Dan de baja a la policía por hacer reto en Tik Tok

eXtreM3

Pues eso, y por qué no abrirlo en FEDA.

Por hacer reto viral, dan de baja a Policía de Perú

El rumbo de la vida de Jossmery Toledo Coronel, suboficial de tercera de la Policía Nacional de Perú, cambió tras publicar un inofensivo video en Tik Tok, sin embargo, no se imaginó el revuelo que causaría en las redes y ahora la joven agente solicitó su retiro.

Jossmery Toledo es conocida en Perú por destacar en sus funciones como policía, además de su gran belleza y por ser una infuencer reconocida. Y un día se sumó a una tendencia que estaba dominando las redes sociales el “Bibidi Babidi Boo Challenge”.

Vídeo en cuestión

Moaaaaaarrrr


Bastante injusto. Que no suba más vídeos así, digo.

1
z4eR

A mí que me detenga mamitaa

Fit1

Le amueblaba un piso en el temtem

66
Rivendel

esta bien chingona

quickkk

Vaya booty la neta

actionchip

vargame payo

BirK

Hacer "challenges" con más de 15 años es de retrasados mentales. Todo lo que sea alejar a gente así de armas de fuego o de puestos de autoridad me parece hasta bien. Otra cosa es que sea justificable claro.

PD: Melafo

24
Eckooo

Si usa el uniforme para hacer eso, bien echada que esta.

3
Thouy

18
KaeliS

Me parece bien. Es más, creo que deberían despedir de sus respectivos trabajos a todos los que pillen haciendo cualquier reto de estos que están tan de moda ahora y meterlos a servicio a la comunidad un par de meses.

NickNack

Exprópiese!

5
Gamo

A la crema

4
T

Creo que lo que menos se puede comentar es la noticia, está más que correcto su baja, por subnormal.

Ahora, empezar a subir fotos y vídeos, que de eso va el hilo ahora.

tsukiyomi

Melafo obv de manual

Pero ya hay que ser tarada para seguir las mierdimodas de la nueva red social de turno, con cierta edad

B

Madre mia, le daba como a un cajon que no cierra...pero esos como los que tenia mi abuela.

1
G

Esas peruanas tendrían que venir a Buenos Aires, parece la parte mala de Lima esto.

squ4r3

me parece normal que la expulsen del cuerpo por hacer el mongolo con el traje oficial de trabajo.

está tremenda

2
S1RuX

No pasa nada se hace modelo y mejor.

YokeseS

bendito pizarro

dranreb

Metía la cabeza entre los cachetes de ese culo y hacía brrrrrrrrrrr

Belerum

Con lo viral que se va a hacer, muchas marcas la van a buscar para que publicite sus productos.

No le va a faltar el pan. Y si le gusta el chorizo, tampoco.

1
joRdii16

Pues yo la ascendería... Y la descendería así sucesivamente encima de mi arma reglamentaria.

_Rpv

No le va a faltar trabajo

B

Pero si según la noticia ha sido ella la que solicitó pirarse xD.

Esta se ha cansado del curro y a vivir del body.

HeXaN

Apenas canta el transplante de grasa en el vídeo de la piscina xD

Desper4doS

Está jamona....pero le faltan tetas, nomelafó

1 respuesta
LeeSinGafas

Asi que esa puta mierda era lo del Tik Tok?

ThOrKeMaD

Ni con tu polla puto

joRdii16

Va, llevamos 3 maricones seguidos, 1 más para bingo.

Putos follamisses, a la horca.

4
C

#26 ni ella a ti tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • KirK
  • Ronjoujoujou
  • Endorfina
  • Aura-
  • joRdii16
  • Desper4doS