¿Cual es la prenda más cara que habéis comprado?

Word-isBond

#59 El 95% de relojes carísimos / plumas / cosas de decoración / oficina suelen ser comprados a modo de regalo.

A veces tienes suerte y vienen con el ticket de compra, otras no y te lo comes.

1
NigthWolf

Una tunica de piromante que me aumentaba muchisimo la regeneracion de mana y me hacia una metralleta de bolas de fuego practicamente, creo que pague unas 20 mil de oro por ella, mas luego despues las gemas que aumentaban el daño de fuego. Pero no me arrepiento, la lleve como 30 niveles mas

20 1 respuesta
B

.

pardier

chupa north face 300 pavos rebajada, desde el campamento base hasta la cima, me la tengo que quitar en el metro, pero cuando los demas estan tiritando yo eestoy borracho feliz bajo de la lluvia

1 respuesta
verseker

#64 claro porque los demás imagino que van desnudos.

1 respuesta
acerty

Un polo de 80.000€

ArThoiD

Un abrigo de lana de unos 400€, si no me equivoco.

Un reloj no lo cuento como prenda, pero bastante más xD

1 respuesta
VonRundstedt

180€ la chupa de "cuero" a medida

poisoneftis

La verdad no lo sé, no suelo gastar muchísimo en ropa últimamente pero si compro bolsos, zapatos y abrigos si que tiendo a gastar más porque lo malo/barato para esas cosas concretas no me gusta nada por lo general... tendré cosas sueltas de 700-300 varias y luego infinitos "trapos" xdd

SgtPeppers

#59 A mi me parece tontísimo lo de los hyperbeasts pero mientras sean felices xdd

SaTuRoS

Abrigo Calvin Klein con un pvp de 1200 euros, estaba rebajada a 600, al ir a pagar me cobraron 400 por ser última prenda.

1 respuesta
pardier

#65 no van preparados para ir del campamento base a la cima y me jode tener que repetirme

1 respuesta
RastAfar1

Para mi creo que fueron 180 en una cazadora de invierno, y 120 en unos playeros porque no quedaban unos de 70 que me gustaban, y de regalo fueron 360 en una cazadora para mi padre por su cumpleaños.

Ah, y un G-shock para que no me reviente en el trabajo, pero eso ya era necesidad, que rompi 2 cristales y pasaba de andar cada 2 dias cambiandolo, 130 euros el puto reloj, pero vaya resultado

Fr0z33n

699 un abrigo de Bugatti.

andresito90

Air force 1: 110€

Cruzer

No sabía que había tanto gay en el foro

margariskid

La silla de ruedas de mi vecino
12000€ y 2 años de cárcel

8 1 respuesta
verseker

#72 es que está redactado como el culo, cabronazo.

Sinso

#67 De lana? xdd

Pon foto si lo tienes

2 respuestas
verseker

#79 De Lana del Rey, en una subasta. Si no no se explica.

1 1 respuesta
ArThoiD

#79 #80 Ahmmmm qué tiene de raro un abrigo de lana? Los buenos no son baratos....

Este lo compré en Londres, por la zona de Camden, en una tienda pequeñita pero que tenía cosas muy clásicas inglesas y molonas la verdad. Llevaba tiempo buscando un abrigo de este estilo para no tener que llevar siempre uno que tengo de Zara (mi abrigo favorito ever), y con mi complexión es super jodido encontrar uno que me vaya ajustado y guay. Este me va como un guante y no me lo pensé.

Es barato de hecho, en Burberry los había por >2000€ :man_shrugging:

3 2 respuestas
Sinso

#81 La curiosidad es porque siempre los he considerado de mujer o de abuelo nacido en 1850 xd

1 respuesta
ArThoiD

#82 Joder, qué va tio xDD

Vivo en Austria, aquí es muy normal llevarlos, y casi necesario.

1
dambala

#81 La lana puede llegar a ser muy cara. El kashmir no deja de ser lana, y vale un huevo y medio.
Muy guapo el abrigo btw

1 1 respuesta
donalgodon

#71 y aún así el fabricante sacó más de un 100% de beneficio xD

ArThoiD

#84 El Cashmere es una jodida pasada, es lana top top.

Tengo una bufanda 100% cashmere que es increíblemente suave, y he tengo algún jersey con % de cashmere que es la ostia también. Eso sí, delicados como ellos solos.

Hace poco jodí un jersey de lana por ejemplo xDDDD Encojido de cojones, vaya tela. Menos mal que era uno baratero de Mango.

Ah, y gracias :)

B

Un abrigo Roberto Verino +500€ si no me equivoco y una gabardina Hugo Boss un poco menos son mis dos prendas más caras, la verdad es que los abrigos (chupas, gabardinas, etc) son mis prendas favoritas de vestir.

1
JackWhy

#77 Es más un medio de transporte, no vale.

1 respuesta
n3On

Y todo esto para...

para aserme er shuulooo...!!

Cecos94

Yo diria que n abrigo del ganso de 240 0 así. Después tengo un reloj Armani mas o menos de ese precio, aunque no se si eso entra en prenda.

Usuarios habituales