¿Cuantas capas de papel pones al WC ajeno?

vuvefox

Putos valencianos cagatoallitas. Destruirán el mundo.

B

#14 Normal que sea delicado, demasiada fricción en tu ano

RaderBort

#19 Valenciano y tambien me limpio con toallitas

thecaballero

Valenciano y con toallitas también.

¿No se demostró que poner papel era menos higiénico que sentarse directamente en la taza?

1
B

me protegen mis pelos, es como tener 2 capas de papel

NigthWolf

A mi me da cosa sentarme en casas ajenas, lo que hago es cagar en una esquina y taparlo con una toalla.

6
B

Yo lo que hago es dejar el baño lleno de mierda cuando invito a colegas que vienen a cagar a mi casa, así no les sirve poner ni tres capas, y así no cagan en mi casa. Y si no vienen mejor.

1
Khrixso

Yo no tengo ese problema. Me pongo en posición águila/buitre y cae todo raso en modo eco.

polaritySYS

Cuanto finismo hay aquí, ya os querría ver en una estación cagandote desde hace 3 horas y sin papel, solo tu y tu ingenio xD.

Yo siempre uso la misma métrica, 2 plieges así el zurullo cae suave y además se hunde ;)

Espero haberte ayudado.

Mc697

Y cuando vas a un hotel cuantas capas pones?

Yo no suelo cagar fuera (en bares o casas d amigos) pero si tengo q hacerlo no pongo papel a no ser q el sitio donde cague me de mucho asco donde solo pongo 1 capa

ColdZimeh

Estoy cagando en el wc de la oficina sin papel. La sensación es un poco desagradable, la verdad.

1 respuesta
Jorgew

Los vateres son de porcelana por algo, las bacterias se adhieren mejor a la rugosidad del papel que a la lisa porcelana. Disfruta tus enfermedades #41

1 respuesta
ColdZimeh

#42 Pues entonces, si pongo papel encima de la porcelana, me vuelvo casi invulnerable . KLK MANIN! :D

Pelunarez

En tu cara ninguna, quiero sentir bien el sudor fruto de tu malestar. Me cago ahi mas a gusto que en la puta mierda de sociedad en que vivimos.

verseker

#11 #30 no estáis solos. Yo papel higiénico con agua o toallitas si tengo y lo limpio bien

SgtPeppers

Nunca cago fuera de casa

B

#10 La autentica razón de por que los baños públicos dan asco junto a mear de pie. Aprende de tu marido.

#11 +1

Chewirl

Todo el que tengan y luego me limpio en la pared.

PrinceValium

Lo deje de hacer desde un dia q sali con colita

Colgajo

cero

kaseiyo

7 capas asi es mas biblica mi mierda

vyre619

Pues otro valenciano que usa toallitas, odio lijarme el ojete con el papel.

Bouya

https://www.americatv.com.pe/noticias/util-e-interesante/poner-papel-sobre-asiento-inodoro-n269817

Christian2

No tengo la costumbre de cagar el váter ajeno; en casa de un amigo no pongo papel, me relaciono con personas, no con puercos. En bares y sitios públicos prefiero torpedearlo desde arriba, aun con papel me da toda la grima

T-1000

Ninguna o paso un papel húmedo por la tapa para limpiar.

B

Los que no cagais fuera de casa, cómo seguís vivos?

1

Usuarios habituales