Curso de sexo oral para mujeres en Rusia

hDs92

Pues eso, me he topado con esta noticia. :

"Sólo para damas', advierte un cartel que aleja a los stalkers. Tras la puerta que lo sostiene, se dictan las clases más entretenidas para muchas mujeres en Rusia. El curso se llama "El arte del sexo oral" y está abierto para recibir a todas aquellas que quieran mejorar la capacidad de satisfacer a su pareja. Adentro, está caliente.
Para participar en esta clase especial, hay que desembolsar alrededor de 3.500 rublos (85 euros) por tres horas y media de intensivo entrenamiento. Y vaya que las alumnas lo toman en serio. La experimentada profesora rusa afirmó al portal italiano 'Blitz' que ya son varias las graduadas cuyas parejas han enviado los agradecimientos del caso. Por supuesto, hay las que repiten el curso, por falta de práctica o por gusto adquirido."

NSFW

Fuente: http://espacio360.pe/noticia/cultura/el-arte-del-sexo-oral-se-iniciaron-las-clases-en-rusia-0e97


Aqui muchas veces criticamos , admiramos o simplemente intentamos entender la cultura rusa y el día a día tan especial que les hace un pueblo aparte.

Hoy, ganan puntos en cuanto a cultura, de eso no cabe duda.

5
Eyvindur

"Sólo para damas"

GTFO Glator.

hDs92

Glator sera profesor.

Snorky

Lo de "si fuma, chupa" queda totalmente comprobado

65 1 respuesta
joelsito

:clint:

3 1 respuesta
hDs92

#4 la tercera desde la izquierda necesita que el palanquilla le eche una mano con esa melena.

5
sergivas

Eso es calidad de vida, joder. No hay nada como los países nórdicos.

SnighT

jaja ahora se ve a glator con peluca haciendose el loco ahi xddd

5
sansilee

Mae mía, como está la peña hahaha

AlexGc

Mujeres de provecho

1
hDs92

Y tiene salida profesional, luego se vienen a Europa occidental y empiezan las prácticas

45 1 respuesta
GeO-Granada

#11 Con posibilidad de hacerse fijo!

Polakoooo

La de #5 está practicando para cuando conozca al tito pocketaces

88 1 respuesta
personaje

Nos llevan años de ventaja

2
S

Es su cultura.

Cs_AoK

y hay que

M

respetarla

PocketAces

#13 Jajajajjaj, crackkk!!!

Ismelldrama

Milenios de ventaja.

Fliyin

que verguenza ajena por favor xDD

Marjoram

Que bien, y encima agachadas que es más humillante.

blackoN

Estoy decepcionado, siendo en Rusia pensé que serían penes de verdad.

3
anikex

De verdad glator es un tio y le van los rabos? esque nunca me ha quedado claro, no me gusta chupipandear

E

Deberían hacerlo FP de grado medio.

5 1 respuesta
A2d2

#24 seguro que tiene muchas salidas.

155 1 respuesta
quickkk

best #25 ever

HoRuS

Una ciudad con vistas al futuro joder, que aprenda España xD

Perdido

Esta bien que entrenen, que alguna mas que chupar, muerde.

shotorz

Aquí ese tipo de cursos no tendría mucho sentido, las de aquí ya están entrenadas desde los 14.

1 respuesta
ManOwaR

#29 por mucho que esten entrenadas desde los 14, la mayoría la chupan horriblemente mal. Igual que cuando se ponen encima, son lo peor moviéndose, llegan a aburrirte el rabo y se te duerme xD

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • hDs92
  • ZelD4
  • PocketAces
  • blackoN
  • reflexi0n
  • NeonBeat