Cuanta hostilidad. Video Fecal inside.

hda

#60 los planos del saber estar suena muy homeopático XD

AikonCWD

Casi me pongo nervioso y te reporto el video

B

El Cringe es real

3
E

La verdad es que la cara que tienes de idiota va en consonancia a los hilos de mierda que abres. Harmonia.

Verslayer

#30 No lo se la verdad, casualmente coincidí con el hace unos años en el Minecraft, en un servidor de MV o de gente de aqui (creo), conocia a los chavales con los que estaba y seguia con la misma puta voz el cabron xDDD

Xetroz

Por que os afecta tanto lo que los demás opinen de vosotros, y más en un foro con un montón de gente random que no conocéis de nada?

Si me dijerais que os importa la opinión de vuestra madre, padre, hermanos, abuelos y ese estilo mira lo entendería, pero dejaros afectar tanto por estas cosas en serio...

Últimamente la gente tiene la piel muy fina. Cuando entras aquí sabes a lo que te atienes y no creo que este mal, hay mucha clase de gente por aquí, los que lo hacen por los loles, los que están amargados, los que dan una de cal y otra de arena etc. Todo el mundo tiene un motivo pero lo que no puedes hacer es amargarte por lo que digan unos desconocidos.

Diría eso de que las nuevas generaciones son débiles y les afecta todo demasiado pero es que tu tienes ya demasiados pelos en los huevos macho. Más amor propio y menos amargarse.

3
TheFiskal

#18 Cuánto te rayas para decir que una persona es el resultado de un cúmulo de vivencias pasadas. Podías haberte puesto poético y citar a Wordsworth con aquello de que el niño es el padre del hombre (porque el niño viene de su pasado, obvius) xdd

1 respuesta
PrinceValium

Te vas a arrepentir.

hda

#67 Claro, pero eso sería el resultado de lo que expreso. Mi idea es que una persona es instantáneamente. Su historia es la suma (en una pila) de cada uno de sus yos instantáneos.

Esa es la clave de mi idea. Y luego aquello de poner la persona instantánea en un plano que puede representar diferentes valores. Entonces, si haces la suma de la pila en el tiempo teniendo en cuenta el plano puedes ver la historia de la persona en él.

1 respuesta
Oridana

algo así como una secuencia fotográfica

eXtreM3

#69 cuánto dura un "yo instantáneo"? Es medible en tiempo o es un concepto tal como "yo ahora, sin más"?

1 respuesta
hda

#71 es una buena pregunta. Estaría bien preguntarse incluso si es un valor fijo o variable (quizás delimitado entre dos hitos de peso suficiente).

1 respuesta
eXtreM3
#72hda:

quizás delimitado entre dos hitos de peso suficiente

Si asumes eso, entonces no eres una suma de yos infinitos -ni tan siquiera instantáneos- sino que defines tu persona como una consecución de hechos sobre ella. Tu teoría me gusta.

1
B

CAPASAO!

Hiervan

#18 Tienes voz de ASMR. Me ha relajado incluso.

Oridana

¿Por qué borro el vídeo?
Ahora si que no entiendo nada

Jaichi

Borró el vídeo porque @hda le ha robado la atención y está celoso seguro.

2
X-Crim

y esto?

B

#18

Hostia, me parecías un tipo ultra pedante hace un tiempo, pero fue mejorando mi opinión de ti, y con esto creo que eres un trve kvlt puto amo.

Si borré el video fue porque me lo recomendó el bueno de @beethoven y porque me contacto X user al que hacía referencia amenazando con acciones legales, no sé en que se basaría pero paso de líos.

Y si no he respondido antes ha sido porque he estado fuera de viaje por temas de curro.

edit.

Oye, pues mi intención inicial no era más que hacer un whitewashing de mi user, justificando alguna que otra conducta, disculparme con algunos users y nada más, quizá se malinterpreto, pero me sorprende que haya tenido esta acogida y más siendo en FEDA, se nota bastante tambien que habéis comentado users de mi quinta.

Quizá es que me hago viejo y todo me parece raro y hostil.

1 respuesta
hda

#79 la verdad es que a mí tu vídeo me ha parecido entrañable, así que de 10.

Al respecto de no ser ultra pedante jajaja, no te confundas, que me come el personaje y soy attwhore++ 😂😂😂

PD: Movida lo del user ese.

A

Esta en un ciclo preplaya, menudo roidrage

Oridana

Acciones legales, lol

Usuarios habituales

Tags