Cuál es la prenda de vestir más vieja que tenéis que seguís usando?

Eyacua

Los primeros calzoncillos Calvin Klein de china que me compre.

Estan como el puto primer dia, yo no se que le hecho el chino ese dia a la maquina pero ole sus putos cojones facilmente la mejor compra que he hecho en mi vida.

Me toco el del centro de la placa de silicio. 10-20 años tienen, ni el traje de spiderman despues de que ironman le meta los microchips. Los pienso guardar cuando se agrieten y que me entierren con ellos.

1 respuesta
B

#61 20 años los gallumbos, tendrán requesón en ámbar.

1 1 respuesta
Eyacua

#62 Ni mucho menos. He tenido otros que en verano de sudar currando se jodian, se amarilleaban y olian, y he tenido otros como este pero comprados temporadas despues de aquel primero y lo mismo.

Se me rompen normalmente en 1-2 años sin importar la marca que gaste, es increible. Estos se los froto Atenea por la panocha y me tocaron a mi.

Es que estan nuevos, el azul de la tira algo descolorido pero funcional. Es un milagro!

2
golpedemero

Ropa del P&B de ni se sabe.
Tengo la sensación de que estaba hecha con más calidad. Sigue igual.

B2MM

riñonera nike, 32 años tiene (de mi padre) y yo la llevo utilizando 10, le tengo más cariño a la riñonera roñosa que al coche.

Ninja-Killer

La Alpha Industries del 2001

Sheraph

Una camiseta random con el logo de la Eurocopa 2000.

Eso sí, me saca todo el michelin pero para estar por casa de vez en cuando me la pongo xD

Nedaim

Una camiseta del equipo de baloncesto de mi hermano en el instituto. Tiene 17 años la camiseta.

TRippY

Una sudadera de la expo 92'

Usuarios habituales