Cuanta hostilidad. Video Fecal inside.

B

Requested by @Beethoven

B

Pero que mierda.....

1 respuesta
B

#2

Almenos por el tiempo, deduzco que has visto el vídeo, ni tan mal.

Verslayer

Me has recordado a:

3 2 respuestas
B

#4

Me gusta su voz, 10/10 haría radio con él.

SupermaN_CK

#1 Lo he visto entero, buenas noches y buena suerte.

M

Un vídeo de 12 minutos de un tío que dijo que era policia. Ok

1 1 respuesta
B

#7

Si lo hubieses visto, quizá hubieses tenido algo más de información, y aunque no fuese yo el que empezó a meterse con el otro, te pido disculpas por si te molesté.

Visto lo visto, tu rencor viene de otro lado, no pasa nada, puedo vivir con él.

TheFiskal

Un video de un MVidero llorando. Such a classic

HybridMind

Lo siento pero me das mucha grima, ni con tu wifi

5
D

Y bueno... tcht, entonces me hice un invent...tcht, pero entonces ocurrió...tcht.

Insufrible.

1
Li0nheart

WhiteKnight nivel supremo.
Inventarse una vida, meterse en un grupo de Whatsapp, ir a kedadas de ellos... uffff
Mediavidero medio que insulta y falta a través de una web.

Me alegra que veas que lo que has hecho es de ser un subnormal. Ahora a empezar de 0.

eXtreM3

Si MV es hostil el 99% de la culpa la tienen exclusivamente los moderadores, en especial los de OT desde hace 2-3 años.

1 1 respuesta
verseker

#13 Poca hostilidad para tanto subnormal

"Sois tan hostiles" como si Mediavida fuese un ente. Mecagoenmiputavida otro gilipollas con aires de grandeza.

Ábrete un insta y no vengas aquí a que te coman la polla, que hay que ser retrasado. Menuda joya de vídeo no le falta de nada, que si dar pena, que si hacerse el knight, que si trolas. 5 minutos y suficiente.

2
Guevara
#1terminal:

cuando quieras hacemos el podcast, hay mención especial para ti en min 10+

Venga locuelo lo hacemos, mandame un PM y te explico

Zorrito

3 min y ya

tute07011988

¿Este es el rol que te toca esta temporada? Me gustaba más el polichía.

1
hda

#1 pues te he contestado en formato vídeo. Por alguna razón hay muchas partes en las que el audio no se graba. Mis disculpas:

«Hacemos un montón de gilipolleces. El primero soy yo, que hago mucho el payaso» Lo aclaro no vayas a pensar que te llamo payaso xDDDDDDDD en 3:55

21 13 respuestas
fuNN

Cocaína y pc es una mala combinación, ahí he cerrado el vídeo

2
eXtreM3

24
Oridana

1) Estoy confusa respecto a la sinceridad del vídeo y que a la vez se haya abierto en FEDA
2) Internet es eso, variedad. Es cierto que son tiempos oscuros, pero no todos somos malos por aquí.

Gracias por compartirlo con todos nosotros

PD: Me quedo con el análisis de Sr. Peanut Danger. Estoy de acuerdo.

1 respuesta
hda

#21 Capitán Cacahuete Peligro, por favor.

2
Christian2

#1 Pero puedes respirar normalmente por esos agujerillos de la nariz?

dranreb

#18 Sólo he puesto el vídeo para escuchar tu aterciopelada voz

Polak

Sal a la calle a que te de el aire un poco, que hace buen tiempo.

Hacer videos como esos no os hacen justicia. Ya dais bastante pena por aquí como para saber como sois en la vida real. Lo que explica bastantes cosas ahora que lo pienso.
Si tanta importancia le dais a internet y a la gente aleatoria con comentarios aleatorios os afecta, el principal problema lo tenéis vosotros. Lo mismo necesitáis atención o algo, yo no lo puedo comprender porque no suelo debatir en internet, me es indiferente, por eso no entiendo como os afecta en vuestra vida "real".

1
jonhy_walker

rpv por favor?

Agrael120

#18 Joder, menudo pelazo gastas.

Kaziqeh

Increíble que personas de 30 años se ofendan en Internet de está manera como para hacer un vídeo xddd

Jugiroo

#18 la próxima vez quita el consolador azul de detrás de la lámpara, tio.

eXtreM3

#4 ese no era el tipo que muchos años después subió un video diciendo que el wow le había destrozado la vida o algo del estilo??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags