Cuando estaís en el PC teneís la luz encendida de la habitación?

zazgan

He pasado practicamente toda mi vida jugando a oscuras en el PC ya que no me gustaba estar con la luz encendida (Cosa de la costumbre me imagino) hasta que hace poco puse unos led con la luz flojita y ahora veo como un puto halcón.

Antes de eso era incapaz de leer una matrícula de un coche a 10m o si alguien me saludaba en el otro lado de la acera como no lo conociera por la forma de caminar o algo así estaba jodido para conocerlo.

Es increible lo que cansa uno la vista estando a oscuras delante del PC, hacedle un favor a vuestros ojos y no jugueis a oscuras.

Paillo

Siempre he sido de viciar a oscuras porque no me concentro ni la mitad que jugando con luz alrededor. Y asi estoy con 5 de miopia en cada ojo xD

4
Sephi19

No voy a dejar de jugar a oscuras porque seas un míope de mierda.

totespare

En serio hasta ahora nunca habías oído/leído que estar con la pantalla a oscuras cansa los ojos que te cagas? Los leds detrás de la pantalla son la salud, efectivamente

1 1 respuesta
HeXaN

Yo soy más de subir la persiana.

4 4 respuestas
Heysen

Osea que me puedo ahorrar la operación de ojos si pongo unos leds? De lujo niño

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Tengo una lamparita dando luz a mi izquierda, algo es algo.

Ahora entiendo porque coño el ojo que me funciona mal es el derecho.

ESL_Kaiser

la luz de la pantalla ilumina toda la habitación

XarevoK

Siempre con luz, mucho más cómodo para la vista y al no tener teclado retroiluminado no puedo estar sin ver las teclas

1 1 respuesta
Kayder

Yo tengo una bombilla roja, no da tanta luz ni estoy a oscuras. La habitación parece la sala de control de un submarino o un prostíbulo.

3
RubaPowa

Tengo una lamparita led del ikea colocada detras del monitor y apuntando a la pared.

Nunca a oscuras o termino con los ojos reventados.

7
Anzura

#5 y ver la luz del dia?

tDarka

¿Fotos de como queda? No es para un amigo.

1 respuesta
Fxcking

Pues ya me dirás cómo coño haces para reconocer a la gente por su ''forma de andar''.

1 respuesta
Paillo

#14 Cuando eres mediociego aprendes a reconocer a la gente a lo lejos de otras maneras, los no miopes no lo entendereis.

1
Kassie

flexo de led detras del monitor el mejor invento

1
n3On

Aun que parezca mentira... por la noche solo una lamparita, por la mañana la luz encendida y ventana abierta xDDDD

i'm a mongerr! jajajajaja

zazgan

#4 Claro que lo sabía pero jamás pense que podía perjudicar tanto.

#5 De noche tambien hay sol? juejj

El problema de las vetanas es si la tienes detrás tuya y refleja con el monitor.

#6 Tomatelo a coña pero veo como x3 o x4 veces mejor de lejos , ya tenía pensado ir al oculista xd

#9 Llevarás mas de 15 años o 20 con PC y aún tienes que mirar el teclado? Vaya nuub.

#13 Y la pones donde te salga del pito, aún encima tiene mando y no te tienes que ni levantar.

De verdad que los que no useis luz deberíais probar a estar no se , un mes con ella , ibaís a flipar con la diferencia.

Otilio

mesita de noche con lamparita es dios

tute07011988

No.

Las pantallas no dañan la vista.

1 respuesta
B

#20 las armas tampoco matan

1 respuesta
tute07011988

#21 ojalá tuviera sentido lo que has dicho.

ramaGZ

Hasta hace poco sí. Una pantalla en una habitación a oscuras es la receta perfecta para reventar los ojos.
Ahora utilizo Redshift en Linux, que aparte del filtro de luz azul puede disminuir el brillo de la pantalla, todo de manera automática. Un lujo. En Windows hago uso de f.lux. Por si fuera poco, también utilizo las gafas de Xiaomi.

Asi que ahora ya puedo apagar la luz tranquilamente.

syon21

yo siempre he tenido una lamparita o algo por detras dando algo de luz

hP

Yo siempre que estoy en el pc, siempre con luz, simplemente xq así no fuerzo tantos los ojos.

LaChilvy

@aikoncwd con su luz de mesa muy suave.

Mar5ca1no7

Una luz tenue y amarilla, que parezca una hoguera en mi cueva.

1
gogogo

Yo siempre he jugado con flexo.

La luz del techo me molesta porque ilumina demasio y hace reflejos en pantalla.

Para currar gasto la del techo.

1 respuesta
sPoiLeR

#5 seguro?

8
B

Siempre con una luz en la mesa o cerca, nunca directa, y siempre blanca, 6 de miopia en el dcho y 4 en el izq +

Usuarios habituales

  • s0ny
  • tute07011988
  • AS7UR
  • gogogo
  • zazgan
  • Paillo
  • tDarka