Cuando vas a un bar y pides una cerveza

BliNk_PoWa

A alguien más le suele ocurrir que alguien va a un bar y se pide una cerveza 0,0?

Por ejemplo: Estoy en la barra para pedir una weissbier y se me cuela uno para pedir una cerveza 0,0. Me empecé a sentir bastante mal y con ganas de salir de ese local

Ayer a mi pareja le pasó lo mismo y me hizo gracia ver que le pasaba a alguien más.

Es una chorrada, pero mira, me hacia gracia crear el post a ver si le pasa a mas gente xD

3
R

he sabido que era un copypaste porque pone que tienes pareja

13
AikonCWD

Me sorprende más lo de que tú tengas pareja.

9
z4eR

Yo voy a un bar y pido 1/4 y mitad de chope.

1
B

Entre copiar comentarios de otros y abrir hilos de mierda, me encantaría saber que cojones haces aquí ...

1 respuesta
wajaromau

Suicidate subnormal

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#5 #6 Sois consumidores de Cruzcampo por lo que veo

3 1 respuesta
R

necesita mas perro

2 1 respuesta
wajaromau

#7 del jugo de coño de tu madre

SuperMatute

Si no pides Bud no mereces mi respeto.

B

#8 El perro de la izquierda va con mascarilla xD

9
Denix

Vaya verano Ernestín vaya verano

NigthWolf

A alguien más le suele ocurrir que alguien va a cagar y luego tira de la cadena?

Por ejemplo: Estoy en mi casa con unos amigos y se mete uno en el cuarto de baño a cagar y tira de la cadena.

Ayer a mi pareja le pasó lo mismo y me hizo gracia ver que le pasaba a alguien más.

Es una chorrada, pero mira, me hacia gracia crear el post a ver si le pasa a mas gente xD

7
SuperMatute

no seme u me pausa

nachetetote

Cuando veo tu avatar me da escalofríos con la intención de responder algo que no me apetece

B

Voy a pedir una weissbier dice, normal que se te cuele la peñita.

B

A mi se le coló anoche tu madre, la puta gorda hay que hacerle control de gálibo

kowboykenny

#metoo

Usuarios habituales