Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

Aidanciyo

#296

9 2 respuestas
Aidanciyo

Haced las peticiones en inglés, paso de buscar términos en el diccionario desde el mvl

Aidanciyo

#300 no se puede usar la palabra matar, así que la he omitido

2 2 respuestas
rodsir

#300

2
Sinso

#303 Prueba "behead" xd

Locoroco

Obi wan and darth vader dancing on the death star's pub

1 1 respuesta
rodsir

#306

6
B

#301 es que te abres un portfolio en artstation y se la cuelas a la gente fácil.

Viendo como avanza, las fakenews y la desinformación van a acabar estando por las nubes

2 2 respuestas
allmy

#308 son de tu propiedad así que las puedes vender en bancos de imágenes xd

rodsir

33
intelntl

Todo el mundo puede generar? O ya hay que pagar?

1 respuesta
Nomebanees

#303 Elvis presley dressed as a medieval knight playing the guitar on a carousel , hyper realistic

1 respuesta
N

#301 muchas gracias, está muy bien , joder.
Anotado lo del inglés 👍

Aidanciyo

#311 puedes generar gratis unas cuantas, pero claro no siempre da con el clavo a la primera hay que afinar términos y se gastan intentos
#312

1 1 respuesta
JazzRap

#291 Mola! Gracias. Es de locos todo esto.

Mubris

#314 Con tanta info se le ha pirado un poco la pinza no? Jajaja. La guitarra sólo tiene mástil y el cuerpo se lo ha metido al caballo.

1 respuesta
rodsir

#316

a Midjourney los cuerpos y caras se le atragantan un poco, DALL-E lo hace bastante mejor, pero como ya agoté los créditos toca tirar de MidJourney.

Imrahyl

#308 Ahí está uno de los grandes problemas. Ya de por sí tenemos que luchar contra plagiadores, algoritmos que castigan a los artistas, ladrones de arte, tacaños espabilados con primos que les hacen las cosas gratis...ahora nos va a tocar luchar contra el listo de turno que saque dinero por simplemente hacer click y esperar.

Están curiosas las cosas que hace, sin duda, pero hecha la ley, hecha la trampa y ya veremos cómo acaba esto.

2 respuestas
allmy

#318 Qué tiene de malo hacer click y que salga, y venderlo? Es mi propiedad intelectual xD lo haya generado como lo haya generado.

Commercial Terms
You basically own all Assets you create using Midjourney’s image generation and chat services. This does not apply if you fall under the exceptions below. See Terms of Service for full details.

Exception 1: Non-Paid Members License Terms
If you are not a Paid Member, Midjourney grants you a license to the Assets under the Creative Commons Noncommercial 4.0 Attribution International License (the “Asset License”).
The full text is accessible as of the Effective Date here: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/legalcode.

Exception 2: Corporate-User License Terms
If you are an employee or owner of a company with more than $1,000,000 USD a year in gross revenue, and you are using the Services to benefit your Employer or company you must purchase a corporate membership plan to use the Services or copy the Assets for your company. Corporate membership plans involve an upfront, non-refundable deposit for up to 12 months of service.

2 respuestas
B

#319 vaya putada la excepción 2 macho.

2 respuestas
allmy

#320 A mi me parece normal xD para que no aprovechen usando la licencia de 30 dolares si eres una empresa de cierto tamaño. Pero a la vez dejan a pequeñas empresas usarla.

1 respuesta
Sphere

#320 #321 600 pavos al año siendo una empresa de ese revenue es una cantidad mísera de dinero y si ponen pegas eso no dice nada bueno de sus cuentas.

Creo que voy a terminar cayendo y pillándome la licencia ilimitada para cacharrear durante 1 mes. Lo único que le falta a Midjourney es poder subir imágenes y modificarlas como hace DALLE, y si no lo implementan en el futuro lo ideal puede que sea usar ambas: la primera para conseguir algo cercano a lo que quieres, y la segunda para afinarla.

1 respuesta
PatatAtomica

Alguien puede comentar cómo hacer uso de los créditos gratuitos de midjourney? Me he metido en el discord pero no hay forma.

1 respuesta
Sonos

#323 has de entrar en los canales newbies para poder enviar los comandos. De todas formas va muy petado.

Sonos

#322 es precio regalado

cabron

#319

Lo de que el dueño de los derechos de la imagen es el que escribe el texto para generarla, es lo que te dicen los términos de uso, pero la realidad no la vamos a saber hasta que haya algún juicio por que se genere algo que se parece mucho al trabajo de un artista o alguno rollo de esos

2
B

Era una coña...

frekaice

A ver que sale con esto:

"Space Marine Dreadnought fighting a horde of Star Wars Imperial AT-AT on Hogwarts. A Tardis is hidden near the background forest"

2 1 respuesta
rodsir

#328

6
Aidanciyo

#318 es como pagar a un artista por hacerte un cuadro, pero con el rage del artista diciendo por detrás que no es arte. (Pregunta si no es arte el código fuente del programa)

Os dejo una imagen de los artistas saliendo a protestar a la calle, hecha por mi, por qué necesitaba está imagen y la he creado solo para este post. Creada por mi sin necesidad de contratar una persona y que tarde una tarde en hacerla.

11

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • allmy
  • zazgan