Cuando os van a operar/intervenir y buscais info...

RosaNegra

Cuando ves muertos diseccionados cualquier cosa deja de dar grima.

1
Lenix

#12 Que tal el postoperatorio? A mi me operan en breve.

Laparoscopia o incisión normal ?

1 respuesta
jonhy_walker

Nunca, never, jamás.

St3in3R

#32 incisión normal, de hecho me pusieron 10 grapas y tengo una buena cicatriz de recuerdo xD

El postoperatorio fue horrible la verdad, me operaron por la tarde y pasé una noche de mierda en el hospital. Al día siguiente por la mañana me intenté poner de pie y telita como tiraba la cosa, me mareé y desistí. Por la tarde lo volví a intentar y me dio tal bajón de tensión que no volvi a levantarme de la cama hasta el día siguiente, que ya me dieron el alta.

Luego en casa pues... no mejoró mucho la cosa, no me podía ni limpiar el culo yo solo hasta al cabo de unos días xD

Consejo, intenta evitar toser o estornudar o vas a fliparlo mucho.

1 1 respuesta
B

Esta fue la primera que me hicieron:

Una maravilla.

Y la segunda con el postoperatorio más horrible jamás imaginado:

Kb

#5 la operación me la vi unas pocas veces antes de operarme, a mi me gusto verlo

29 días después
Lenix

#34 me operaron esta mañana, estoy ahora mismo cagando en él baño y que puto horror xD.

2 respuestas
SuperMatute

#37 te han operado el culo?
Por lo menos puedes levantarte, a mi me operaron de la columna hace un par de meses e iba sondado por todos lados xdddd

1 respuesta
Lenix

#38 no cabron, una hernia en la ingle, se me estaban saliendo las tripas.

1 respuesta
St3in3R

#37 told you xDD

Almenos te has podido levantar, ya es un gran paso (nunca mejor dicho). Ánimo y recuerda no toser/estornudar!

1 1 respuesta
C

Da igual el sintoma que tengas o lo que sientas.... como lo busques en Google es cáncer.

Todo es cáncer en google.

SuperMatute

#39 ánimo con ese post operatorio, un abrazo.

1
SikorZ

Eres subnormal.

En Google jamas se debe mirar nada de salud.

Entras porque te pica un poco la oreja y acabas creyendo tener cancer de ovario.

No se hace jamas y yo me opere de la vista y vi como era, no me paso nada, pero joder, saber que te van a hacer lo que ves... No ayuda.

Lenix

#40 estoy muy reventado tío, por lo visto era bastante grande el agujero que tenía y encima me quitó un quiste que tenía en un huevo, lo vio de casualidad.

Tengo los huevos inflados que parece una riñonera eso y toda la ingle y la barriga.

Los dolores al despertarme e ir a mear son curiosos .

1 respuesta
St3in3R

#44 pues estamos en el mismo club, a mi al abrirme vieron que eran 2 hernias ahí enroscadas entre ellas y un quiste también. No te engaño si te digo que 3 meses después sigo con alguna molestia y no me atrevo a hacer ciertas cosas xD

1 respuesta
Lenix

#45 joder, yo que quería meterme al gym y ponerme rocoso, me va a costar la vida.

A ti también se te pusieron los huevos y la ingle negros ?

1 respuesta
St3in3R

#46 pues despídete durante un tiempo, yo quise follar a las 2 semanas y la peor decisión de mi vida xD

Negros no, pero algo morado y que molestaran sí.

1 respuesta
Lenix

#47 que coño, ayer follé xDDD pero a medias, sin tocar fondo ajajajjaja

Vandalus

Preferí no buscarlo. Total es algo que no esta en tus manos, esta en la de los cirujanos.

ReibenN

Yo me vi un video de operación de ligamento cruzado antes de que me operaran ayer.

Pasé la noche fatal pero ya estoy más o menos tumbado sin mucho dolor.

SupermaN_CK

Cuando me iba a operar de la vista miré exactamente lo que iban a hacer con mis ojos xd.

1 respuesta
keans

Que ganas tienen algunos de autolesionarse el espíritu viendo estas cosas antes de entrar en un quirófano.

Me da grima ver cualquier mierda de esas sin tener que hacérmela yo (todavía), no quiero ni imaginar cómo sería si al día siguiente fuera a pasar por ahí .

AikonCWD

Pues a mí el conocimiento me tranquiliza.

Incluso si consigo encontrar tasas de éxito en % sobre una operación, me monto un excel que te cagas y me sale una gráfica con las probabilidades de vivir, morir o quedarme moñeco y ríete tú de la ruleta rusa

1 respuesta
Lenix

Me imagino las intervenciones que les harían a la peña en la antigüedad, ahora tenemos analgésicos para pasar el dolor pero antes como mucho tenían opio, lo pasarían de miedo.

1 respuesta
SuperMatute

#54 si se las hacían xd pues no tenemos suerte con la medicina actual.
Sin ir mas lejos lo que me hicieron a mi de ponerme seis tornillos en la columna y una plaquita y reconstruirme la vértebra que me reventó, en la antigüedad no se como hubiera acabado la cosa.

Dredston

#51 ¿Tras ver esto te operaste?

1 respuesta
SupermaN_CK

#56 Claro.

1 respuesta
Dredston

#57 Yo veo eso y cancelo.

Serpentino

Yo cuando iba a operar de una hernia discal me dio por buscar casos de gente que se había quedado jodida de por vida con daños irreparables en nervios sacros que se cagaban y meaban encima y perdían el control de los esfínteres y se quedaban paralíticos , y estuve luego mirando formas indoloras de suicidarme por si me pasaba , y barajé la idea de tirarme a la vía del tren pero si estaba paralítico, así que como tomo rivotril para dormir calculé el tiempo que necesitaria para ir acumulando al menos 3 cajas y suicidarme pero claro que tomaba mientras para dormir, pensé que marihuana, pero fumar en casa en ese momento no se podía , así que dije alcohol, entonces me fío por buscar que ocurría en mi organismo si bebía todos los días , y leí sobre cirrosis, como se suprimía la producción endógena de testosterona , total que me raye aún más y fui al fisio y ya estoy bien.

1 respuesta
W

menudos newfags.. y yo con una operacion a corazon abierto. xd

1 respuesta

Usuarios habituales