Cuanto tiempo puedo estar en numeros rojos en santander

Elvisbal

#46 aqui tienes anime gratis

josepginer

Te he enviado algo xd

1 1 respuesta
ElPorrero

#62 ostia xd acabo de venir de beberme unbos cubatas que me ha invitaod un amifgo y veo 2.48 en el `papyal xerews el ñputo amos xddddd ostia mediavida las situaciones que da

1
TripyLSD

Vendiendo cromos en Steam te sacas esos 6€

De nada. Sólo hay que tener mentalidad de tiburón 😎

1 respuesta
ElPorrero

#64 tripielesede tienes elesede vendes elesede me envia sun cartoncito al correo???

fuNN

Darles unos euros al chaval, yo estoy en paro si no te daba 10€ para porros

X-Crim

.

doJi

No te lo tomes a broma, que yo en enero tuve la cuenta con un descubierto de 4€ y me cobraron 36€ de gestión de deuda (36€ por mandarme un mensaje privado en la aplicación)

Creo que suelen dar 1/2 semanitas para cubrir el descubierto antes de darte el palo.

hombremono

#37 ojala te encuentres un boleto de euromillones premiado en el suelo solo para que esto se cumpla

@ElPorrero cabron, borra #5 #12 y #13 no te vayas a tener que arrepentir mas adelante

#47 para poder acceder a la prueba siempre te hacen poner los datos bancarios para poder cobrar la primera mensualidad automaticamente, anda que no haran pasta con despistaos cada mes

Overwatch

Que cabron pensábamos que habías muerto xD

0€ pero el anime y el netflix que no falte... grande porrero !

r0n1n-gklan

Ya tienes pa porros cabron uno de yerba a mi salud

1 respuesta
B

Seguramente @mogrim pueda ayudarte.

B

Pero cómo te han cobrado seis euros si no tenías ni un duro? Usaste la tarjeta de crédito para la prueba gratuita?
]

ReibenN

A la cárcel no vas a entrar, tranquilo.

wildmerm

#54 con ese comentario lleno de rabia y frustración muestras ser tú el fracasado, para variar

TheBrotha

Dale porrero seguro que sales de esta

1
Erethron

#54 Habló el que se inventa una vida en MV XDDD

Deja de proyectar anda, deja al porrero en paz

6
marmmmalade

#54 ¿Se drogó en directo? ¿Con qué? Xddd

Solicito título de proyecto hombre.

1 respuesta
Overwatch

#78 Lleva tiempo subiendo directos a twitch drogándose.

Algunos creen que es una persona bastante inteligente.

1 respuesta
ElPorrero

#71 Ostia, magnificos sois tio

ElPorrero

Vale, tras un dia de abrir esta pollada, he entrado al paypal, y tengo 13.49 o 13.50 algo asi no se. Ya èstoy libre de movidas con el puto santander de mierda, y me sobran otros 6 euros para unos porreles. Gracias a todos los que han participado en el crawfandin santander, y recordad, anulad las renovsciones automatkicas 5 dias antes minimo, tremendos hijos de puta

5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Enjoy!

ElPorrero

A todo esto, tengo una cuenta de mierda en instagram llamada @Kanuto_Ufumaki parodia der naruto donde suelo hacer mas el payaso que aqui, por si alguien quiere verla seguirla o yo que se. Actualmente tengo todos los memes/fotos archivados y solo subo historias random, pero lo dicho.

joRdii16

Porque lo de ganarte el dinero está difícil no?

TripyLSD

#81 ahora hacienda te va a crujir

1
wildmerm

#79 más que muchos usuarios habituales seguro

B

#81 13.49? Menuda salvajada. Ten cuidado con los inspectores de hacienda. Puede que abran algun requerimiento o que consulten el crs. Yo que tú me iba de la ciudad lo antes posible

B

Ahí tienes pa unos porrinos por toa tu polla mediavidera

ElPorrero

xddd sois la ostia, voy a ver si puedo entrar a twitch y hacer directo porrero para compensaros, que tengo el movil estropeau y antes emitia desde ahi, voy a ver si puedo hacer algo en pc

Usuarios habituales