Cuando estaís en el PC teneís la luz encendida de la habitación?

punishermlp

Yo siempre con luz y a poder ser procurando que sea la misma intensidad de luz del dia como de la noche.

No estoy yo como para que me pongam gafas, la sentencia oiga

B

yo siempre enciendo una luz de lectura detras de los monitores que tengo siempre encendida incluso cuando es de dia, de noche enciendo la luz de la habitacion+lampara

rUMbERo

Todo el año con una lámpara regulable que va de lujo. Ahora en verano solo me ilumina una lamparilla de estas azules mata mosquitos xD

tristrastrus

Los gamers de verdad jugamos con la luz apagada y las persianas hasta abajo

1
AS7UR

Yo compre por amazon un chisme que lleva 2 luces led, trae un iman adhesivo para pegar donde quieras y se recarga por usb.

Lo pegue detrás del monitor en la pared y lo utilizo como luz de ambiente. Muy contento.

1 respuesta
ErChuache

Con luz siempre, tanto de día como de noche. Bastante cegato estoy ya como para jugar a oscuras.

pa1nkill3r
3
Word-isBond

Una de las paredes del cuarto donde tengo la pesé es todo ventana así que no. Luego cuando oscurece bajo persiana y enciendo una luz pequeñita cerca, y una lámpara de sal.

1mP

Persiana a la mitad. Cuándo se va acercando la noche enciendo la luz.

BrAv0

con las phillips hue al 30/40% de luminosidad, o sincronizarlas con la imagen en pantalla

danyWTF

#35 Me interesa. Tienes por ahi el link?

1 respuesta
Bloodyer

#28 yo prefiero jugar con teclado y ratón.

Prefiero con luz pero también me va a oscuras, dos al año...

1
Jok3r

Luz cálida suave hacia arriba en el rincón.

AS7UR

#41 Si, es esta.

Cynthia 20 LEDs USB Recargable luces para armarios luz led sensor movimiento con sensor PIR ajustable para Gabinete Aparador Armario https://www.amazon.es/dp/B077SX5HP8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_bE-wDbXABDTEH

tute07011988

No olvidéis el cactus al lado de la pesè

B

Las bolsas de doritos esparcidas por la mesa reflejan la luz de mi pantalla creando un ambiente diáfano perfecto

1
C

Siempre. Valoro mucho mi vista.

s0ny

Cuando eres calvo y miope, te la pela todo ya.

-Skynet-

Me encanta la atmósfera de oscuras con solo la pantalla, pero para la vista sienta como el culo.
Intento siempre persiana a medias o lampara pequeña de mesa.

H

#5 eres influencer?

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • tute07011988
  • AS7UR
  • gogogo
  • zazgan
  • Paillo
  • tDarka