Cuantos años tienes y a que juegas

xuse92

#326 si quieres tener lo mismo que yo, te paso code y lo importas, es una partida de hace muuucho y es de varios amigos que nos lo vamos rulando un rato cada uno (muy tryhard) xd

1 respuesta
locof

#331 nah ya llevo yo la mia, pero gracias xD

drakew0w
  • Me llamo Jose, tengo 37 años y soy adicto a la ruleta.
  • Hola Jose!
2 respuestas
T

#333 Hola Jose

3
KaLiMoTxO

Tengo 32 años y juego a los chorrocientos juegos adquiridos a base de steam sales y bundles, además de al lol con los amigos de vez en cuando.

B

21 a los últimos que he jugado ha sido al final fantasy VII y los dragon age (el 1 con todos los dlcs y expansion y el 2 mas de lo mismo)

16 días después
samagu

26, cs go e infestation

raganock

41, juego con varias de las madres de los foreros de aquí, pero no digo a qué.

2
PandragoQ

33, mucho lol, algo de kerbal space program, eve, planetside 2, y quake live.

afhn

#333 Adios jusef

23, y juego a la beta de "Real life emulator: OFC". Nah, es broma, es la Alpha, y no paso de la zona del Estanco y el chino, pta bda tt.

Ahora en serio; LoL y WoW con el poco tiempo que tengo, aunque últimamente me han viciado mis brothers al Clash of Clans los hijos de su madre, que en verdad, me viene de lujo pa jugar en clase cuando estoy aburrido xd.

ramaGZ

25, por el culo te la hinco

alexisTena

Tengo 27 y juego al bingo

zazgan

A veces se me pasa por la cabeza en plan "Joder tío que tienes una edad para seguir jugando a jueguecitos..."

Luego leo por aquí gente con +30 y no veas que alivio.

1 respuesta
17 días después
GoreParty

18, dentro de unos días 19 xd.. Aion.

Lexor

27, y todo lo que pillo

Biohazard24

#343 ¿Que hay de malo que juegues a videojuegos teniendo mas de 30 años?
Ya tienes los huevos con pelos para saber cuando puedes jugar y cuando te apetece. Ese comentario me suena a típico intento de vividor follador.

1
chanS

23 csgo

B

28 al teto y a la brisca!

d4n1p3

28 No toco ni mobas ni estrategia. Juego a shooters y cualquier indie decente que se me ponga por delante.

Lolth

25 Project Zomboid

0detua

26, Battletoads.

EuRyNomE

29, todo lo que puedo abarcar, SP's preferentemente.

Fornax

26 y le estoy dando al Majora´s Mak. Lo considero un juego bipolar: es la hostia y a la vez es una mierda. Por un lado, hay muchísimo "sentimiento", pero la mecánica de los tres días complica increiblemente los numerosos puzzles que hay, y jode tener que repetir un templo porque no te llegaba el tiempo para completarlo.

Aner0

A nada, soy un chico responsable y con ocupaciones.

1 respuesta
B

#354

1
Mandela

Al Age Of Empires con asesoramiento de los sabios de MV.

Bahalol

44 y estoy buscando a Mew todavía.

1
S

Tengo 31 y juego a la ruleta rusa solo, cinco balas en una magnum.

1 respuesta
Fornax

#358 Si sobrevives postealo

S

Ya lo he hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales