¿A cuántos de aquí nos gusta las infusiones?

FMartinez

Hola gente, pues nada, me ha entrado la duda, pues ahora mismo me acabo de preparar una infusión de poleo-menta y no veais como está con un poco de azucar... mmm... Me aficioné a ellas por culpa de la novia, que estaba constantemente todos los dias bebiendo alguna, de diferentes plantas, regaliz menta-poleo, tila, y me entró el gusanillo y probé la de menta poleo y regaliz y esta cojonudamente... Sabeis alguna que tenga buen sabor?? Tengo un herbolario aqui al lado y puedo ir en nada a comprar :D Tienen de todo tipo, no sabia que se podia hacer infusiones de casi todas las plantas O_O

Postead la que os gusta a vosotros.

Saludos!

Edit: ah!, aviso a navegantes, absteneros de mensajes tipo : "todo esto para decirnos que tienes novia?" que ya os voy conociendo xD

xXxHarlockxX

A mi no.

10 1 respuesta
blackoN

A mi tampoco.

iroNBiN

Solo te daré un dato, si te haces emprendedor en este país o te gustan las infusiones o acabas sin riñones de tanto café.

Este es el país de "nos echamos un café y lo hablamos" XD.

#5 No es uno, es un fluir de cafés y cafés, que acabas con irritaciones al orinar y de todo. Supongo que será que yo no estoy hecho para ello, a mi 3 café al día me matan.

2 respuestas
FMartinez

#4

Tan fuerte es el cafe para los riñones? xDD

Pues yo soy otro consumidor de cafe, me encanta xd

1 respuesta
DeviL_csS

las infusiones son para tias.

4 1 respuesta
FMartinez

#6

bueno, quizas sea ese el estereotipo, pero gustar puede gustar a cualquiera xdd

#4

Mmmm pero un buen cafelico negro con bien de azucar eh? como está xDDDDDDD, y bien caliente.

Elvisbal

A mi tampoco.

B

A mi si.

Laurel

estoy en proceso de reemplazar el cafe por el té verde, aunque sea una temporada. tengo un vicio con el cafe, no bajo de los 3 o 4 por dia u_u
pero si, me gustan las infusiones... aunque me gustaria aprender un poco mas de variedades y tal.

2 respuestas
FMartinez

#10

Has probado el de regaliz? esta bastante bueno... cuando fui al herbolario vi unas que eran como lentejitas pequeñas y de color rojo... alguien sabe de que planta es?? es que ahora no recuerdo el nombre, pero venia super pocas en la bolsa, y costaba lo mismo que las demas... supongo que estaria muy concentrado.

1
Amazon

http://www.mediavida.com/foro/127

1
SuGaRaY

Té > Infusiones.

15 2 respuestas
FMartinez

#13

el te no se consideraria infusion tambien?? se puede tomar caliente tambien xd

M0E

Me gusta mucho el té. Empecé aficionándome al Earl Grey como el que se aficiona a la Coronita al empezar a beber cerveza. Nunca me ha gustado con leche así que le echaba azúcar, pero poco a poco fui echándole menos y ahora, según el momento, le e cho poco o nada.

Y recordad, a strong tea makes you weak, a weak tea makes you strong.

Yo café intento tomar lo menos posible. Hace años pasé una época de cafetómano extremo en las que necesitaba "el de dormir". Ahora mismo me destruye por dentro y lo tomo como un placer más que como una necesidad; una capricho cuando me lo merezco.

Para el ritmo de vida tiro bien con el té, English Breakfast y otros tés negros me van bien. Para cuando necesito cafeína tiro de jinseng koreano, pero no en infusión sino en comprimidos, en pastillas vamos.

2 2 respuestas
FaLLeN

A mi me encantan. El té lo que mas.

Para desayunos: Té negro mezcla a lo English Breakfast (Assam y Ceilán) ó un Darjeeling puro negro.
Para media mañana: Un rojo (Pu Erh) ó un verde.
Para media tarde: Un Earl Grey con bergamota y un chorrito de limón ó un buen blanco (Yin Zhen).

Y sin azucar por favor...

4 2 respuestas
FMartinez

#15

Tendre que probar ese te pues :D se puede conseguir en herbolarios?

2 respuestas
M0E

#16 El Earl Grey con zumo de manzana y una rodaja de limón, frío, hace del verano algo maravilloso.

#17 Se podrá conseguir en cualquier parte, digo yo. Cuando vivía en España bebía de los tés de mi madre, la mayoría verdes o infusiones, y ni me interesaba de qué era. Me lo hacía ella y me gustaba. Ay.. lo que es volar del nido. Vivo en el país del té así que aquí se encuentra debajo de las piedras; los niños llevan pequeñas bolsas de té colgando de las mochilas, está en cualquier lado. Pero no creo que te sea difícil encontrarlo, donde estés.

1 1 respuesta
Arzki

El nestea cuenta? yo soy adicto al nestea

1 1 respuesta
FaLLeN

#18 wow eso tiene que estar de vicio! La bergamota, la manzana y el limón! Ten por seguro que lo probaré.

1
FMartinez

#19

Creo que una infusion tiene que tener como requisito ser de una planta y estar caliente, por lo que el nestea no, pero el te en si si.

FaLLeN

#17 En herbolario, encuentras Earl Grey seguro. Es una de las variedades mas extendidas. Si vas a un supermercado, intenta buscar la marca
Aqui en Reino Unido, esta por todas partes y en España la encuentras en grandes superficies sin problema.

1 1 respuesta
FMartinez

#22

Pues para mañana intento encontrarlo :D, y la bergamota que compras la fruta en si? o como se vende eso?

1 respuesta
z4eR

Demasiado hipster para mi, por las mañanas cafe, cigarro y muñeco de barro.
Y como dios a trabajar.

FaLLeN

#23 El Earl Grey va aromatizado con bergamota de serie asi que no problem!

1
centu

Todos los años me voy a hacer el cabra por unas montañas de caliza donde se que crece el mejor te de roca para coger un par de ramitas.

Una autentica delicia.

TrenboBrah

A mi el té verde con menta me encanta

Polak

Infusiones no, pero tomar Té es lo mejor. A mi me gusta. Prefiero tomar el desayuno con un Té caliente para que el cuerpo empiece a funcionar.

PD: pero con una taza y el meñique levantado xD

Baltar

El poleo-menta y el té de melocotón soluble son mis drogas duras. No me las puedo quitar.

1
LaChilvy

A mi me gusta, pero estoy un poco traumatizada desde que mi madre le hizo un té verde a mi tio, y tenía mini gusanos verdes flotando..................... no quiero pensar de qué año seria ese te.... xDDD

Usuarios habituales