De cómo canto solo

hda

Canto solo, sí. Lo hago. Pero no canto canciones, no. No canto melodías que haya escuchado. No. Lo que ocurre es que a veces... ¡me descubro cantando una palabra o una frase! Igual llevo media hora o más dándole vueltas a la palabra, erre que te erre, poniéndole ritmillos. No tienen sentido. Entro en trance de este modo. Quizás en la ducha, quizás mientras estoy trabajando. ¿Me ayuda a concentrarme? Creo que sí. Pronto me olvido de nuevo de que tengo esa palabra en la boca y continúo pensando en mis cosas mientras la pronuncio recurrentemente. Es una suerte de mantra, como el Oṃ dharmico; solo que no me lo propongo. Insisto, puede ser sobre cualquier cosa, cualquier palabra que me entre, cualquier oración o parte de oración que acabase de decir o escuchar en algún momento.

En público me cohíbo, claro, es cuando estoy relajado, en privado. Mi pareja me manda callar muchas veces.

¿Estoy solo?

9
zErOx

Sí, friki de la mierda.

1
pardier

a mi me molesta el tio diciendo om

B

Reconocerlo es un gran paso, ánimo...

dranreb

57
B

A mi me pasó alguna vez, pero nunca le di importancia alguna, ni me he llegado a plantear que sea algo raro xD

1 respuesta
hda

#6 por eso mismo pregunto. Porque para mí no es raro. No me lo he planteado como tal. No sé. Me abro a vosotros xD

1
pronv

Deja los porros

2 respuestas
hda

#8 100% natty, ni alcohol tomo,

1 respuesta
Ghamakhur

A mí me pasaba desde pequeño. Ahora suelo, más que nada, repetir partes de canciones pachangueras de principios de 2000 (no es de coña) como:

Yo quiero bailar
Toda la noche
Baila baila bailando va
Baila baila bailando ¡hey!

Así en bucle un rato.

3 1 respuesta
pirri1721

A mi me pasa mucho, soy un absoluto sordo en solfeo y un barítono muy cuestionable en el mejor de los casos, pero me descubro canturreando pequeñas estrofas de canciones perdidas en mi memoria, que pueden ser desde clásicos Disney hasta el hit de la semana más pachanguero que se me queda pegado de escucharlo en alguna radio

Luego también me pasa que soy capaz como de ubicar nuevas estrofas en esas melodías y tempos (con curioso acierto en la rima, pero no para fardar como un b-boy de ello) contextualizado con lo que me está pasando en ese mismo momento, que puede ir desde tu último tryhardeo en un lol a lo último que lía mi chavala por la casa (a la que me gusta martizar con mis estertores, pero que a menudo más de un pareado ha sacado una carcajada)

No estás solo ^^

2
Jok3r

Yo creo que mi actividad como cantautor mántrico es directamente proporcional a mi estado de nervios o de júbilo. En estados normales que viene siendo 24/6 no se da ese fenómeno.

Soy un triste.

1 1 respuesta
B
#12Jok3r:

cantautor mántrico

eres mi puto padre

telemaco103

#10 Tú lo que quieres es que no deje de cantarla yo en toda la noche, hijo de puta xD

2
newfag

#9 has fumado alguna vez? Obvio la pregunta con alcohol.

1
sephirox

Me ha recordado a esto:

1 respuesta
Desper4doS

Te quiero ride como a mi bike

2
hda

#16 sefi, plox:

5
Romarich

Yassssssssssss, te quiero, pero al siguiente échale más tabaco.

2
Eustakiooo

Pero pon ejemplo de las palabras o frases que te han obsesionado hoy, por ejemplo

2 respuestas
hda

#20 no me pasa todos los días, pero sí con cierta asiduidad casi todos.

Hoy ha sido "Yo no lo he comprado" o algo así.

1 respuesta
Eustakiooo

#21 deleitanos en vocaroo

1 respuesta
hda

#22 sale solo, no es algo voluntario, como digo en #1.

1
B

Yo a veces también hago ruidos o canturreo con lo primero que se me viene a la cabeza, y no me importa no ser consciente de ello porque hago operaciones en paralelo: no le doy la mayor importancia.

1 1 respuesta
hda

#24 yo tampoco le doy importancia, solo he querido traer esto para saber si a otros les ocurre cuán común es :)

Denix

Ella: "Cántame tu canción preferida"
Yo: *aclaro la garganta.

2
heyjoe

#20 El último gran hit:

No me llames vegetal, porque soy un animal
Aunque esté parapléjico
Aunque esté en coma etílico
No me llames vetegal, porque soy un animal

#8 Para los oyentes son necesarios a modo de paliativo xD

2 1 respuesta
Crowbar

Alegra esa cara, que al menos estás trabajando.

B

Me pasó de niño cuando aprendiendo a esquiar me enfrenté a mi primera roja, me cagué al pensar que haciendo la cuña me iría hacia adelante rodando en una ladera tan empinada, pero ahí me habían puesto luego poder podría hacerse. Empecé a cantar una estrofa inventada sinsentido repitiéndola una y otra vez, y sirvió. Creo que empecé a hacerlo a raíz de tocar el piano, te aprendes las partituras y las tarareas conforme las vas tocando. Ahora también canturreo sinsentido en los trackdays cuando te vas jugando el tipo pero disfrutando, que luego compartes el onboard y no recibes más que silbidos por la actuación xD

Elvisbal

Yo silbo el opening de Evangelion bastante a menudo y no he visto la serie hulio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales