Debate: ¿Dónde potas?

Sombrita

#30 Pues no sé tú pero en el WC se puede potar de pie ligeramente inclinado, vamos en la vida me he abrazado al cerámico, osea qué puto asco.

2 1 respuesta
Macharius

#28 ojo que una vez me pilló en un balcón (3r piso) y sabía que no iba a llegar, eran las 4am o así no había nadie y largué toda la pota a la calle.

Thanat0s

#61 Para los que medimos 1,80+ inclinarte ligeramente no da para potar en un cagalero.
Y menos cuando te has bebido hasta el agua de los floreros, que la la mayoría de la pota es agua y termina fuera.

¿Puto asco? ¿Limpiar tu propia pota? ¿Has limpiado el culo alguna vez a algún familiar porque se ha cagado encima?
La pota al menos es algo tuyo que, salvo tropezones, se va con agua, echas lejía a la mañana siguiente y gg wp.
Pero vamos mis potas de volver a casa y tener que potar porque me he pasado bebiendo no tenían tropezones porque la digestión de la cena de la noche anterior ya estaba más que hecha.

2 respuestas
Corie

Yo mido 1.94, se va a arrodillar para potar tu puta madre. En el lavabo como Dios manda.

D

En el retrete aunque la vez que más perjudicados estuve solo atiné a potar en el vidé y menuda lié

YokeseS

En el lavabo dice con la presión que sale eso después de un día de borrachera...

LucianESP

No me jodáis... ¿potar en el lavabo? xDDDD en el water de toda la vida JAJAJA no atascas nada joder y no llenas todo de puta mierda. Cabrones

Aura-

Yo una vez tuve que potar en el lavabo pq mi culo estaba en el WC
Que mal lo pasé ese día

1 respuesta
Bombsight

En el váter siempre, aunque la última vez fue en el jardín x2, fregadero y ducha. Estaba cocidisimo y decidí que era buena idea darme un chapuzón en la piscina, el corte de digestión no opinaba lo mismo XD

Paniri

No bebo pero cuando lo hacía potaba en el váter

#68 ¿por qué no potaste en el bidé? 😂 Te pilla más cerca y más bajito

1 respuesta
Naith

Una vez en casa ajena poté en el lavabo y que puto asco ir quitando trocitos de comida para desatascarlo y que colase todo.

Aura-

#70 que va, en la planta de abajo no tenemos bidé y el lavabo está justo al lado del WC pq es un baño diminuto.
Puta gastroenteritis que mal lo pasé por arriba y por abajo a la vez xd

2 2 respuestas
YokeseS

#72 por arriba y por abajo a la vez...

Word-isBond

No sé vomitar, así que WC y con la cabeza bien adentro para que nadie me vea sufrir intentándolo porque lo paso bastante mal xD

1 1 respuesta
LucianESP

#72

YokeseS

#74 pues el olorcillo a mierda y orín ayuda un montón. Solo de pensar en que antes de que estuviera tu cabeza ahí dentro había un mojon flotando ya fluye todo mucho mas fácil.

1 respuesta
RaMbo0o0

se pota en el suelo mientras cagas, eso es así

Eustakiooo

De hecho tengo un video-selfie de hace años potando en el retrete de un hotel estando yo destrozado, al terminar el video me incorporé para cagar, pero tuve que volver a sentarme rápido en el suelo para seguir potando, y así continuamente, dejé el suelo del baño del hotel lleno de mierda, me quedé dormido abrazado al retrete y me desperté con la mayor almorrana que he tenido jamás (de ésta tengo foto).

Por supuesto limpié el baño por mi cuenta al día siguiente.

1 respuesta
Word-isBond

#76 Lógicamente lo de potar en el WC sólo lo hago en mi casa, y suelo tener el baño bastante limpio.

YokeseS

#78 decreto numero 4 por favor queremos vídeos potando y foto de tu almorrana!

1 respuesta
Eustakiooo

#80 Comparto la almorrana, el video me lo pensaré xdd

1 3 respuestas
YokeseS

#81 ooooh que preciosidad! Dan ganas de reventarla con un cutter

1 respuesta
Headhunt

Si es la casa de otro o un bar pues lavabo. En mi casa vater.

B

#81 con qué te depilas el culete? 🧐

1 respuesta
Eoaden

En el WC y preferiblemente con un ñordo aún dentro, así te provoca más el vomito y te purgas antes.

Massalfa

#63 Pues sí que es un asco, sobretodo teniendo un water en el que tiras de la cadena y se acabo, y tampoco te vas a morir por inclinarte o arrodillarte, vaya forma física que tenéis algunos. De todas formas si vomitas por pasarte bebiendo nada como medio pollo, y se acabo el potar.

Word-isBond

#81 Eso más que una almorrana parece un dátil, qué dolor da verlo.

1 respuesta
Eustakiooo

#84 soy calvo de nalgas
#82 #87 Tras un par de semanas tuve que ir por primera vez a un proctologo, fue horrible esa jodida almorrana

1 respuesta
Sombrita

#63 A ver la pota, sea líquida o no, salpica siempre, no es de agrado salpicar el grifo y todo lo que haya alrededor, en el WC se queda todo dentro.

Xi_Jinping

#59 nah, en realidad tengo una polla

1 respuesta

Usuarios habituales