Debatamos sobre este texto de un filosofo contemporáneo

TheBrotha

El texto es del cantante de Trap Yung Beef, quien inicia el disco 'Los Pobres' de PXXR GVNG con este discurso, enteramente improvisado sobre el cambio que han supuesto las nuevas tecnologías en la estructura social a la que hasta ahora estábamos acostumbrados

A ve', a ver, yo no, no sé decirte cuándo ha empeza'o esto, hermano
Antes que nosotros seguro, pero más que nosotros seguro que no también, ¿sabes lo que te digo? Y... es algo que se tiene o no se tiene, hermano; hay dos tipos de personas en la vida:
Los que hablan y los que hacen, primo, y nosotros está claro lo que hemos decidi'o, nos estamos riendo bien fuerte, nos vamos a reír en honor de todos los e'mayaícos, hermano, de todos los pobres, de los que al final cuando aprieta la verdad, la realidad y to'a la yesca, de esos son ya de los que no te acuerdas, hermano, por las noches; que estamos e'mayaícos
Y tú mu' a gusto pero mira, antes mirabas pa' otro la'o, y ya está, ¿sabes? No pasaba na', escuchabas a un pobre, mirabas pa' otro lado, pero ya se ha acabao', primo porque ya se ha empeza'o; gracias a Internet, gracias a muchas cosas, primo se ha empeza'o a mezclar vuestra realidad, nuestra ficción, nuestra realidad, vuestra ficción, todo, hermano. Hemos conseguí'o lo, lo que ellos estaban diciendo que no, primo, mira, lo imposible, ahora to' cuando estáis viendo la tele hermano, pues, hermano, ahora se escucha a un pobre, "no sé qué" de los pobres, ya lo podéis oler hermano, nos hemos metido en vuestras casas, primo, en vuestros hermanos chicos, vuestra familia, en vuestro subconsciente, hermano, ya nunca más vas a escuchar la palabra "pobre", hermano, y vas a seguir comiendo tranquilo, hermano.

El que se ha follado a tu bitch, Yung Beef

Que opinais de este elocuente texto?

Eckooo

5
B

.

TheBrotha

@desu me gustaría tener tu opinión

muyaken

Me daría pereza escucharlo como para ponerme a leerlo…

2
meeka

El texto plasma la indigencia mental de forma brutal. Mi máxima preocupación es que existe gente (joven, especialmente) prestando "demasiada atención" a estos filósofos de la vida.

PocketAces

Madre mía, cuantísimo anormal al que tengo que pagarle la discapacidad....

ManOwaR

Consiste en entrenar la amígdala hasta atrofiarla. Es como encontrar la elocuencia en un ictus.

Fyn4r

No me he leido el texto pero Yung Beef es un genio

margariskid

Podría haber sido peor. Podría haber dicho Bro en vez de hermano.

crb2222

Al menos dice Hermano y no Bro

Joder ni para leer al de arriba me alcanza

1
totespare

hermaaaano

golpedemero

no veas bro!

Tuskus

La calle esta mala, nesesita medicasion.

3
margariskid

no llame a la ambulansia k llaman a la pulisia

1
Kaos

¿Ese es uno que no sabe hablar, pero lleva camisetas de Valentino?
Me espero a cuando le peguen un tiro por la calle.

Vashealer

Comienza diciendo que no sabe cuándo comenzó algo, pero que hay dos tipos de personas en la vida: los que hablan y los que hacen. Él y su interlocutor pertenecen al segundo grupo y se están riendo en honor a los pobres y marginados. Gracias a Internet y a otras cosas, la realidad y la ficción se han mezclado, y ahora es posible escuchar las voces de los pobres en todas partes, incluso en las casas de la gente. Según el hablante, esto es algo que antes no sucedía y significa que ya no se podrá ignorar la situación de los menos afortunados en el mundo.

1 respuesta
Nerviosillo

#17 Ahora lo he entendio
Gracia' hermano

M

Menudo pringao.

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

Vitov

ta guay

1
chocula

La inteligensia no se mide por el color de la piel, la inteligensia se mide con la mente, ¡ah!
La inteligensia no se mide con la polla, a ver quién la tiene mucho más grande que el otro ¡puta!
No puedes ir por ahí criticando, opinando juzgando sin tener constansia.
Yo tengo apariencia, experiencia, lo que me falta es la paciencia.
La inteligencia no tiene colores. La riqueza tampoco tiene colores. La pobreza la avaricia la envidia cada cosa tiene sus sabores.
Mira, nacemos crecemos y nos dedicamos a putearnos, incluso nos matamos.
La delincuencia no tiene colores, cualquiera de nosotros puede ser Alcapone.
No escucho; no suena el telefone... Tú sabes que la lio con el microfone.
Defiendo la raza como una gran madre defiende a su hijo.
Si no ay contrato no hay garantia. Si no hay garantia no hay contrato. Yo no trabajo con discriminaciones. no me presiones.

1 respuesta
refresco

#21 nos reímos en su día pero tiene mucho más sentido eso que las letras de trap de ahora xd.

Dek0

Bonita generación de referentes para los jóvenes, que transmiten que siendo un puto matao de la vida, puedes llegar a ser alguien.

Así todos queriendo ser traperos o streamers.

Nomebanees

Me puso la tijera en el cuello, loco no llevo ni 3 eurillo

Tharsis

Ya en la primera frase hay un error ortográfico.
Hermano ahora se dice "helmano".

Usuarios habituales

  • Kaos
  • margariskid
  • Tuskus
  • PocketAces
  • muyaken
  • TheBrotha
  • Eckooo