Un debate sobre etica, moral y egoismo

Sekenn

yo seguramente veria la luz, no me gustaria NADA tener un hijo en esa situacion, me serviria de escarmiento supongo

Whiteness

"que el niño en la ecografia 3D se parece a vosotros"

Por poco. Y no digo que sea fake, pero que si se basa en eso metele una patada en la cabeza xD

Y yo depende, si sabes que es una fulana que se follaba a cualquier cosa (que seguramente, porque tu eres presi de mordor) pues me alegraría, incluso creería que tiene lo merecido por intentar engañarme.

1
alvallega

MV, no te conozco.

"Hombre, segun tu la chupaba como nadie"

Hay un decreto para este tipo de comentarios. Y me importa un carajo el postparto.

Ahora "en serio", respecto al hilo: no creo que debiera alegrarse. Aunque se haya quitado un marrón de encima, en ese escenario acabas de perder un hijo. Por mucho que no lo hayas buscado, es una vida que pudo ser y ya no será. Alegrarse de la muerte del que podría haber sido un chaval cojonudo (tu chaval, recordemos) me parece lgo dantesco.

Pésame a la chica, oferecerte como amistad, y a seguir con la vida.

1 1 respuesta
guillauME

#17 Alguien te ha robado la cuenta.

2
B

#33 Si hubiese tenido ese pensamiento por cada paja que me hecho estaría to depre.

1 respuesta
alvallega

#35 Nah, filosofía de la paja libre a tope. No pertenezco al frente pro-vida ni nada así, es sólo que no considero la muerte de nadie como algo a celebrar xD.

Hayworth

Tristeza por ella, tú te has de sentir aliviado.

jarobado

Pues supongo que tendría una reacción similar a éstas:

4
Romosno

#1 No me gusta comentar estas cosas porque luego nunca se sabe lo que te puede pasar pero... a mi si no me vienen con una orden judicial a sacarme una prueba no me hago cargo de nada.

Sombrita

#1 Saltando de alegría sería poco por lo que yo sentiría si me dijera que el bebé a muerto vaya.

Soy bastante fría en estos casos, de hecho si yo fuera un tío (o ella misma ) no lo haría jamás a pelo con un tío que no es nada para mí y si lo hago a pelo un mínimo de protección coño, que hay que ser retrasados.

Pero vaya, aún en el hipotético caso de que me pasara eso, si fuera tío, de primeras hubiera desaparecido en el momento que me pide responsabilidad, de segundas alegrarme de la muerte el bebé darle el pésame a ella y tal, fingir como un cabrón y luego montarme una pedazo de fiesta por todo lo alto, a mi novia actual ni mu, no tiene porqué rallarse la cabeza con tonterías de críos.

Soy egoista, en estos casos bastante, pero bueno, teniendo en cuenta que soy bastante responsable con el tema del sexo con follamigos... no creo que siendo tío hubiera hecho nada sin protección, jamás, ya sólo por una enfermedad... o las sorpresas, si es un error del preservativo no es mi culpa, si es un error mío por ser un irresponsable de mierda... tendré que apechugar.

1 respuesta
Kills

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/315709_10151319768831687_1146478890_n.jpg

2
Gonchito

Hay que ser tonto de cojones.

PrinceValium

Hostia que marrón! Como me alegro de no ser yo, mira si me alegro que he frotado las manos y he dado un gritito de alegría así como iiiiiiiiih mientras movía los dedos

1
Petterrr

Pegaria un grito de alegria enorme y le colgaria

1 comentario moderado
NigthWolf

Lo peor de follar a pelo cuando realmente no conoces a alguien y no sabes mas de el de lo que te dice, son las ETS de despues, puedes darte cuenta de casi todas y tratarte y al tiempo no ha pasado nada, pero hay una que pasa factura, y que puedes tener sin saberlo años, ese es el mayor de los peligros. El amigo SIDA puede acechar en cada entrepierna, y lo peor es no tenerlo en cuenta, beber, dejar que tus genitales piensen por ti, solo por darte unos miseros minutos de placer, y que te acabe destrozando la vida.

La gente, sobre todo joven, estan muy poco concienciados de que es una realidad, aun asi pasa de ello y luego vienen los llantos.

Que ser tan curioso y estupido es el humano.

1
Fastuquet

pero en que quedamos...la chupaba bien o no?

o4colorxl

Oye, vengo a hacer un inciso porque en algunas respuestas os estáis desmadrando.

