¿Cual es la prenda más cara que habéis comprado?

SgtPeppers

#100 Muchas marcas a día de hoy carecen de calidad, la mejor ropa es la del Alcampo/Carrefour. Unos vaqueros de esos me duran de media 3 o 4 años llevándolos casi a diario, cuando se rajan por la entrepierna me pillo otros por 8€ y de guays.

1 respuesta
-tarkens-

Las zapatillas de correr, suele 140-150

breixone

20.000 pesetas de botas art

1
B

#121 Pues a mí no xD vamos ropa del Carrefour no he comprado nunca pero de las superficies mencionadas sí y duran poco + pierden calidad rápido.
De todas maneras sin desprestigiar tu comentario los vaqueros son siempre muy duraderos, pero como pierden color camisas/camisetas, como se rompen las chaquetas, etc.. ahí creo que es donde realmente se nota lo que digo en mi comentario xD

1 respuesta
Petricor

Unos 80€ o así por unos Levis. Siempre se me rompen por la entrepierna y pensé que siendo "buena marca" no pasaría lo mismo. Menuda mierda xdd

1 respuesta
eXtreM3

El chaquetón de esquiar, unos 180€ costó pero lo tengo tela de años y sigue como nuevo.

JJ_STANMAN

#117 pero si haces bastante montaña y deporte invernal, merece la pena invertirlo por que lo bueno siempre va a ser bueno ... Aparte que esta ropa se amortiza por que dura muchos años . Tengo yo interiores de oldo de más de 10 años y están como el primer día . Y Trajes completos de esquí y travesía de norrona , peak performance , arcteryx y como el primer día ...

Muchos amigos que suben a esquiar o hacer travesías conmigo dicen que soy un friki y que estoy chalado y que es tirar dinero ... Pero ellos cuando van con ropa de decatlón o similares aparte que llevan veinte capas, van mamando un frío de la virgen amén de si se caen y van mojados ... En cambio yo voy con gore y primaloft y apenas una interior debajo y caliente como una fragua ... Y ahí alguno es cuando me dice, vas a tener razón y va merecer la pena gastarse pasta en ropa técnica ...

3 1 respuesta
_RUGBY_

#127 no no desde luego , yo siempre he tirado de gama alta/media, priorizo mucho el peso ya que cuando estoy de vacaciones suelo estar igual 15 días de travesía por el monte y lo que dices menos capas y tecnicas = menos peso , menos zarrios y el material de calidad cuando pasa algo ya no accidente sino condiciones adversas más que amortizado xd.
Antes simplemente quería resaltar que en ropa técnica de montaña están en la parra en precios , que ojo como te digo yo lo pago pero joder me parece desorbitados muchos precios que pago pero como al fin y al cabo es seguridad lo pago gustoso.

Tú lo haces como tiene que hacerse , yo tb soy muy friki me hago siempre un estudio de mercado del mejor y dentro del mejor las prestaciones que busco de ligereza, seguridad, etc
Lo siguiente que me busco unas buenas botas invernales que me sirvan para Alpes etc y ya sé que me iré de 500 para arriba tengo fichadas unas cuantas de ese precio

1 respuesta
nerkaid

Zapatillas personalizadas por 140€

1 respuesta
SgtPeppers

#124 Hombre es que ya se sabe que en esas tiendas la ropa es una mierda xd, yo compro entre esos sitios o tiendas de ropa laboral (para las camisetas o sudaderas) y me va bien. Gastar más de 10€ en una camiseta blanca básica es un timo y gastar menos de 3€ significa que la camiseta es una mierda.

#129
¿La personalización son los numeritos?

1 respuesta
nerkaid

#130 El diseño entero, tela, colores, suela, los bordados, etc.

JJ_STANMAN

#128 #128 eso es, mejor explicado imposible .

Botas, no te tires a sportiva,Millet calidad baja para el precio que tiene y servicio post-venta pauperrimo por no decir otra cosa . Tuve problemas con sportiva y más gente que conozco también. De hecho en alguna que otra tienda, están dejando de traer esta marca por esto que te comento . Mírate unas salewa, aku , garmot,... Yo tengo salewa y garmot y si me tengo que quedar con una casa seria salewa ... Y si el precio es más o menos por ahí ...

Yo ando mucho por picos de europa por las tres zonas principalmente Asturias ... me escapo normalmente 15 días a Pirineos y otros 15 a Alpes , estos depende del tiempo y lo que se quiera hacer los franceses o suizos ... Algo de escalada en hielo hacemos, pero yo poco por no decir nada ... Vi una vez un accidentado que se desprendió la cascada y telita, el tío vive pero vamos ... hacemos escalada clásica, A veces algo más técnico , travesías , travesías de ski , freeride... somos un grupo de cuatro colgados entre ellos un guía de alta montaña que nos da una cera el ca...

Si necesitas ayuda con material, pregunta sin problema

1 1 respuesta
DonRamon069

unos sneakers $100

_RUGBY_

#132 te contesto por privado así no llenamos el hilo xd

1 respuesta
B

#134 Recordad usar condón

2 1 respuesta
JJ_STANMAN

#135 mejor a lo natural ...

2
TheFiskal

#125 buena polla

2
Jok3r

Lo que pille en cualquier visita a Italia.

Zapatillas y chaquetas sobre todo.

Ivan007valla

Creo que unos 140€

si pobre

Aura-

150€ por unas alpargatas de kenzo, o un bolso de Tous.

pepebot22

una chupa de cuero de mono por 300€

Mrbass_sK

Unas zapatillas por 130-140€

B

Parka siberiana carjartt, 280 boniatos

EuRyNomE

Una chupa Harley que literalmente me flipaba, algo más de 300 pavos.

La perdí en una noche de desfase.

Nunca la olvidaré :__

3 1 respuesta
RosaNegra

#144 Por lo que te costó la chaqueta ya le podrías haber metido un localizador, gañán.

1 respuesta
NeV3rKilL

Alguna chaqueta técnica de sky. Esa mierda es cara si no quieres vestir Wedze.

EuRyNomE

#145 fue hace más de 10 años, y ese dia (y esa noche) estaba yo como para localizar algo xd

1 1 respuesta
RosaNegra

#147 yo por experiencia y funciona muy bien fue pillarme un localizador NFS de 10/15 euros. Lo sincronizo con el móvil y en el momento que estoy a unos 10 metros de él empieza a avisarme por la App.
Además que tienes modelos hasta con gps por 2x euros

1 respuesta
B

El top estaría en una chaqueta de aproximadamente 200€, un traje para una boda (creo que fue sobre el doble) y la ropa de esquiar que use dos veces xD.

wOlvERyN

#148 pasa link que o te has colado o no encuentro nada

1 respuesta

Usuarios habituales