¿De quién querrías un autógrafo?

skela

Heaton en la parte izq de la alfombrilla

ramaGZ

Heaton en la parte der de la alfombrilla

S

De una natilla con galleta hacendado.

1 1 respuesta
zazgan

Gaiser

1
blhero

De mi mismo pero esta complicada la cosa.

Cris_Curtis

#83 A ver chico, no te lo tomes a la tremenda, solo es una pequeña critica y espero que constructiva. Desde los 8 años me paso 2h diarias con la guitarra en las manos, aparte, y sin animo de explicarte mi vida (no eres nadie, ni te interesa) por temas de trabajo llevo mas música que tú pero de largo oyeh.

Por eso me creo en disposición de decir que tu dios, dentro de la mediocridad no es malo.
Y sigo defendiendo lo que comente anteriormente, DS como grupo no fue malo en su época, uno mas,
pero se sobrevalora a MK por 2 solos de guitarra decentes (y en directo me meo yo sobre sus solos)

Eso si, como segunda guitarra lo daremos por bueno:

1 respuesta
doJi

De esta

y de esta

X

bodiroga, cancellara y federer.

B

Ahora en serio.

1
Dralions

Yo de nadie. No me gustan los autógrafos, no sabría qué hacer con ellos. Se quedarían entre el resto de papeles sin importancia que vagan por mi cuarto. O acabarían colgados en alguna pared lo suficientemente horrible como para que el hecho de colgar uno de ellos lo fuera menos, pero no creo. Lo vendería, supongo. Esas cosas me sobran.

Pero sí estrecharía la mano a mucha gente o iría gustosamente a conciertos del siglo pasado.

1 respuesta
Turamb0

#100 Pienso lo mismo, como que también esas personas son lo mismo que los demás, personas. Pero si fueras famoso y te pidieran un autógrafo, tanto tú como el que te lo pide os sentiríais bastante complacidos.

#103 +1 por Bale. Joder, qué sacrificado es ser actor a veces. ¿Has visto El Maquinista?

Voorhees

La verdad es que ahora no les doy mucha importancia, pero de pequeño era un loco de los autógrafos, tengo una carpetita con unos pocos que he ido coleccionando a lo largo de mi vida.

Tendré unos 20-25 mas o menos, la mayoría de jugadores de fútbol pero sin embargo el que guardo con mas cariño sin lugar a dudas es uno del chiquito de la calzada XD, me lo encontré en un bar de marbella tendría yo unos 9-10 años.

1
h1de

de Christian Bale o de Jim Carrey

1 1 respuesta
PiPePiTo

#16 un autografo de la persona adecuada en el lugar correcto del cheque te puede proporcionar dinero, mucho dinero x'D

1
Millonet1

De Niels Bohr

Nott

El autógrafo me parece la cosa más tonta del mundo. Creo que sólo pediría uno para vendérselo a algún tonto.
Me tomaría unas cañas con Liu Xiaobo.

1 respuesta
Mayiusca

#93 ¿hacendado la natilla o hacendado la galleta?

De los autógrafos paso, pero me iría de fiesta con Jim carrey.

1
Kelem
1
jonhy_walker

#96 Pero nene, que huevos sabes tú de la música que yo llevo o dejo de llevar. Y yo no tengo ningún dios, ninguno eh?
En cuanto a la crítica, no se que es lo que hay que criticar. Son mis gustos, que son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Una de las cosas que me gustan de este señor, es su humildad, cosa de la que te veo muy pero que muy falto. Para empezar él es profesional, ha ganado millones de $ con su música, y tú no pasas de wanabe guitarrero del internet con boca ancha. Eso si, con 2 horas diarias de guitarra.

frank-karter

sin duda de Toquero

1
PocketAces

Yo he firmado algún que otro autógrafo y me resultaba hasta violento, la verdad xDDD

1 1 respuesta
Sharif

de Adam Sandler o de Batman

MissLilith

de Harrison Ford y Robert DeNiro

C

James Hetfield

Dave Mustaine

PocketAces

1
hDs92

Petterrr

El autografo de mi jefe en un contrato fijo

7
annoyeDD

Tupac Amaru Shakur

Todso

#111 De Papá pitufo.

1 comentario moderado
garc1a

willyrex muahahhahahahha

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • PocketAces
  • Nott
  • PiPePiTo
  • Gory
  • jonhy_walker
  • Cris_Curtis