Cuida tu salud, cuida tu escroto

sincahonda

Yo no uso calzoncillos, lo mejor es ir como Willie

oZk4h

no te depiles y así tu pelamen hará de capa intermedia y 0 problems

SRvictor

A mí me ha pasado, me pican los huevos por xxxx, me los rasco tanto que se ponen en carne viva.

Dejármelos curar y luego poder pelarme los huevos como quien quita la piel del cacahuete (no la cascara), a tamaño mediavidero claro.

Cosas que pasan.

1 respuesta
KinachO

No os dais cuenta de que realmente no os rascáis los huevos? Los pellizcáis. Pensadlo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#34
Así es, no te los rascas como una picada de mosquito. Sino que más bien lo haces como cuando estás haciendo un churro con los dedos.

Vamos, que vas doblando y doblando las paredes de la bolsa y luego ZAS, es cuando si está seca se quiebra. Como las fotos esas del desierto, pues similar.

#33
La madre que te parió, la pura realidad xD

Lo que no sabía es la ultraregeneración de la piel escrotal. Esa herida te la haces en cualquier otro lado y tarda 2 días por lo menos, no 10 horas.

1
Vireca

Por eso yo uso Calvin Klein y Pierre Cardin. Mis huevos los cuido como oro en paño

1
YokeseS

yo no tengo ese problema, tengo los cojones negros

SlicK

Me espero a la trilogia

N

#1 Toda esta mierda para decirnos que no te cortas las uñas y eres calvo?

Gory

El que se hace daño rascandose los huevos no deberia de tenerlos y dejarse dar por culo por hipnos

Sandokein

https://www.youtube.com/watch?v=hLSt11qGMIY

1
B

ladillas harry, ladillas

B

alguien ha tenido granos de pus en el escroto?

McJoel

Dulce & Camino Ma friend

1 1 respuesta
Gory

#45 Para romper huevos sirven esos gayumbos

Kolonic

Yo hubo una vez que al despertarme de buena mañana me picaban MUCHO los cojones, pero cuando digo MUCHO ES MUCHO (algo tendría, ladillas no eh). Estuve como 10min rascandomelos non-stop y acabé con la bolsa como la nariz de Fofito

1 respuesta
B

#47

Pero es curioso cómo la bolsa escrotal es como Piccolo, se regenera a un ritmo asombroso.

1

Usuarios habituales

Tags