Cuando termináis de cagar...

Mako666

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

2
B

eew

MaTrIx

Sentado y después de limpiarme a conciencia miro la faena como un cazador mira a su presa en el suelo, sonrió con la comisura de los labios mientras muevo ligeramente la cabeza y solo después, tiro de la cadena.

1
B

#2 A ver, con dos cojones o con la mano? xDDDDDD

1 respuesta
verseker

#64 Es inevitable hacer participes a tan nobles apéndices corporales. Lamentablemente se lleva la parte del arrastre que les hace ser coprotagonistas del aseo acuático resultando paradógicamente en un masaje virtuoso y necesario.

1 1 respuesta
B

#65 Tranquilo, a ver si vas a empezar limpiandote y vas a acabar dandote por el culo xDDDD

1
kidike

#30 En Asia lo tienen en todas partes, ya te digo que es mano de santo. Yo en españa tengo que ir mojando papel en lugares públicos y es una mierda porque hace virutilla

1
afhn

yo es que tengo el culo gordo.
Yo lo hago de pie, antes de ponerme totalmente de pie me separo la nalga y hago la primera pasado, así cuando me levanto evito que se esparza. Después, de pie con una mano separo las nalgas y con la otra me limpio. A mí por lo menos me gusta más limpiarme de pie que sentado, que al final viene a ser lo mismo mientras no seas un manazas, además de que tengo perfeccionada la técnica para que al levantarme, la parte más crucial, no me hagan sandwich de nocilla las nalgas.

V3N0MPET
Valdi23

yo suelo limparme el culo con una piedra pomez salu2

Ryok

Yo no me limpio, así hace costra hasta convertirse en un tapón que a la hora de hibernar viene de lujo.

1
JoSeTTo

Os limpiáis de abajo a arriba o al revés?, el día que descubrí que hay gente que se limpia de la raja a los huevos casi me explota la cabeza.

1 2 respuestas
GdP

#72 Yo lo hago...no es tan raro...

1 respuesta
B

#72 Ni una ni otra, yo lo hago de izq a derecha y/o haciendo circulos

2
JoSeTTo

#73 Si que lo es joder, no te manchas los cojones de mierda?, flipo.

1 respuesta
PaCoX

El proximo debate sobre el blanqueamiento anal,
blanqueamiento anal: si[ ] no[ ]

1 respuesta
GdP

#75 jajaja hay una línea imaginaria donde parar para que eso no pase XD tengo práctica

#76 NO! cuanto más oscuro, mejor

Alfrik

Pero vamos a ver, si te vas a limpiar de pie haces un estropicio ahí, te manchas las dos nalgas de mierda cuando cierras el culo O.o

Me no entender

Ofc sentado, de ladito, como cualquier hijo de vecino, a veces cambio de mano, eso sí, como las pajas para vivir nuevas experiencias.

Sombrita

Lo peor no es eso, lo peor es ¿te limpias de delante hacia atrás o de atrás hacia adelante?

Porque yo pensaba que todo el mundo se limpiaba de delante hacia atrás (dirección coño/polla ---> culo) obviamente empezando por el ojete, pero NO, tremenda ignorancia, que una amiga me contó que ella se limpiaba de detrás hacia delante, osea, por debajo del coño dirección coño, y es como ¿hola?, qué puto asco ¿no?

Sobre todo nosotras que sufrimos de la nada infecciones de orina por limpiarnos mal el ojete como para encima esto.

P.D.; De pie.

3 respuestas
JoSeTTo

#79 Eso decía yo, esa gente está enferma joder.

Fliyin

#79 vamos a ver, te rextrañas de que alguien se limpie hacia delante, que si, me parece raro y no imaginaba que nadie lo hiciese, pero BASTANTE menos raro que lo que tu parece que haces, imagino que es troleo tu P.D? Porque imagino que nadie en el puto mundo, caga, se levanta y se limpia el puto culo estando de pie, es lo mas ridículo que he escuchado en tiempo xDD

1 respuesta
N

Limpiarselo depie es contraproducente. Juntas los cachetes del culo esparciendo aun mas la mierda k pueda haber.

Lo suyo es videt y si no se dispone de el, sentado, inclinado un poco hacia alante primero con papel higienico y luego con una toallita de bebe con aloe vera. Siempre de abajo hacia arriba.

Cuando os hagan un beso negro las feminas os lo agradeceran.

el_hOwL
#22purpaz0:

una vez que Obama entra en la casablanca

llorando estoy

Yo cago de pie y me limpio sentado

Sinso

#79 Las tías es lógico que lo hagáis en dirección contraria, pero los tíos que se limpian así, la primera vez que prueben al revés y vean que se han dejado medio kilo de mierda en el culo cada vez que hayan cagado durnte toda su vida, habría que verles la cara.

1 respuesta
Singed

El que se limpie el culo con la mano desnuda y agua que use sólo la izquierda para que no tenga choque cultural...

Joder, ni sentado ni de pie. En una suerte de slav squat en la que se está lejos de la taza para maniobrar pero flexionado como para que no se haga un sandwich de nocilla orgánica. De abajo a arriba con papel, toallita y papel. Si la cagada no ha sido consistente como para que limpiar sea un mero tramite la toallita debe ser la piedra angular para dejar el ojo de Sauron despejado.

evening0

De toda la vida todo el mundo se limpia con la escobilla.

Lo hacemos así desde los romanos.

Sombrita

#81 No, no es trolleo, lo hago así siempre, de hecho alguna vez lo he intentado sentada y me da mucho asco y me resulta incómodo, ahora bien, no me pongo de pie en plan normal y me limpio con las nalgas ahí haciendo un bocata de nocilla, me pongo de pie pero con el culo en pompa bien separadito, pero necesito estar de pie para no sentirme sucia sintiendo el WC cerca de mí, no sé xD

Y al igual que lo del bidet aparte de incómodo me da como asco (es raro pero es así) y que ya no tenemos en casa, luego del papel paso la rigurosa toallita claramente.

#84 No lo he entendido.

AikonCWD

De todas formas cuando cagáis, no os sentáis en la taza de tal manera que vuestras nalgas queden muy separadas y abiertas? Osea usando la propia taza para hacer la separación de nalgas, no se como explicarlo xD. Haciendo eso, la probabilidad de terminar con el ojete embarrado tiende a 0.

2 respuestas
Uriel246

#88 Eso siempre. Es la forma mas fácil de evitar rastas/lianas culeras. La otra opción es podar la selva pero bue...

Zero_

#88 como haces eso joder. No puedo hacerlo con mi taza del vater... Mas que nada porque aqui estoy al lio y voy probando.

Usuarios habituales