Curiosidad MV

Truy

Buenas a tod@s.

El caso por el que escribo este tema, es por una curiosidad que acabo de fijarme de MV de la cual espero alguna explicación al respecto :D

Supongo que MV tendrá un reloj interno con la hora y la fecha de hoy para luego proporcionarselo a cada post escrito o cogerá esa información de cualquier otro lugar...

Hoy como cada día he entrado a visitar mi perfil y me doy cuenta de que ha sumado un año a mi edad, ( mañana es mi cumpleaños ) y no entiendo como me pone ya un año más si todavia no han pasado las 12 de la noche...

Si he comprobado que la fecha de nac. está bien en mi perfil.

PD
jeke

dentro de 3 horas te dire felicidades

PD:NO

R

que dios sus bendiga!

pd. TETAS?

Gasolina

Mañana es mi cumpleaños y no me ha cambiado la edad, fake.

KueS

Felicidades :)

3XplOoD
TuR0K_Vva

Media-Vida , poniendo la más alta tecnologia al servicio de sus usuarios desde 2001

BuRnS

Entonces que edad tienes? Cuántos cumples? 21, 22, 23? Me estoy rayandooooou!!

??? ҉ ҉ ҉

#9 Excelente!

??? ҉ ҉ ҉

Truy

Vamos a ver cumplo 22 mañana día 10, estamos a día 9 porque me aparece un 22?
Ayer no aparecia xD

B

Pues a mí siempre me hace al revés, me suma la edad cuando se acaba el día en que cumplo.

Alighieri

Porque el servidor de MV está en las Bermudas.

Gasolina

#9 pues yo enserio te digo que mañana día 10 cumplo 21 y no se me ha cambiado xdd

Truy

Joder, pues entonces mas raro es que algunos les haga eso y a otros no :S

Avisa cuando se te cambie... XD

#14

m0n3t3

a lo mejor has puesto mal tu dia a 1 dia antes xD

EibacH-

a mi se me puso desde dias antes la edad y en otras webs lo mismo.

DeMoNSlaYeR

cuidado el dia 7 fue mi cumpleaños... y te recomiendo que no cenes un bocata de jamon serrano ya que son peligrosos
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=362639

Nott

.

Truy

#16 jajajaja Mañana no comere ningun bocata de Jamon xD

kaosMC

Doy fe, a mí me pasó el mes pasado.

LaChilvy

Felicidadesh

afketo

Pronto moriras, asi es tu destino.
͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑          ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉       ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉
MUERE҉̕̚.

pkjn

Pronto moriras, asi es tu destino.
͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉
MUERE҉̕̚.

Addario

Pronto es tu destino, asi moriras
͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉
MUERE҉̕̚.

_

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=4
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=329005

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Truy
  • Nott
  • Gasolina
  • 3XplOoD
  • KueS
  • jeke