¿Cual es la talla pecho ideal para una mujer?

yooyoyo

A raíz de este hilo de aquí.

http://www.mediavida.com/foro/feda/cual-estatura-ideal-para-hombre-527622

Me surge la duda de cuál es la talla ideal de pecho para una mujer adulta a la hora de seducir sin verse afectada por la vida cotidiana.

A partir de una 100 comienza a ser engorroso debido a la dificultad para encontrar sujetadores de esa talla, salir a correr o dormir boca arriba sin miedo de morir asfixiada. Aunque esta talla la sobrepasa un porcentaje pequeño de la población.

¿Para vosotros cual es la talla ideal sin obviar que puede tenerlas grandes y horrendas?

Beckem88

#1 La de tu madre a mi me gusta

53 1 respuesta
Petterrr

120 minimo

microhelix

La de la madre de #2 a mi me gusta

4 1 respuesta
Beckem88

#4 Buenas peras, sí señor

4
Alatriste

95-100
#esbien

4
Maaarc

Necesito que pongáis fotos para hacerme una idea, sino no me entero bien.

4
Akiramaster

Tienen talla y copa.

Eunucos del sigli xxi. Maldigo el wireless.

3
P

A mí me gustan pequeñitos, aunque los de tu madre tampoco están mal

N

Las que mejores he probado fueron una 105 pero mi ideal es una talla 90/95

PLeaSuReMaN

Lo importante es la copa

9
yooyoyo

Intentemos hablar siempre de copa, que si no las gordas con espaldas como camioneros se van a pensar que son atractivas.

21 1 respuesta
Yandr0s

Hombre depende de la altura y sobre todo anchura de la tia

Una tia pequeñita con una 90 tiene buen pecho, una gorda / ancha de espaldas con una 90 tiene menos tetas que yo xDD

Yo creo que lo mas importante es que el pezon no apunte por debajo de la paralela al suelo

#12 hombre es que las gordas no tienen pecho, tienen grasa acumulada , se deberian descartar directamente xD

Gilgamesh

95c

:D

11 1 respuesta
Yuih

Sólo indicar que la talla 100 hace referencia a la medida de la espalda + tetas de la mujer (o sólo espalda, ahora no lo recierdo). La medida para medir el pechamen es en letras.

A - teta pequeña
B - teta mediana

Etc

Por lo que una mujer con una 100a tendrá las tetas pequeñas por mucha 100 que ponga.

1 2 respuestas
eXtreM3

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.

5 1 respuesta
yooyoyo

#15 Yo mismo tengo 130 cm de contorno siendo tío xD

Lo que importa es la copa, una mujer con menos de una 90C no se debe considerar ni mujer.

1 respuesta
Scratch91

#16 te ponen una teta que no la cubres con tu mano y te da asquete no?donde este una teta grande...

1 respuesta
azteca

veo muchas letras y pocas fotos

8
eXtreM3

#18 abre la mano al máximo y piensa lo que acabas de decir.

1
Yuih

#17 Yo me he encontrado con gente que considera que la C es demasiado pero como a mi me da igual, plin. Sólo quería aclararlo porque cuando alguien me dice "100 tetas grandes!!!" me dan escalofrios.

P.D: Vaya pechamen yoyoyo :psyduck:

Mandela

Las de MonkeySlut.

Voorhees

Algo así está bien

62 3 respuestas
Alatriste

#23 con la cámara en esa posición parece un dibujo de Eiichiro Oda

3
Hobbes

Talla y copa no son lo mismo, una talla 120 es que tiene el mismo lomo (espalda para los ignorantes) que yo, una copa C para una 90 es una puta delicia.

2
Scratch91

#23 nombre?

1 1 respuesta
Mandela

#26 MonkeySlut

18 1 respuesta
Scratch91

#27 casi xddd

1 respuesta
Bauglir

#28 Angie Varona

1 respuesta
Cs_AoK

#29 casi xddd. Ahora en serio, es MonkeySlut.

44

Usuarios habituales