¿Cual es vuestra posicion favorita?

Petras

La pregunta es: ¿por qué se puede mear sin cagar pero no cagar sin mear?

2 respuestas
chestterzgz

Mi primo se quita hasta los calcetines para cagar , completamente desnudo.

D
XarevoK

#31 Que no lisa?

1
oskito34

#11 Chicago no meo

Gravewolf

Natural squatting any day, any time. Es lo más puto cómodo para excretar a placer. Been using it since I was a little boy.

xPipOx

#30 Mujeres... hehehe :P

fuNN

Mear y cagar a la vez en la ducha

B

Yo cago en una bolsa para no tener que despegarme del pc aunque ahora que lo pienso, deberia montar mi sala de juegos en el WC.

RandomZ

Yo lo hago de lado.

CalvOr0t4

Cusha la cacota

w4lk3r

hilo de cagar, y nadie menciona el cubo. En fin

J

encima de tu madre

NigthWolf

#31 porque al empujar para expulsar al demonio se contraen los musculos y empujan tambien a la vegija, aunque haya poco siempre algo sale.

En los wc de china se caga como en la "forma natural" que sale en la foto de #1, y cuando el truño es grande o tienes que apretar demasiado (puta dieta basada en arroz...) se llega incluso a eyacular un poco porque en esa posicion tambien se contrae la prostata.

La primera vez que paso me acojone vivo y lo primero que pense fue "cancer de prostata", ya que en los wc occidentales en la vida me habia pasado eso, ni lo habia escuchado. Entonces la primera vez que me paso pense que era infeccion o algo asi ya que no senti nada. Estaba ahi apretando y al limpiarme me vi el grumote saliendo y fue muy wtf.

Con el tiempo me paso mas veces y mire en internet y era por la postura y por apretar demasiado y prestando atencion me di cuenta que era por eso, ya que solo pasaba con truñacos o esfuerzos sobrehumanos.

Me hace gay correrme mientras cago? Yo creo que no, siempre que no me coma alguna polla mientras lo hago, claro.

-Lania-

#23 Cogiendote de los tobillos. Aprieta fuerte.

tq

1
G

--- --- ---.

Rikki

la mia es haciendo al mortal para atras mientras tengo diarrea y mancho todo los azulejos del baño y luego pasar la lengua para comerme toda esa bomba de rollos que salieron por mi rajada

laZAr0

Hay gente para todo. Tengo un amigo que nunca caga en el váter, se sale a cagar al campo para hacerlo de cuclillas "en la naturaleza, lo más natural". Y luego hay gente que no merece vivir que se limpia el culo de pie.

1 respuesta
dranreb

#48 Después se limpia el culo con una piedra?

1 respuesta
laZAr0

#49 Obviamente.

Usuarios habituales