De cómo canto solo

Nihon
#1hda:

¿Estoy solo?

Para nada, es más me parece algo tan natural que ni siquiera pensaba que era algo que había que confesar. En mi caso suelen ser chorradas con algún tonillo y poco más. Algo tipo

"Me acabo de equivocar ♪"
"Tengo que ir a comprar al supermercado ♫"

O la chorrada de turno que se ocurra en ese momento.

1
eXtreM3
#1hda:

¿Estoy solo?

No. No me pasa tan hardcore como a ti de estar 30-60 minutos haciéndolo, pero durante un ratillo breve sí que lo hago a veces :D

1
LaChilvy

Yo últimamente cuando me empiezo a poner nerviosa/cabrear porque mi hija hace algo malo, canto:

Me estoy empezando a cabreaaaaaarrrr

2 1 respuesta
Elvisbal

#33

♫ Me estoy empezando a cabreaaaaaarrrr ♫

1 1 respuesta
Kiaru

No estás solo.

Esta mañana sin ir más lejos me he inventado una canción para la taza de leche fría que me iba a tomar. Ya no me acuerdo de la letra pero me he reído un buen rato.
Destrozar canciones es mi pasión, yo no tengo ni puta idea de cantar, tengo una voz horrible y aún así casi todas las mañanas estoy cantando algo mientras preparo el desayuno o la comida, ahora estoy con las canciones antiguas de Estopa.

1
LaChilvy

#34 literal

Soy una histérica y paciencia 0. Por eso no tendré más hijos.

1 1 respuesta
B

Esperando el videoclip....

hda

#27 pero eso no cuenta, eso soy yo activamente improvisando mis gilipolleces. Yo me refiero a cuando entro en trance con alguna palabra o frase random. Intento no hacerlo porque "no me lo permiten" y porque entiendo que puede ser molesto para otros.

bagman

#30 lol. Solo guitarras???

1 respuesta
Elvisbal

#39 No cabrón, pero fué la primera que pillé xD

Aún así me mola más en orchestra que la original xd

1
Scottie

No te he entendido, puedes pasar un vocaroo de ejemplo?

1 respuesta
hda

#41 -> #23 :U

Imperium

Joe eres súper divertido, seguro que ligas mogollón.

1 respuesta
hda

#43 yo creo que cada vez soy menos divertido. Gilipollas sí, eso a tope.

TitoPhil

#36 Todas decís lo mismo

t_d_s c_n d_s h_j_s

Uriel246

Con todo el cariño @hda estas como una regadera... 🤣

Aunque supongo que a todos nos ha pasado alguna vez, aunque mas por cachondeo ñ...

1

Usuarios habituales