendo millones de euros, gastarme varios miles en un reloj lo vería tontísimo.
Y lo dice alguien a quien ofrecieron un reloj de +300€ y dije que no porque me gusta la MiBand4.

2 respuestas
JJ_STANMAN

Una chaqueta este último invierno de la casa norrona, 700 y con % ... Pero hago mucho deporte en invierno: travesía, esquí , algo de escalada de invernales ... Pero e decir qué raro la chaqueta , pantalón , y prendas de primera capa que baje de 400 o 500 ...

Usuarios habituales