cusca y baptura

ElPorrero

Pos eso, que pasa si me meto en un follon de busca y captura. No seria "mucho" la verdad, negarme a cumplir unos meses de trabajos a la comunidad, creo q 3, o 1, no me acuerdo, yyy entonces estaria cometiendo un delito de quebrantamiento de condena lo cual puede llevar a q se me ponga en busca y captura. Si se me pone en busca y captura, se me busca realmente? o como mucho si alguna vez me piden el dni veran que tengo eso puesto? No es pa un amigo es pa mi

11
z4eR

Pero que has liado? xddddd

No es pa un amigo es pa mi
Querías ponerlo al revés verdad?

1 1 respuesta
Kory

Mi hermanico, lleva mucho cuidao.

2
clarit

En el plano existencial en el que estás no pueden encontrarte, tranquilo.

10 1 respuesta
B

A ti que te van a buscar xd

1
ElPorrero

#4 entonces, sigo drogandome como siempre no? Lo habia pensado pero necesito O P C I O N E S dadme opciones

2 1 respuesta
ElPorrero

Mis ideas son-
1- hacerme un esguince para por lo menos no trabajar un mes
2- pillarme un sindrome de abstinencia de opiaceos que dure [indefinidamente]
3-no se

3 respuestas
clarit

#6 Lo que te doy es asilo en mi casa y compartes la mierda que te metes.

1
FuckDuck2

En un control policial o simplemente pasando un ticket de Renfe darán contigo.

1 respuesta
ElPorrero

#9 peero a eso me refiero, no te buscan no?

1 respuesta
allmy

#7 ve visiblemente drogado a los trabajos comunitarios.

2
PrinceValium

Y así de resolutivos son los yonkis.

1
allmy

#10 sí, vendrá un equipo de rastreadores del FBI especializados en buscar a gente que se ha saltado trabajos comunitarios

2
B

Poner a un agente de la ley a buscarte 3 horas ya cuesta más que lo que vas aportar en los trabajos sociales, no te preocupes eres libre.

1 respuesta
ElPorrero

#14 deputamadre gracias Sigmund

1
ElPorrero

#2 no

Yukinary

Ten cuidado porrero, entre las patatas que robaste esto y las drogas que manejas que tú en la cárcel eres una perita en dulce.

1 1 respuesta
ElPorrero

#17 creo q las patatas ha sio lo peor de todo.

1
Desper4doS

estas enzarpao porrero!

BliNk_PoWa

Creo que va siendo hora de que pagues las consecuencias de tus ACTOS y pagues con esos servicios a ESPAÑA, a todos los ESPAÑOLES el daño que estás produciendo en el medio ambiente y en el desarrollo farmacéutico en el mundo del arte conceptual y la verdad es que el gobierno Nacional comandado por la información contenida en este momento me gustaría saber si es posible hacer una entrevista personal con la finalidad del tratamiento sobre el castigo que te han impuesto sobre la verdad es que me dijo mi dromedario que no me lo puedes enviar por correo certificado y con un hombre único de proponentes ya que el otro lado te quería consultar sobre las actividades delictivas ilícitas disfuncionales o moralmente adictivas

9
B

Vete a drogarte al bosque. Allí no te encuentran.

1
Colgajo

A lo mejor te viene hasta bien, tengo colegas que siguieron después de voluntariado donde hicieron las horas a la comunidad. Además que conoces a yonkis y deshechos sociales, así que estarás como en casa.

1
Drhaegar

Si no me expones punto por punto como has llegado a eso no puedo ayudarte.

M

@ElPorrero no sólo no te van a buscar activamente sino que si logras que no te pillen a los 3 años prescribe y ya se olvidan de ti. El truco es que no te pidan el dni en un control policial.

1 1 respuesta
luperio

depende las estrellas que te pongan. Acuerdate que con 3 ya te sigue el helicoptero.

8
B

Usar una cuenta abierta de la ss para recetarme medicamentos infinitos y sacarlos de la farmacia es un plan sin fisuras ni consecuencias legales.

contris

papoteate medio sobre de cocaina y bebete una botella de chivas regal....

sos inimputable helmano

CerdoVerde

Cuando vengan a por ti te transformas en hombre lobo y listo.

https://www.mediavida.com/foro/feda/hombre-lobo-bien-guapo-693637

Overwatch

Ocurre exactamente lo mismo que en el gta, te persigue toda la policia de la ciudad.

#7

rob198

Si se me pone en busca y captura, se me busca realmente?

Obvio, por qué crees que se llama busca y captura?

https://www.legalik.com/abogados/penal/orden-de-busca-y-captura.e5193

Puedes acabar en prisión. No te metas en follones y cumple lo que tengas que cumplir.

Usuarios habituales