Cuando os van a operar/intervenir y buscais info...

Troyer

... para saber lo que os van a hacer, así podéis quedaros más tranquilos, no os pasa justo lo contrario y os cagáis en todo por haberla buscado?

Por ejemplo desde que vi una operación de rodilla en youtube ya como que pienso ir con mis rodillas toda mi puta vida aunque me esté muriendo de dolor.

Es común? O solo me pasa mi que soy subnormal.

2
B

Yo me vi la operación de miopía con láser .. horrible, una semana después me operé. El problema fue saber que es lo que me estaban haciendo en todo momento.

2 respuestas
josepginer

Sí. Lo mejor es for the lulz decirle a la gente que quizás tenga enfermedades raras.

El otro día, un co-worker tosiendo y con mocos y le digo: oye que quizás es granulomatosis de Wegener xd

Troyer

#2 esa es otra, yo quería operarme de miopía pero que me corten con la mierda esa circular... que les den xD

1 respuesta
B

#4 el microqueratomo ... y que te abran la superficie del ojo como una ventanita ... maravilloso todo xD

1 respuesta
Hatte

Yo justo me operé hace 1 semana del ligamento cruzado anterior de la rodilla y no quise buscar vídeos ni nada. Durante la operación, hasta que me quedé sedado, pude ver algún momento en la pantalla lo que me iban haciendo y la verdad que daba miedo xd

MoonKai

Yo después de lo que he visto, creo que sería muy mal paciente xD.

tute07011988

A mí me pasó algo parecido pero no con un tema de salud. Con mi primera y única novia, al cabo de 2 años de relación empadronada en la 1ª base, conseguí convencerla para pasar directamente a la cuarta. Acordamos día y hora para ello.

El día de antes del encuentro sicalíptico decidí investigar un poco por la red a ver en qué consistía la penetración de una mujer. Pffff, nunca sentí una sensación más asquerosa que la de aquella noche mientras veía una vagina en todo su esplendor horror. En ese momento decidí cortar con ella por SMS y seguir la senda íncel.

4
Word-isBond
#1Troyer:

Es común? O solo me pasa mi que soy subnormal.

Es común. La información que hay en la mayoría de sitios que salen en primera página del buscador de google son muy genéricos, y si a eso le sumas el miedo que tiene la mayoría de gente a ciertas enfermedades, pues es gasolina para los hipocondríacos, por un dolor de oído te vas a morir.

Lo mejor es preguntarle al médico de cabecera, que si no es un idiota (ni lo has sido tú con él) te informará o te dará medios para informarte adecuadamente.

SuperMatute

A mi me operaron de la rotura de una vértebra y ni de coña vi nada y ni pienso buscarlo. Hay que ser muy masoca.

1 respuesta
Troyer

#10 ufff, mejor no lo busques xdddd

1 respuesta
St3in3R

A mí me operaron hace un mes y medio de una hernia inguinal y busqué info, pero no imágenes, que me da un parraque xD

1 respuesta
LwZ

Yo no miro nada porque no gano nada, salvo ponerte mas nervioso si lo estas. En mi ultima vez no busque nada, eso si, mi pareja lo busco y me decía, mira mira...que ganas de cogerle el movil y tirarlo por la ventana xD

B

Seguramente si sois jóvenes o poco noctámbulos no lo habréis visto, pero antiguamente en los 90 en (creo recordar Antena 3) por la noche de madrugada echaban operaciones de todo tipo, incluso partos donde se veía todo... además con buenos primeros planos. Recuerdo una operación cerebral que santo cielo ... eso si que era gore.

1 respuesta
Troyer

#14

El de la espina dorsal y este:

Son los que más grima me dan xdd

SuperMatute

#11 ni con tu YouTube.

1 respuesta
Troyer

#16 ahora no paro de estirar la espalda de la puta grima me cago en dios xdddddd

1 respuesta
ukuki

Ojalá hicieran eso mismo los que se cambian de sexo, se evitarían tener que suicidarse luego de darse cuenta de que acaban de mutilar una parte importante de sus ser que es ahora una herida abierta infectándose por doquier.

1 respuesta
SuperMatute

#17 cuida tus vértebras y que no te atropellen como a mi.

1 respuesta
Troyer

#18 estoy buscando videos pero no encuentro ninguno con la intervención, ahora tengo curiosidad

#19 q putada bro, espero que fuese leve

1 1 respuesta
gogogo

¿Para qué vas a ver eso? ¿Esperas ayudar al cirujano en la intervención?

ukuki

#20 Enjoy:

poisoneftis

Yo prefiero no saberlo a no ser que sea algo muy superficial

Landala

Ahora echan un programa de operaciones en el canal Mega, sobre las 10, operation live creo que se llama, y es básicamente eso, operaciones en vivo narradas por el cirujano.

yooyoyo

Tras haber trabajado en quirófano en varios hospitales, si tuviese que operarme me cuidaría mucho, muchísimo, de asegurarme que no me va a operar un random.

1
B

Yo siempre que busco cualquier síntoma, sea el que sea, siempre encuentro que es cáncer.

RIP.

1 respuesta
M

Me dolían las muelas del juicio una barbaridad, incluso había algo de infección. Cuando veía videos sobre extracciones de las misma me daban una gustera al ver y pensar como me iban a quitar ese mal que veía uno tras otro.

Valdi23
#1Troyer:

O solo me pasa mi que soy subnormal.

este hilo se debio cerrar en #1

Moyo98

#2 me pasó. Pero yo no tengo pelotas a meterme ahí después de verlo
#26 yo un día me puse a mirar unas manchas y me ponía que era sífilis, menos mal que no follo mucho

1 respuesta
B

#29 Entonces no buscaste mucho. Manchas = cáncer 100%

RIP. Siempre mancheaba xD

1

Usuarios habituales