Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

Aidanciyo

A ver chavales, muchisimas cosas que nos tragamos a dia de hoy son obra de IA retocadas, guiones de disney, posters, música etc
Ya lleva tiempo en la industria y ahora llega al público general

4 respuestas
re4q

#481 y te basas en ? Lo digo pq me interesa saber algun ejemplo.

1 respuesta
tDarka

#480 Quizás me cole un poco en temas con soporte físico, ya que vas a tener alguien que publique y serán mas profesionales. Pero tanto en lo que ha dicho Arthoid como por ejemplo si soy un programador indie haciendo juegos, poder poner una portada, 4 ilustraciones que estén bien y tal va perfecto. O mismamente también es capaz de generar pixel art, no se, ya te digo que creo que no somos capaces de comprender lo que puede llegar a hacer.

Que si, que no son 'creativas' y necesitan una base de datos en la que basarse, pero es que esa base de datos ahora mismo ya es gigante y también crecerá con el tiempo. Y ya hoy en día la mayoría de cosas son 'inspiradas' y no creo que haya mucho material original original 100%.

2 respuestas
A

#480 "By Akira Toriyama" y ya tienes un estilo determinado

Aidanciyo

#483 se nota que no las usado, tu puedes hacer variaciones sobre una imagen y variaciones de variaciones o subir una imagen y hacer variacionesde esa, eso sin contar que puedes poner estilos y muchisimos subtitulos como render 3d cinematic

eondev

#481 que dices fumao xd

2
werty

todavía nadie ha pedido que dibuje la dignidad?

2
cabron

#481

Eso te lo acabas de inventar.

Ozonoo4

PD: Joder, que mal ha envejecido esta peli viendo el panorama.

4
rodsir

un tip, si poneis despues de la frase --q 5 , te lo hará mas detallado( aunque tardará un poco más) , por defecto esta en --q 1, en estilos visuales 3d, como octane 3d o unreal no queda mal.

NSFW
5 1 respuesta
Culebrazo

#475

La decima sinfonia de Beethoven la terminaron con IA metiendole lo que tenia escrito + el resto de su obra. Es una puta locura

A

#490 Eso en Midjourney, en Dalle no se puede y en Stable Diffusión es con -C15

Por cierto @spyro512, podríamos cambiar el nombre a "Generadores de imagen" o similar? Hace que no se habla solo de Dalle páginas.

1 1 respuesta
fkdlzh

#407 por curiosidad que fue lo que escribiste en midjourney? sobre todo para la primera imagen

1 respuesta
cabron

#483

no usa ninguna base de datos de imágenes, no funciona así

2 respuestas
tDarka

#494 ¿Y como funciona?

1 respuesta
A

#494 Hombre, si que lo usa para el entrenamiento, que luego infiera cosas es otro asunto, pero el datasets de imágenes se lo ha tragado sí o sí

1 respuesta
cabron

#495

muy resumido, tiene unidades que reconoce patrones, miles de millones. Cada unidad pasa su resultado a la siguiente y cuando determinado número de unidades conectadas entre sí se activa, pues tienes el patrón de una oreja, a su vez este se junta con el patrón que indica un ojo, una nariz, etc y entre todos forman el patrón de una cara.

Los patrones los saca a base de examinar millones de imágenes, eso se hace en una fase separada que tarda un cojón de tiempo y necesita una cantidad de cálculo brutal, que es uno de los motivos por los que ahora mismo no es factible montar esto en tu casa, pero esas imágenes no se guardan si no que lo que hacen es ajustar la capacidad de la red neuronal para reconocer patrones.

#496

si claro, me refiero a la hora de generar, no va a ningún sitio a consultar nada.

frekaice

#470 Todas de midjourney

Aidanciyo

The two towers

NSFW

no he podido conseguir nada mejor

3 1 respuesta
intelntl

#499 9/11

1
Akiramaster

#482 me creo que a zack snyder le escribe el guión una ia.

1
Hipnos

"lgbt eye of sauron"

zazgan

Alguien puede hacerme algo asi:

Khafre pyramid in the middle of a jungle

egyptian pharaoh cyberpunk

ty guapos

1 respuesta
cuico

Yo tengo una request:

Quiero poner una banner en el linkedin, y como no tengo ni idea busco algo de inspiracion:

  • Office environment, business meeting, professional
  • Progress, ownership, tall office building

a ver que caca sale de eso xD

2 respuestas
Aidanciyo

#504 dinos la resolucion o la escala

#503

NSFW

#504

NSFW
5 1 respuesta
Colgajo

#504 xddddd

1 3 respuestas
Aidanciyo

#506 esas imagenes que hace dalee aveces me da la sensación que son una búsqueda de google no me jodas, el como estan apoyadas las personas en la mesa

chiptune

#481 A ver, tanto como eso no, pero sí que es verdad que productoras como Disney usan algoritmos calculando que combinación de actores, ambientación, tipo de historia, etc. les da más pasta para decidir a que proyectos le dan la luz verde.

cuico

#505 Muchisimas gracias! Esto es lo que me dice tito Linkedin.
Background photo specifications:
Lesser than 8MB. 1584 (w) x 396 (h) pixels (recommended)

PS: la segunda me gusta :P

#506 JAJAJAJAJA que grande

Betrayal

Pedi ayer invitación a la beta. ¿Cuanto os tardó en llegar autorizacion?¿O ya es demasiado tarde para pillar una clave?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • allmy
  • zazgan