¿Cuantas capas de papel pones al WC ajeno?

ColdZimeh

En serio, cuando cagas en un baño fuera de casa, ¿Cuántas capas le pones? Yo depende de donde esté.

En el trabajo mínimo 3.
En casa de un colega de confianza, con 1 me suele bastar.
En cualquier bar de 6 para arriba.

ByRaz

Bu loco me rompes todos los esquemas, yo con uno en to los sitios, menos casas de colegas y demás.
Me has arruinado la vida.

7
B

Pues como serán tus colegas sin confianza...

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Pues si se follan a una cada fin de semana, me fio una mierda. xd Pero en casa de colegas sin confianza, no cago, no voy. xd

B

1 rollo minimo

deathsoul

no cago fuera de casa, pero si lo tengo que hacer me pongo de cuclillas o hago trickshots y si cae un zurullo por fuera doble puntuacion

Jugiroo

Tienes un problema mental. De nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#7 Follar con condón y revisiones de ETS periódicas y cagar fuera de casa, con protección también. xd

NeV3rKilL

En mi casa 3 capas.

LaChilvy

Sentadillas buenas.

1 respuesta
AikonCWD

Yo siempre lo limpio antes, pero no pongo ninguna capa a no ser que visualmente me de asco cagar ahí

7 3 respuestas
X
Damnedlove

No uso ninguna. Hemos venido a jugar.

2
B

Yo si cago fuera de casa y no tienen toallitas humedas me mosqueo, mi ano es delicado, lo que hago es buscar si tienen una pastilla de jabón que me pasaré indiscriminadamente por el ojete para que se me quede limpito.

Luego le paso un agua y ya

2 respuestas
fuNN

#14 Eres de Valencia?

1 respuesta
B

#15 No, de Nueva Delhi, por?

1 respuesta
fuNN

#16 Has hablado con los valencianos para pedir la licencia de limpiarte el culo con toallitas humedas?

2 respuestas
B

#17 No tio, hice un curso online en dodot.com

Porimas

#17 No sabía que solo los valencianos nos limpiabamos el culo con toallitas humedas (yo lo hago)

1 4 respuestas
B

Me alegro de que pongas capas en casa de tus colegas. No tienes por que llevarte mierda de la tuya e infectar sus wc sentandote en ellos.

1
NeV3rKilL

#19 Sin asco.

fuNN

#19 Bueno a ver yo no quiero desvirtuar el tema pero eso es bien sabido.

https://elpais.com/politica/2017/09/29/diario_de_espana/1506699827_766548.html

https://alicanteplaza.es/mas-de-150-toneladas-de-toallitas-humedas-al-ano-llegan-a-la-depuradora-de-benidorm

1 respuesta
Porimas

#22 Joder benditas toallitas coño

zazgan

Ninguna.

Es mas me gusta restregar mi miembro viril por toda la taza.

2
RU_386

#19 cualquiera que no sea un puto cerdo lo hace.

filemontv

Fuera de casa siempre hago un perfect y no me hace falta el papel

ArticoDelSur

¿Cómo sois capaces de poner más de 3 capas, si ya con una (si no hay pipi en la taza) se te pega en el culo cuando no en el peor de los casos se te resbala y tocas tu lindo ano con tal pozo de enfermedades?

Y siempre me limpio el culo con toallitas. Y si, de VLC soy

SuperMatute

Yo me lavo el culo en el vidé, que es esa guarrada de toallitas, y fuera de casa no cago.
Llamadme culo fino.

3
NickNack

Darse la ultima pasada con una toallita húmeda es como si viniese un señor, te diese un besito en el ano y te desease mucha suerte.

No entiendo a la gente que no quiere ese tipo de sensación después de cagar

2
Sentry

#11 Yo hago lo mismo.

También tengo unas piernas de pta madre así que modo sentadilla no es problema.

1 respuesta

Usuarios habituales