Cuantos € os cobran por ir a la Peluqueria???

N

4€ y pela mejor que los de 15

Deal with it

fraJiscow

10€ y el peluquero es calvo.

5
hP

13,5€ Gijón

Lleva 20 años cortándome el pelo.

Nunca tuve una queja, es más, suelo dejar 1€ de propina. Me corto el pelo cada mes y medio o 2... no me molesta para nada el precio, ni la propina, cogen el tiempo que necesitan y lo dicho, perfecto me lo dejan, siempre buen trato, algo de humor y demás.

1 respuesta
B

10 libras, UK

breijar

depende Santander 5-7€

o si me lo corta la parienta 0€ y mientras puedo estar en el ordenador ><

Devilpower

3-5€ en la peluquería de debajo de mi casa.

B

20€ la peluquera de mi pueblo.

11€ en Marco Aldany.

Li3cht

Exactamente como #243 , en mi caso ya son 22 años. Pronto me mudaré y seguramente siga iendo aunque me quede a tomar por culo.

Marmoth

10.50, hay alguna opcion mas barata rollo moros y tal que cobran 5€ pero ni me lo planteo, es el peluquero de mi calle de toda la vida, gran persona y da bastante palique.

SeNte

7€ en Valencia y tengo el pelo medio largo así que a tijera todo.
Después de haber probado varios me lo deja bastante mejor que los de 10-12€ que he ido...

L3nn0n

12 euros, el mejor de Vigo, hace cursos con los mejores peluqueros del mundo jueej

Estelle

8e, lo que tiene saber chino.

TheTrineX

7,50€ lavado + cortado y cada 6 cortes uno gratis (elche)

Aguiluxo

13,50. Llevo toda la vida yendo al mismo y nunca he tenido ningún problema.

Zeloran

Iba a uno de 16€ creo...pero no me gustaba y fui a uno pijo que me cobró 20 y tantos, y vaya putisima mierda me hizo. Ahora me lo corto yo, 0€.

Urien

8,60€

Hetero, de unos 50 años. Un tipo bastante majo.
Vete preparando Rafa que ya tengo el pelo que da asco.

T

18€, se que es mucho. Pero la ultima vez que me dio por mirar ninguna de las peluquerias cercanas bajaba de los 16. En su día iba a un barbero que costaba 10, pero cerro :(

xlive

Gratis, mi hermana es peluquera ;)

ToKoR

0€ me lo corto yo mismo,total es raparme al 1 todo xd,he ido 2 veces en toda mi vida a la peluquería.

S

7 pavetes. Coslada. Peluquería de caballeros.

Emelianenko

12€ aunque hay paquis que por 5 lo hacen.

Barcelona.

S1RuX

0€ Me lo corta mi madre.

afhn

Madrid, por "Fernandez de los rios", 7€ y también el peluquero es calvo. Creo que la última vez que le vi, me pareció verle con una peluca hecha con mi pelo,hmmm, ya que cada vez que voy a cortarme el pelo, es cuando parece que soy un puto hippy xd.

raganock

Nada, me paso la rapadora al cuatro.

N

En mi vida he pagado por cortarme el pelo. A mis 26 años he tenido la suerte de que nunca he tenido que ir a la peluquería. Mi abuelo fue peluquero y me pelaba él, lo hacía de puta madre y me lo dejaba perfecto.

Ahora soy calvote, así que sigo pelandome yo :D

fraJiscow

Estoy flipando por los precios que veo aquí, y me parece caro el mío a 10€ lol

1
DavidisIzu

12.50€ si voy pasado miércoles sube a 15€

1 respuesta
R

8,5€ en el mejor peluquero de la ciudad... el de mi barrio, que me hace el tupe como nadie. :cool:

R4ven

amigo hetero

precio: unas cervezas

N

#267 Whats? Y que tipo de estafador es tu peluquero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • Payomeke
  • wiLly1
  • v1rus-
  • kaosMC
  • danao
  • Culmenta