Cuál es la prenda de vestir más vieja que tenéis que seguís usando?

Silvio_Dante

A mí lo que me preocupa es que sepáis cuando os comprasteis la ropa

9
FaerieFire

Yo todavía me pongo para hacer deporte un pantalón adidas que me compré en 2007 para hacer educación física. Se le han caído varias bandas de los laterales pero si no voy con nadie suelo tirar de él xD

1mP

Probablemente la camiseta de basket del Granca 2000-2001, pero la de visitante, que es azul marino:

A día de hoy me la sigo poniendo.

poisoneftis

Una chupita de cuero que tengo desde que tenia 13 años o asi xd se ha roto un poco el bolsillo y se ha descosido una parte del hombro... asi que tengo pensado convertirla en mi battle jacket con varios parches que he ido reuniendo de conciertos
La verdad es que lo quiero hacer porque tantos años con ella le tengo un cariño especial, a pesar de que tengo otras chaquetas y abrigos de cuero... esa, como diria Marie Kondo, me hace feliz

5
wajaromau

Puedo tener ropa con 15-20 años que sigo usando cuando vuelvo a casa dd la mama por un par de dias

ReFluXeD

Lo mas viejo creo que una cazadora belstaff que tendrá 14-15 años y está prácticamente como nueva xd

Parecida a esta:

Woh

Unos pantalones del pull and bear o tienda similar que tendra eso por lo menos 10 años.

Y ni un signo de desgaste el hijoputa.

Drhaegar

Chaqueta de cuero de 1985.

Joakinicu

Una camiseta de Cobi que me dieron de propaganda con la cerveza unos años antes de las Olimpiadas de Barcelona.

4 1 respuesta
heyjoe

Una camiseta del Led Zeppelin IV de hace 18 años. Recuerdo que me la pillé sin muchas ganas sólo porque tenía toda mi ropa negra en la lavadora xD con ella viví mi primer polvo, la primera de muchas borracheras y otras tantas fumadas. A día de hoy la uso sólo para estar por casa o ir al gym, y mientras mis habilidades costureras me lo permitan no pienso tirarla :relieved:

1
Juanjolopezv

#39

WaRdIx

No es una prenda al uso pero diría mi mochila Quicksilver. La sigo llevando a todas partes y me la compre para el primer año del insti y tengo 35 palos XD.

Si esa mochila hablará.... Todavía la sigo usando.

SuperMatute

La gorra de la caja rural

1 respuesta
hda

Unos guantes de cuero, 17 añitos conmigo.

1 1 respuesta
k0yi

#43 fotos de eso puesto encima tuyo.

Unas gafas de sol que se pierden y vuelven a mi vida durante casi 12 años.

Una chaqueta amarilla que me regaló mi abuela cuando tenía 19 años que a día de hoy la utilizo para estar por casa y es la putísima gloria.

joRdii16

Un polo que era de mi padre de cuando yo jugaba a fútbol, 20 años facil xd

TripyLSD

#16 secundo.
Probablemente una de las prendas a las que más tralla le he dado es un abrigo XDYE de Pull&Bear que debe ser de 2008. Tiene bolsillo para meter un iPod y sacar el cable de los cascos, con eso digo todo 🤣. Lo llevé como abrigo diario durante muchos años, abrigo de nieve, abrigo de lluvia, abrigo de salir a garitos y acabar en el suelo, salpicado de cerveza y copas, arrugado y estrujado en cualquier hueco, en el césped húmedo en el culo para no mojarme,.. también ha viajado por medio mundo, ha estado abrigándome a -15c° en Beijing en pleno invierno, o en Moscú en plena ventisca,... Y ya tiene su par de descosidos, pero por lo general sigue aguantando y lo sigo usando para ir más informal

1
Sinso

#44 Idem, pero los míos con pelito por dentro :)
Me los regaló mi hermana traídos desde Finlandia hace 25-26 años.

Aunque este año no los he sacado :(

1
_Snatch_

Un polo de lacoste rojo sobre los 17 años y sigue teniendo el color como el primer día.

fkdlzh

una camiseta de tirantes que compre cuando empece al gimnasio, tendra lo menos 19 a;os y la sigo usando pa estar por casa a pesar de estar dado de si por completo y con un par de agujeros xd (me valio 4 euros)

AeNeK

Una camisa de cuadros levis que me regaló una ex en 2015. Mi camisa favorita.

hP

2 calzones que tendrán 16 años asi a ojo, agujereados por todos los lados, se cae el hilo.

Thouy

Pues tengo una chupa de cuero de mi abuelo (creo que de los 80) y los jerseys que me llevo al trabajo son todos de mi padre (90s)

Bueno y una camiseta de cuando el mundial de Fernando Alonso que uso para dormir

VonRundstedt

Gafas Rayban compradas en 2006

Sudadera comprada en 2008, que uso a dia de hoy como pijama agujereado

Luego mil cosas de segunda mano que a saber la de décadas que tendrán

B

#1 un cinturon del 2012 que me costaría 40€ en una tienda de barrio artesanal.. y como el primer día. Espectacular calidad.

Firelord

Bah. Principiantes.
Yo tengo un abrigo de mi padre que debe tener 50 años. Y está como nuevo. Aún me lo pongo cuando hace mucho frío.

pepebot22

una sherpa trucker de levis que la tendré mas de 10 años y sigue estando perfecta.

wolfmanovich

Una chaqueta polar que creo que data de cuando el viaje de fin de estudios en bachiller, así que tendrá unos 15 años.

Y aunque es complemento más que prenda, sigo llevando (a diario) el reloj que me regalaron para mi comunión, camino de los 24 años de relación y fidelidad

kakarikez

tengo uan camiseta de cuando south park llego a españa.

MeCagoEnDios

Mi chaqueta de cuero la llevaba mi tía de adolescente y tiene 50 tacos ya

Usuarios habituales