¿Cuanto pesa la estrella?

verseker

Si los valores de abajo no tienen que estar equilibrados la estrella suma 4,25 por toa mi polla.

DunedainBF

ingenieros xdddddd

los exámenes tal cual, pero para gilipollas ponían manzanas y peras

PaCoX

depende del tamaño de la estrella y de su estado:

no se cuanto pesará esa que has puesto pero ur anus esta por ahí y es bastante grande

Saffron

Porque dais por hecho que cada linea vale 6 kilos??

Realmente no tiene por qué salir así al ser ramificaciones rígidas no? Con que las lineas esteriores valgan lo mismo y las interiores también lo veo válido. Igual voy un poco empanado pero si quitas la condición de que los valores sean enteros positivos la estrellla admite infinitos valores. No me he puesto a hacerlo pero me salen 4 ecuaciones pero una es derivada de las otras 3 por lo que sistema de rango 3 y por tanto puede tener soluciones infinitas.

spoiler
3 respuestas
D

4

wiFlY

#34 hombre, tu has supuesto que la primera ramificación no es rigida, por lo que las demás puedes suponerlas como articuladas también.

Bueno me acabo de fijar y la primera ramificación es una articulación por cojones. Las otras se pueden interpretar como rigidas o articuladas.

1 respuesta
UnleasheD

#36 Igual está soldada al gancho, das muchas cosas por sentadas xD.

Si son rígidas estamos jodidos....

Nirfel

Raíz cuadrada de 016

fuNN

Pensaba que te referías a una estrella estelar, me cago en tu padre y me voy

UnleasheD

#34 Pero es que no tienen tampoco por qué valer lo mismo las exteriores para que haya equilibrio.

1 respuesta
larkkkattack

a ojimetro 4

R

Porque me sale negativa?

tute07011988

Lo que pese será por los genes

1
Bashpan

#34 Si realmente tomamos como que la ramificaciones son rígidas la pregunta no tendría ningún sentido, los valores no tendrían que ser en una escala positiva por lo tanto habría infinitas soluciones.

2 1 respuesta
s0ny

Entiendo que 4.

Saffron

#40 Es verdad, me he columpiado bastante ahí, es la unica simplificación que se me ocurrió en verdad.

wokey

#30 Vaya puta mierda de post para decir que eres ingeniero.

xoxoa

Os la meten doblada. ¿Que pasa que nadie pesa el soporte?

Menudos ingenieros de pacotilla.

1 respuesta
benitoll

Tiene dos soluciones, pero si cada lado tiene que estar nivelado por su cuenta es la B.

#48 la báscula viene calibrada para descontar el peso del soporte, que no te enteras.

1 respuesta
Cruzer

-----------24--------
-----12--------12----
---6---6----6---6--
---2---3----1----1--
---2---3----1----2
---2--------4----3

1
Era_HeatoN

jaja #5 dile xD

1
xoxoa

#49 Joder tío, no me digas...

1 respuesta
benitoll

#52 vas de xula pero a quien se la metían doblada era a ti ;)

pJ_KoKo

0,67

X-Crim

La estrella pesa 24kg porque para algo es la estrella del problema.

El resto no vale nada.

xoxoa

#52 llevo sorpresa

X

24 kg

LaChilvy

Siempre suspendía mates 😭

B

#25 @javistar

1 respuesta
-Orion-

#44 True. Si las líneas no son equivalentes al no estar balanceadas, entonces la pregunta no tiene sentido.
La estrella podría pesar cualquier cosa al igual que el resto de figuras y no había un desequilibrio.

Usuarios habituales