¿Cual es la prenda más cara que habéis comprado?

Thouy

Pues creo que un traje que me pillé para una boda. Una mierda del Zara que compré deprisa y cuando me quise dar cuenta, no tenía bolsillos. Desde ese día, se la tengo juradita a Amancio.

1 respuesta
Sinso

#91 Sabes que los bolsillos vienen senicosidos y hay que descoserlos, verdad?

1 respuesta
Thouy

#92 No, esos no. Te lo garantizo. Te pasaría foto pero no sé como subirlas a imgur y paso de hacerlo ahora. BTW pregunté por si acaso a una amiga que trabaja de dependienta en Zara y me lo confirmó, por si había dudas xD

1 respuesta
Sinso

#93 Aún siendo así se lo llevas a una costurera y por 15€ te los pone.

1 respuesta
Thouy

#94 Me lo hice yo con unas bolsitas de terciopelo que tenía por casa, pero entiende que hubiera preferido que ya estuviera hecho xD

1
margariskid

#88 eso es porque no has visto lo bien que le conjuntaba

1
B

Unas zapatillas Nike de 120€, la primera y última vez que me gasto tanto.

BTW, hay mucha gente enferma con esto de las marcas e ir a la última, conozco mucha gente que prefiere aparentar que tiene dinero dejándose el sueldo en ropa cara pero luego no tiene ni 20 euros para salir a tomar algo xd.

1 respuesta
JOSHCLASIC

120 en unas botas y 300 o asi en un abrigo

ZalY

#36 qué reloj es? soy coleccionista y me ha llamado la atención que digas el precio pero ni la marca

edit: y una cosa son prendas y otra relojes y joyas xdd...

1 respuesta
B

#97 No digo que no sea cierto lo que dices pero yo compro marcas por su calidad, tengo camisas/camisetas/pantalones o abrigos que tienen hasta 11 años y siguen casi como nuevas pq son buenas, me he comprado ropa en zara/mango/kiabi/etccc y a veces en el mismo año ya han perdido color con los lavados, se les ha descosido alguna costura, ese tipo de cosas xD
La ropa de marca yo al menos la rentabilizo mucho, me compró mi madre una chupa de cuero cuero hace 10 años (200€) y la he llevado a la tintorería DOS veces (15€x2) y está aún más guapa que cuando la compré y no ha pasado de moda un ápice, sin embargo colegas míos van a abrigo imitación del cuero cada par de años o 3 (50/70€) xd

3 2 respuestas
Dunne

Una chupa Schott de segunda mano - 200€

PancreasYEAH

#99 Un Casio dorado

1 respuesta
Latted

Un pantalón para esquiar, Norrona lofoten gtx pro, 490€.

1 1 respuesta
SikorZ

#103 Y encima no tiene ni ray tracing, debiste comprar el Norrona lofoten rtx pro ti

sergioRG

Un abrigo de unos 500EUR. Bueno, me lo compraron mis padres, pero es lo más caro que he llevado encima diría.

Jawistoff

#1 A tu madre.

Eustakiooo

Tuve varias de estas horteradas en diferentes colores en la época cani que iba todo de ancho con chandales de wu-wear, fubu, pico, ecko, y esas marcas xd

a 150€ cada una

1 1 respuesta
wOlvERyN

25.000 pesetas en el 2.000 que serían unos 220€ ahora

poisoneftis

#100 tal cual, yo he tenido una chaqueta de cuero buena desde que tenía 14 años hasta hace poco que se rompió y ya solo se podría parchear.. mi favorita ever

Yo esto se lo he dicho a amigas que están con el rollo ecológico y dicen que por eso no quieren usar piel (¿¿??), en mi opinión debería ser al revés, lo que es 0 ecológico es el plástico que dura poquísimo, visualmente más cutres porque notas que son falsas y además ni siquiera los precios justifican en mi opinión el comprárselas muchas veces...

Me parece la gran mentira que ahora se venda plástico imitando cuero como si fuese algo bueno e incluso en ocasiones al mismo precio tengo visto artículos con las dos opciones como: "piel" y el "vegan PU"... ya me dirás si no es más ecológico y natural en términos de recursos la vaca que murió hace 15 años para aprovechar carne, piel y todo, al plástico contaminante y de usar y tirar.

2
B

como os gusta tirar el dinero xd lo maximo que me gasto en ropa es en playeros y suele ser 100 euros una vez al a;o

KaeliS

210€ unas new rock

Mikelete

#62 pero en ortografía no te daba nada esa túnica...

1 respuesta
NigthWolf

#112 no pongo las tildes al escribir en MV de nunca, pero pocas veces me veras escribiendo laismos/leismos, confundiendo v/b, g/j o palabras con h

Un saludo micro machine

Otro a @Darmian

2 1 respuesta
ZalY

#102 como el que tengo aquí colgado

Darmian

#113 Un saludo @Nigthwolf y que pases una buena noche.

Saludos, Darmian.

averagecust

100€ en un abrigo de Mango. Leyendo los presupuestos de por aquí ahora me siento un rata.

_RUGBY_

Un plumas arcteryx de 800€, pero vamos así ropa técnica de montaña un poco menos de precio pero el sable que te meten es parecido y para hacerte el equipo te dejas la de Dios ..

1 1 respuesta
B

150€ Zapatos de Tommy Hilfiger cuando estuve el verano pasado en Miami.

tute07011988

#107 qué buena época la de TN, era buen detector de futuros presidiarios.

2
BliNk_PoWa

150€ en una chaqueta

Usuarios habituales