Debate sobre drogadicción y nivel cultural

Akiramaster

B

0/10 no das lo que prometes.

14
XarevoK

0/10 no prometes lo que das.

Ryuzaki

0/10 das lo que no prometes.

n3On

0/10 prometes lo que no das

jonhy_walker

0/10 das prometes lo que no

B

Es slang, quiere que le bajes medio pollo de fiao al portal.

1
B

En buen Forocoches habéis convertido esto.

verseker

/100 prometes que lo no das

Mikelete

No me esperaba esto de ti la verdad....

SuperMatute

B

.

1
Rayalz

Dile a la gorda de tu madre que pierda peso y entonces dejara de pulsar 4 teclas a la vez con sus gordacos dedos.

A

Creo que esta cuarentena está causando bastantes daños a los drogodependientes. El gobierno debería implementar un plan para proporcionar material de calidad a estas personas antes de que sea demasiado tarde, además de ayudar económicamente a los dealers para que puedan recuperarse y ofrecerles las sustancias requisadas por los Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para una recuperar esas perdidas ante la falta de fardos llegados desde distintos puntos.
Entre todos podemos salir de esta, a ellos tampoco los dejaremos solos y perdidos en este caos.

1 respuesta
Rayalz

#14 En los pueblos la droga no falta.

1 respuesta
Thouy

#15 Y en las ciudades tampoco si te lo montas medianamente bien. Demasiada gente en un mismo edificio a la que no conoces de nada.

wOlvERyN

Damenunos guante @Mari0

1 1 respuesta
tute07011988

Esperaba, con ese título, encontrarme un sesudo análisis del nivel cultural del trap en España.

Devuélvame la ilusión pérdida, cheñó.

Dunne

Pues volviendo al thread, yo he aprovechado para dejar los canutos y aunque en el transcurso de las dos primeras semanas de cuarentena reventé un ratón al perder una partida del L4d2 y me bebo litro y medio de té diario, ahora me encuentro mucho mejor.

1 1 respuesta
M

#17 Me los he fumao ya todos sorry

SuperMatute

#19 pues yo me estoy poniendo fino y tambiten estoy mejor, que cosas eh.

3
gogogo

Entraba pensando encontrarme un debate sobre la drogadicción y el nivel cultural y me encuentro un hilo de burla a una pobre persona que no tiene manos y escribe con sus muñoncitos.

Kelem

#1 traeme las medesinas

1
BrAv0

#1 dile que hasta que no aprenda a escribir no le vendes ni un calcetín mas!

Usuarios habituales