Cuantos rabos han caido?

Tritoman

#25

pIJAS

#29 Baltasar cuenta por 2

1
B

#30 salidorro morboso!!

1 1 respuesta
EipoX

#7 shilvy las de plastico no cuentan como medio

Fireternal

Yo estoy con una seria duda respecto a mi orientacion sexual ahora mismo, les explico.

Yo estaba muy tranquilo con todo bajo control, me había comido 2 pollas en todo el año y me sentía super hetero, estaba impaciente mirando la hora para que se resetease la cuenta pero sin darme cuenta, a las 11:03 de la noche me comí la tercera. Vivo en Canarias, técnicamente en el horario de la peninsula ya había pasado el año, pero aquí no.

Como he de proceder ahora? Soy gay en Canarias pero si viajo a Madrid puedo seguir comiendo coños?

3 1 respuesta
joRdii16

#33 estoy muy solo... Jajaja

1 respuesta
B

#36 Pues ven y nos hacemos compañía hombre!! No seas tímido que no muerdo....... xDD

1 1 respuesta
DonPeyote

2 y un glande.

joRdii16

#37 Agradezco la invitación pero el plan era con ella xDDD

1 respuesta
B

#39 Con la mía o con la de tu amigo? XDXD

1 1 respuesta
joRdii16

#40 Yo ya me comí el año pasado 4 pollas así que hasta el año que viene nada tío, ahora a ver si me como un coñete jajajaj (estoy fatal)

1 respuesta
B

#41 Si han sido 4 eres gay 100%. El máximo por año para no serlo son 3... Pero tranquilo, yo estoy peor que me comí 1 por cada campanada...

1 1 respuesta
B

Las autofelaciones suman? Porque si es así creo que ya soy homo.

joRdii16

#42 Pedí un adelanto, por eso este año no me comeré ninguna, para equilibrar.

Gitaner

A mi me la han comido, eso resta?

1 respuesta
jonhy_walker

#35 Yo creo que al ser Canario te salvas, tenéis una skill racial de -1 polla al año. Así que tranquilo que sigues siendo hetero.

#45 Para nada, no resta.

Gitaner

Entonces solo 2

AikonCWD

Si te comes una a cambio de que te la coman, en plan un rato tu y luego yo, brosex-nohomo. Cuenta para el computo?

B

Creo recordar que los viernes de 22:00 a 23:00 es la hora feliz, por lo que todas las que te comas no cuentan.

X

Mi jefe se me esta insinuando... Hoy me ha traído unas rodilleras al curro.
Comenzamos bien el año.

squa1o

Cuanto bujarrón suelto en este hilo madre mía.

Yo solo una porque no soy homófobo pero tampoco maricón.

3
malakito

Lo contais muy fríamente, como si estuviérais en el baño de un garito / curro y os resbalarais, y de repente, pum, trabuco en boca, perojoer, ponerle un poco de historia al asunto, trasfondo, sensaciones post comida, si repetiremos este año porque no os ha quedado claro, etc.

No homo claro

1
Gunker

Pollas no, pero manitas se están rifando en solo dos páginas.

Glandes.

out2553

Yo con la oferta de condones que pusieron unos días antes por el foro me estoy poniendo morado, un user amablemente me explico que con camisiña no cuenta.

1
Doest

La misma cantidad que puedes encontrar en una bolsa de fartons polo

Y de momento lo veo todo muy normal y sin cambios 🤷‍♂️

2
Guevara

Yo 4, pero en la ultima era un colega el que me movia la cabeza. Yo solo me deje llevar
Asi que NO es homo.

3

Usuarios habituales