Cuando estudiabas también os pasaba ? +enfermería?

Darmian

Pues eso, desde que tengo el horario de tarde del grado medio una de las ventajas (pocas) es ver a las chavalas del módulo de enfermería. Vaya bellezones, si hay algún mediavidero de entre 20-25 que no tenga pareja debería de pescar ahí. Es impresionante que sexys son las chavalas todas con el culo prieto muy bien marcado con los vaqueros.

Os pasaba también ?

Saludos, Darmian.

8
NickNack

yo ya

1
Portres

Imagínate en la carrera, que de normal también son más listas.

Saludos.

11 1 respuesta
lance10

Callate no hables de tías hoy he ido al Ikea y me he empalmado con una chavala q ha pasado al lado mia,madre mía el septiembre sin fap me ha dejado secuelas.

1 respuesta
hda

20-25 ya no son satencitas. Ahí el problema.

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

A partir de los 16 ya están cascadas y van contra el muro

2
B

Cuando seas mayor fijate en las dermatólogas, ahí estan los pibones que nadie sabe de donde vienen. Nos vemos en el bar. Saludos Darmian!

1
M

¿Burbujeros aquí?
Somos legión.

eondev

#4 ahora ataca tigre, tienes uqe tener mentalidad do tiburâo

6
Ronjoujoujou

El problema es que para que te correspondan debes ser algo más que un homúnculo.

tute07011988

Sí, me pasaba que las tías buenas me ponían cachondo.

2
B

.

1
tute07011988

En la universidad se es más listo MIS COJONES

4 1 respuesta
TDM2

lo siento, no he ido de turno de tarde

B

Yo no lo sé, íba a la politécnica a estudiar informática y las únicas chavalas que había tenían mas bigote que la mayoría de nosotros

1 respuesta
HeXaN

#13 Más listo que #1 es fácil de encontrar hasta en un cultivo de células.

marveen

#15 I know that feel bro

1
Word-isBond

Tías buenas hay en todos lados.

1
Saiko9

Llevo mas de 8 años pensando si merece la pena meterse en una carrera de enfermería/infantil solo por eso aunque no quieras estudiar ni ser eso en la vida. Me han contado demasiadas historias y yo sinceramente creo que merece la pena.

Si teneis 18 tacos yo no me lo pensaria chavales, luego a los 20 cogeis ya los estudios que querais siendo 2 años mas maduros y habiendo follado mas que todo el foro.

Si alguno estais a tiempo, seguid mi consejo.

1 respuesta
Word-isBond

#19 Dudo mucho que cualquier chaval que consiga la nota de corte necesaria para entrar en enfermería vaya a seguir los consejos de una persona que lleva 8 años pensandose si debería de entrar en una carrera para intentar tirarse a alguna cría de 18 años.

1 1 respuesta
B

#20 ya ves, además todo el mundo sabe que es mejor cogerlas cuando dejan la escuela, que ya saben comer pollas y además si te haces un raspón te lo pueden curar

3 1 respuesta
Saiko9

#21 AMEN

#19 bueno he puesto educación infantil justo por el tema de la nota de corte también que entiendo que tendra menos. Además de que me refería a la gente mas joven (y lo he dejado claro), no me voy a volver a sacar una carrera para eso COLEGON.

Thouy

#5 Nights in white

satencitas

?

1 respuesta
hda

#23 viene de lejos.

1
SikorZ

Yo hice el FP Superior donde hacían grado medio de administracion y enfermeria, no te digo más, 95% de tías golfas xdd

1 respuesta
Darmian

#25 Son tías que están a otro nivel.

R

Pues a mí me preocuparía que un loco de la pradera como tú se fijase en mí.

1 respuesta
alexrdez

#27 Habla el cuerdo

1 respuesta
R

#28 Habló el cayetano y novio de Darmian.

Vandalus

Las chavalas cuando acaban primaria ya pierden su gracia.

Usuarios habituales