Cuando la tortilla ya no es con o sin cebolla...

Ryok

Y pasa a ser de cualquier cosa.

¿Tortilla de pan con tomate sin cuajar o cuajada?

Troyer

31 1 respuesta
B

De semen tambien se puede hacer encima suplemento de protes

Los del comidista dan sida

B

Y si le metes un trozo batata lo partes

bestarcher

La tortilla de patatas es con cebolla uy un poco cruda cualquier otra combinacion es que no teneis ni puta idea y me cago en vuestra puta madre XD

10 1 respuesta
Camperito

La tortilla de patatas es la que preparan en el mercado de la paz de Madrid, eso es puta droga

B

La mejor tortilla es la de ñoquis de Maiki sama

1
Christian2

1
denimH

Con el comidista no te metas que te reviento.

4
verseker

Bueno bueno, eso es huevo con cosas.

1
sephirox

La paella es la valenciana.

2
Anzura

Pues deberiais probar la de pan con tomate!!! es tremenda, doy fe.

gfcn

#5 Pues a mi la tortilla me gusta cuajada y no con pajita. Que por cierto, que este cuajada no quiere decir que este seca...

1 1 respuesta
Ryok

#13 Ya me jodería no tener gusto.

1
B

2 1 respuesta
eondev

#2 Hijo de puta xDDDDDDDD

1
wajaromau

El comidista es una patraña de amigotes y encima el presentador no se de donde ha salido, pero tiene menos 0 gracia.

1
G

Se ve rico.

SgtPeppers

La tortilla jugosita y con cebolla. Esa tortilla francesa rara tiene buena pinta.

ukuki

#15 AHAHAHHA Ese gif es mejor que la tortilla de patatas con cebolla y por dentro un poco cruda. Dios estoy llorando de la risa con ese puto gif y mira que ya lo había visto pero es que no puedoooo!! XDD

xoxoa

A mi la tortilla revuelta me sale un poco marrón.

Krakken

No, pos yo una vez conocí a uno mero de la madre patria, le invité pal rancho y se puso a hacer la tortilla de papa. Hijuesuputamadre, estaba bien rica, me encantó hasta la chingada. Pero él dijo que no quedaba bien, que allá se hacia la tortilla más grande que un pastel de tres capas y toda bien cuajada, y esta le quedó no hecha del todo. Pos a mi me encantó, weros, pero si un día puedo comerme una hecha de a de veras, les digo si me gusta más o no con cebolla y sin ella, que es de esos placeres que uno debe darse en la vida antes de irnos pal otro lado de acá

1 respuesta
B

la paella valenciana autentica lleva caracoles y guisantes.
la tortilla de patatas autentita lleva cebolla y está poco hecha.
la ensaladilla rusa de verdad lleva la verdura cocida y no encurtida.

actionchip

te reviento payaso

#22 La tortiilla de patata con cebolla, poco hecha y del dia anterior (fria, no la calientes)

1 respuesta
Krakken

#24 Cállese menso. La que me hicieron era con cebolla y ya dije que estaba bien rica, pero yo quiero probar la esponjosa y cuajada sin cebolla porque en esta vida hay que probarlo todo menos su mensería, que eso ya está demostrado

1 respuesta
actionchip

#25 A ver pedazo de subnormal, la tortilla te la comes como te he dicho o voy a tu pais de mierda y os quemo vivos a todos.

Con la tortilla de patatas no se juega picha floja

1 respuesta
Krakken

#26 Aquí le espero, que el fósforo y los fertilizantes cada vez escasean más y necesito pendejos para abonar mis plantas

6

Usuarios habituales