Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

Hipnos

"basic short sword"

1 respuesta
rodsir

#451

a ver, basica lo que se dice basica no es mucho pero bueno :man_shrugging:

1
Kenseo

#441 Es Midjourney. Para que salgan así, simplemente detallarlo en el texto e ir haciendo variaciones.

BernyMoon

Cuphead and Mickey Mouse have a picnic

1
Aura-

Alguien me puede hacer algo temática cyberpunk japo?

Rollo japanese gheisa with katana cyberpunk

2 respuestas
cabron

#455

han hecho ya unos cuantos, me imagino que si filtras por manitas te saldrán casi todos los posts donde se han puesto imágenes y a lo mejor lo encuentras

1
wOlvERyN

La palabra "poisoneftis" en DallE2 y en Midjourney... 😏

VorpalDuck

#455

4
Aura-

Me he metido en midjourney,


5
LT_Rhodes

Ataque de tiburón blanco a hombre

Artemax

Xavi Hernández y sus amigos los capitanes

Aura-

He pedido una con la ikurriña y me han puesto la estelada xdd

Anyway, más temática japo, quiero imprimir algunas, alguien sabe donde hacerlo?

6
Aidanciyo

#445 soft para lo de recitar?

1 respuesta
Blue_ogre

#463 es la web de Myheritage, con algo de retoque.

1 respuesta
Aidanciyo

#464 Te como

Un dia estas jugando a pcfutbol4 y cuando abres los ojos estas recreando escenas de películas con inteligencias artificiales.

9
rodsir

Os dejo una web bastante útil para aprender a usar los prompts

https://rexwang8.github.io/resource/ai/teapot

Aidanciyo

Parece que midjourney va a implementar interfaz web al fin

frekaice

Dejo algunos más que he ido viendo:

24 3 respuestas
CAFE-OLE

#468 te puedes caer de culo

M

#468 son de dalle o midjourney? increíbles

1 respuesta
zazgan

#468 De locos.

Aidanciyo

Casi me interesa tanto saber que frase han puesto que la imagen

3
ArThoiD

Si fuese artista estaria ahora mismo cagadisimo...

1 1 respuesta
tDarka

#473 No creo que solo afecte a artistas.

Yo creo que por ejemplo pueden salir otras que hagan piezas musicales, que te programen juegos...

1 respuesta
ArThoiD

#474 En música ya existe juraría, si.

Muchas profesiones artísticas acabarán relegadas, y es algo que siempre se pensó que sería imposible por eso de la creatividad humana.

3 respuestas
tDarka

#475 Si, lo sorprendente es eso, que al final 'los robots' sustituirán muchos trabajos 'intelectuales' antes que yo que se, gente apilando ladrillos cosa que creo que nadie se había imaginado en su momento.

Que bueno ya ocurre ahora no? Los bancos solo dan hipotecas si el algoritmo les dice que les deja, y la de cosas que veremos en unos años...

Aura-

#475 la cosa es que esto hace imágenes a partir de obras ya existentes.. así que no lo tengo claro.

2 respuestas
tDarka

#477 A ver no todos los artistas se van a quedar sin trabajo, pero por ejemplo proyectos mas humildes de yo que se, juegos libros, revistas o cosas que necesiten ilustraciones o lo que sea lo tendrán mucho mas fácil con esto que prácticamente no les costara nada.

Pero que esto va a tener un impacto muy grande creo yo que es evidente.

1 respuesta
ArThoiD

#477 Aunque sea para empezar un proyecto, para mostrar un concept temprano, para intentar juntar ideas que parecen locas pero la IA te muestra en un pis pas si funcionan o no... Da de sobra.

Hablamos de artistas conceptuales que también se basan en su mayoría o se inspiran en contenido existente, no en un equipo que crea todo el arte para un juego nuevo, por ejemplo.

Imagina que se reune la cúpula directiva de un estudio de videojuegos y se ponen a tirar ideas a la pizarra para justo después introducirlas en texto en este tipo de IA. Boom, en minutos tienen resultados que les puede ayudar a decidir si esa idea es buena para seguir adelante o no. No necesitan de varios artistas y varios días mientras dibujan y piensan en cómo plasmar lo que quiere el ejecutivo.

re4q

#478 No te creas, por ejemplo piensa en el momento en que necesitas crear las ilustraciones para un juego de mesa, libro, lo que sea. Todas esas ilustraciones tienen que seguir un estilo muy concreto, y como no sea un estilo super definido en el mundo del arte, dudo que pueda crearte la IA 40 imágenes distintas con ese estilo exactamente.
Bueno, pensandolo mejor, una vez generada 1 imagen, si pudieras indicarle que te generase otra siguiendo la misma tonica en verdad seria sencillo supongo.

PD: Alguien con acceso podría generar algo tipo: Goblin sonriente jugando con un mando de consola?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • allmy
  • zazgan