Cumpleaños ADEFEROS

Ifz44

¡Saludos ADEFeros!

Como veo que siempre que es el cumpleaños de algún mediavidiero postea, y luego, más abajo en un spoiler o PD pone que es su cumpleaños para que MV lo felicite y sea feliz por un dia en su ruinosa vida pero con un pene de 35cm...Pues eso, que abro este hilo para que pongamos todos nuestros cumpleaños y felicitarnos mutuamente y asi crear un mundo repleto de felicidad y grandes penes!


ENERO (67)

FEBRERO (54)

MARZO (75)

ABRIL (78)

MAYO (67)

JUNIO (73)

JULIO (86)

AGOSTO (87)

SEPTIEMBRE (107)

OCTUBRE (96)

NOVIEMBRE (93)

DICIEMBRE (87)

Después de más de un año sin actualizar siguen las listas iguales, encabezado por SEPTIEMBRE con 106 ADEFEROS! Decir también que es probable que me haya equivocado con más de un mes contando, pero haceos a la idea xD

El 1 del 11 ya no es donde más MVeros han nacido, ahora le toca a > -8/Septiembre- con las siguientes señorías:

Netzach * SLiM- * MotasH * OrODeTh * Gonefishing * RoMazZzZz * quebeC * SskkuLL * Issita

Sin duda en enero es cuando más se folla, que cosas xD


¡¡FELICIDADES!!

para Patt0n * wufi * blackoN que hoy es su día especial, donde gracias a la crisis sus regalos se verán reducidos a un havrazo y poco más! DISFRUTADLOS :D

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .8 / Agosto / 2011. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

[+ Actualizado hasta #1981]

(Perdonen las molestias por no poder actualizar todos los dias, thx)

8
LaChilvy

Mañana (27 de Junio) es mi cumpleaños x)

1
Ifz44

#2 has estado rapidA xd

edit!

LaChilvy

Rápida xD

Korso

19 de Noviembre.

Bau

14 de Julio

pd: felicidades gunlok! emborrachate por españa! xd

Fyn4r

11/11

PancreasYEAH

22 Marzo

dangerous

11 de marzo.

Ya ya sé que pasó ese día, pero yo nací antes.

B

10 de abril ^^

geronimo1

21 de septiembre

EuRyNomE

16 de septiembre.

JameZ-

go 14 de agosto

eagLe__

2 de julio :O

Soadcete

4 de abril

granaino127

25 de Diciembre

:3

PD: Please la broma del FUN FUN FUN no.... xD!

_CaRMaN_

17 de enero

P

.

Metaza

3 de septiembre

aNuBiS_PoWa

7 de Octubre.

reVorZ

13 Junio

potokuz

12 de enero

gunlok tiene la gran suerte de cumplir años el dia en que la selección española -o como dirían en el país vasco: el conjunto ibérico, el equipo estatal, el combinado peninsular- se va a clasificar para la final de la eurocopa tras conseguir un españa 3 - 1 rusia, felicidades

69SHeiK69

13 de noviembre

PruDeN

31/02

B

16 de julio wowowowow ya mismo!!! :D:D:D:D

discriminación
B

2 Noviembre.

Azalea

no hay nadie en Febrero?!!!! OMG

16 FEBRERO ;D

Edit:espero que esto no sea como el de caras manga que de tantos que habia ya no se modificaba el mural xDDDDDDDDDDDDDDDDD FELICIDADEES a los que cumplan en esta semana que hay muchos

afketo

ayer, 25 junio :x

alepe

18 de Mayo

DaRK_DeViL

13 de noviembre :P

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Ifz44
  • Original
  • LaChilvy
  • kaosMC
  • NocAB
  • supernenaR1