Un debate sobre etica, moral y egoismo

melyrub

#1 Me daría pena por el bebe pero estaría contento por mi.

Sombrita

#90 ¿ Dónde os he dado la razón ? Me repito porque es lo que pienso y aún así os estoy contestando, las que no lo entendéis sois vosotras que vais un poco de moral fags entendiendo lo que os da la gana por placer, así de claro xD.

B

tirale de los pelos!!

Shatterz

La especie humana está sobrevaloradísima. Un aborto es una alegría, always.

Bada84

Sinceramente me alegraria mucho. Le diria que lo siento con una cara de pena practicada desde el dia que me llamo. Guardaria el bate de beisbol y el pasamontañas. La iria a ver al hospital con un regalo, diciendole que lo abriera cuando me fuera. En el encontraria una percha y una nota: "Para el proximo".

The_Ninja

La pastilla del día después está sobrevalorada.

Independientemente de tu tipo de vida y cómo hayas llegado a esta situación, el hecho es que ibas a tener un hijo y eso te abría dos caminos: ser escoria cobarde o ser el padre de tu propio hijo. Pero mira, la propia vida te ha dado la suerte de darte otra oportunidad.

Después de un embrollo así, no aprender la lección sería bastante decepcionante. ¿Mi reacción? Obviamente me quitaría un peso enorme de encima, alégrate, pero tampoco para celebrar una muerte, no creo que eso diga nada bueno de alguien, más aún si ella sí quería tenerlo. De todas formas, y por polémico que sea el tema, el aborto es necesario, es mejor que seguir adelante con algo de lo que no estás seguro o no quieres, porque después sí que sería demasiado tarde. Imagina que hubieras llegado a tu edad fruto de una situación así, y que tu padre si se responsabilizaba de ti era por obligación.

En resumen, has tenido suerte. Yo no daría saltos de la alegría, pero mucho menos es para atormentarse o traumarse, míralo desde una perspectiva natural y no existencial. A la chavala está claro que le has dejado una marca desagradable que recordará toda su vida, así que no seas cabrón y apóyala, porque no te queda otra, o te cortaré las pelotas.

1

Usuarios habituales