Vamos a ver, el de la situación que narro en #1 no soy yo, muchos me conocéis de por aquí y sabéis perfectamente que si me pasa algo, sea mas o menos comprometido, lo cuento sin tapujos, esto, sencillamente, ha sido algo que un colega me ha comentado y yo al encontrarlo interesante lo he expuesto aquí.

Ademas, tengo 32 años, fui padre con 23, la verdad es que a mi ya a estas alturas no me asustaría tener otro hijo y me haría cargo de el tal como me hice cargo de mi hijo. Al que ha puesto en duda mis capacidades o cualidades como padre le diré que mas quisieras haber tenido un padre como yo...

Respecto a lo de follar a tontas y a locas, eso si lo he hecho, muchísimo, pero nunca he tenido problemas a la hora de controlar la eyaculación y de saber cuando estaba y cuando no estaba metiéndome en un problema.

Sobre lo de las ETS... cada uno hace lo que le place con su polla y con su medico de cabecera.

Un saludo a todos, y ahora seguid con vuestro delirio.

B

Ya hay que ser tonto para a estas alturas de la vida hacerlo sin protección.
Sobre cómo me sentiría sería una mezcla de amargura y alivio, pero no alegría, tengo bastante empatía con las personas que me rodean.

Respecto a lo de controlar la eyaculación y correrse fuera está muy bien, así han nacido muchos niños, se ve que a algunos os han faltado clases de sexualidad.

3
o4colorxl

No se con que clase de marginados de suburbio te habrás acostado Genna, yo a dia de hoy las chicas con las que me he acostado eran chicas normales, limpias, sin problema alguno, jamas, repito JAMAS, he tenido ningun tipo de ETS ni infección genital, mis analiticas de sangre son perfectas, soy donante de sangre y me va de cojones.

Si lo que te asusta es el VIH ya expliqué en un hilo que hay que tener una mala suerte del copón para que aqui en España te acuestes con una persona que lo posea. Es estadisticamente casi imposible.

Lo del coitus interruptus, pues fijate, desde los 17 follando en ese plan, tengo 32, hablamos de 15 años haciendolo asi y jamas he tenido problema alguno. Igual es que tu conoces a niñatos que en cuanto ven un coño se ponen cardiacos y son incapaces de contenerse y sacarla cuando hay que sacarla.

En fin, que para llamar tonto a alguien mejor date una vuelta por tu casa que seguro que hay alguno... o espejos.

4 respuestas
Pachy

#50 el coitus interruptus es tirar los dados en la mesa

1
mortadelegle

#50 Poca Biologia has dado tu,con las gotitas que suelta tu pene para lubricar el conducto seminal nada mas empezar ya puedes embarazar a una tia,y cada penetracion son 4 millones de espermatozoiedes,y si no te lo crees buscalo.

Por si acaso no llames a tus follamigas no vaya a ser que te lleves una sorpresita,porque tienes pinta de ser la clase de tio que se cree que por correrse fuera o no correrse no puede dejar embarazada a una chica.

Y otra cosa hasta las mismas limpias, pulcras y pijas tienen ETS, si no te hacen ponerte condon a ti,no se lo pidieron a los que vinieron antes.

9
B

#50 Precisamente no me refería a las ETS (que como tú bien has dicho, a mí como si te da sífilis y te quedas ciego, no es mi problema), sino a los embarazos no deseados, supongo que tú sabes bien a lo que me refiero. Mientras, puedes seguir haciendo conjeturas sobre lo que me he follado o me he dejado de follar ;)

6
Rethenyk

Es un marrón que te quitas de encima, a mi no me sentaría especialmente bien, pero si no lo querías...

En caso de quererlo, es una putada.

A

#1 Si no quiero el niño, me alegraria, es un marron que te quitas de encima, con tu actual pareja, con ella, con sus padres, para tu bolsillo...

Sombrita

#50 Es un poco triste que intentes defender las relaciones sexuales esporádicas sin protección ¿ No ?, pregunto, porque quizá no quieres decir eso.

1
D4rk_FuRy

Son abortos sanos

4
xingular

14 años.

S

Nena, Badoo, Cubo de esperma.

Después de esas palabras creo que no hay debate posible.

rockfuck666

Pfff...¿quién es el pringado que folla sin condón con una tía de badoo?

Mucho maloteh y duroteh por aquí con lo de "cubo de esperma" y lo de follar chochos a trocha y a mocha, y luego bien que os la meten doblada y/o os coméis el coco. Como siempre, por la boca muere el pez.

2

Usuarios habituales