Cuando le bajas las bragas

dranreb

Viernes noche. Pero no un viernes cualquiera. Esta noche no habrá WOW, Doritos y Mediavida. Te preparas para la ocasión con ducha y rasurado genital. Luego te vistes con tus mejores galas: zapatillas del mercadillo limpias, camisita de pillar y pantalones a cuadros. Por encima una blazer que pillaste en las rebajas del Carrefour. Completas el conjunto con unas gotas de Acqua di Gio. Caminas por tu habitación y te paras frente al espejo. Estás rompedor, hoy pillas seguro.

Has quedado con los atrapados de tus amigos a las 23.30. Cuando llega el último os dirigís al primer garito, un local lleno de sartencitas y copas de garrafón a 7€. Algunas se te acercan al ver tu cuerpo apolíneo, forjado por los dioses gracias a horas de entrenamiento en el gimnasio. Pero tú las rechazas. Eres un alfa y unas niñas de 16 años no podrían dominar tu rabo de 30 cm.

La noche avanza. Pululáis por todos los antros de la zona hasta acabar en la más recóndita discoteca, bien escondida. La música mákina y las luces estroboscópicas harían las delicias de dj Pastis. Las dos rayas de coca colombiana que te acabas de meter en el baño también aportan lo suyo. Caminas por la pista valorando el ganado. Sabes que es el momento, lo hueles.

Y allí la ves. Apoyada en la pared junto a un par de amigas, ves a la chica sobre la que quieres derramarte esta noche. Viste unos pantalones vaqueros claros que realzan un culo redondito y un jersey negro de cuello alto. Haces una seña a tu compinche para que distraiga a las amigas y te lanzas a por tu presa. La obnubilas con tus conocimientos. Marx y Engels, dallasreview y enanos térmicos. No hay mujer que se resista a tu labia. Ni siquiera tienes que dar tú el paso, es ella la que te propone ir a su casa para seguir hablándole de Wall Street y los beneficios de bajar el SMI para general empleo de calidad.

Por la calle caminas a su lado y contemplas su delicado rostro. Piel blanca, pómulos altos y un pequeño lunar bajo el ojo derecho. El resto de los transeúntes te mira a ti. Hoy te llevas el premio gordo, eres un jodido triunfador.

Al llegar a su piso te señala el dormitorio y ella va al baño a empolvarse la nariz. Te acomodas en la cama y esperas. Al rato, vuelve. Se abalanza sobre ti y la besas, a lo cual ella te devuelve el beso con ganas. Te suelta el cinturón y mete la mano en tu boxer. Estás a tope. Saca tu miembro de su escondite y te masturba con suavidad mientras te mira con ojos de lujuria. A continuación se agacha y comienza a chuparla con delicadeza.

Tras unos minutos, se aparta de tu rabo y vuelve a besarte. Aprovechas para quitarle el jersey y la camiseta, mostrando un sujetador blanco con delicados puntos de encaje. Con otro movimiento lo desabrochas y sacas a la luz unos pechos pequeños, de pezones rosados. Con un solo lametón de tu lengua se ponen erectos. Con un suave mordisco, haces que ella gima entre tus brazos.

Bajas lentamente de su pecho a su ombligo, juegas con él y vuelves a subir. Pasas de nuevo por sus tetas y llegas a su cuello. Aquí te percatas de algo extraño. Tiene nuez. La preciosa dama con la que compartes cama tiene nuez. Eso explica su dulce voz de butanero.
Así que hoy es ese día. El día en el que lo harás con una sirena. Pero no hay tiempo para pensarlo. Ella te empuja la cabeza con su mano para que bajes y le devuelvas el favor oral que te ha hecho. Cuando llegas a la altura de su vientre ella está soltando el cinturón y de un solo movimiento se baja el pantalón y la ropa interior.
Qué prefieres encontrar?

  • Vagina artificial
  • Sabroso pene

@RandomZ activa la encuesta

65
Krosita

didnt read lol

29
YokeseS

Yo no le bajo las bragas a nadie. Que se las baje ella si quiere

3 1 respuesta
Kb

Ni siquiera tienes que dar tú el paso, es ella la que te propone ir a su casa para seguir hablándole de Wall Street y los beneficios de bajar el SMI para general empleo de calidad.

Al final se enrolla por miedo, no le has preguntado y acabas de violarl@, llama a la policia, te meten en la trena y ahi es donde hacen el trenecito donde eres cabeza locomotora y con pelos en la espalda que no son tuyos oliendo a varon dandy

8
jesusml

016

Jhunter

Pene, aún no he llegado al límite anual para considerarme homo así que avanti.

24 1 respuesta
P

jajajaajj menos mal que soy un sin vida y leo estas cosas que si no....hoy estoy mas para un pene sabroson la verdad

hda

#6 Eres rápido, amico.

1
JaNDeR

He votado pene.

¿Ya me he comido la primera del año?

alfa036

vagina artificial, pero que el clitoris sea del tamaño de un pene

4
Chefoxs

pene siempre.

B

Como dijo Aristóteles las mujeres completas tienen polla y tetas.

2
w4lk3r

Me defraudais con las votaciones. No sabéis hasta qué punto.

2
squa1o

Pero cabrón, no le pongas el adjetivo sabroso que nos haces sentir culpables al votar.

27
Kimura

Por que elegir? Por que la sociedad nunca se acuerda de los hermanofrotitas?

1
B

Para encontrar un coño de mentira hecho con los restos de rabo que quitan durante la operación, prefiero encontrarme una buena polla.

Además que como dijo Descartes por comerte una buena polla de vez en cuando no pasa nada.

3 1 respuesta
KaeliS

Me convalida 0,5 de las pollas anuales, NP.

1
Patriarca12

Vagina artificial y después la doy por el culo, para que se joda con su inversión de mierda, pues las mujeres completas tienen polla.

2
blv_nevermor

Yo ya que estoy en situación prefiero una buena polla

varuk

No te recomiendo sexo oral con gente de una noche cualquiera sin saber nada de esa persona.

2 1 respuesta
s0ny

Descripción cojonuda de los hechos, pero falta un dato importante : es nochevieja?

La respuesta influye en la elección.

1 respuesta
mollo85

#21 ¿Querías decir erección?

4
Eristoff

Estamos a febrero, es arriesgado comerse una polla tan pronto...

Que luego viene verano y tenemos que estar con la calculadora para ver cuantas nos quedan.

53
Pineappleman

ufff vaya dilema

Crisis

Vagina forjada por un cirujano.

B

Pene, ofcourse.

cabron

Lo que quiere decir #1 es esto:

NSFW
2
Zh3RoX
#1dranreb:

pantalones a cuadros

Entendí la referencia

1 respuesta
n3On

No hay nada como una buena vagina hecha a mano... Meeeeeeeeeeeeeeeel !!

Alberteban

confused boner

1

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • massaker
  • varuk
  • Pineappleman
  • CerdoVerde
  • lebrilla
  • NickNack