¿Debería comerme esto mañana?

Fran1985

Bueno, después de un día de éxito en el que he ganado unos 5000€ en criptomonedas, follado a 3 pivitas, rechazado a otras 2 y volver a mi mansión en mi porshe la sirvienta me ha dicho si me descongela esto para cocinar mañana ¿Qué le digo? un saludo desde la cima plebs

En realidad soy un nini, sobrevivo con una paga por minusvalía, tengo 30 años, soy virgen, odio a todas las mujeres pq no me quieren por mi obesidad mórbida, me paso el día jugando a videojuegos y leyendo el foro, las culpo a ellas y voy con aires de grandeza en el foro poniendolas a parir dado mi poco atractivo físico y mis pocas habilidades sociales. Me he unido a un movimiento que rechaza a las mujeres y dicen que no hacen falta

3
8

45
B

Puedes comértela o follaterla (si la metes un rato en el microondas mejor) lo que más te apetezca.

SnighT

Jeje, seguro que eres comico cabron, que jartaa a reir, me has hecho el dia

3
Nirfel

En cuanto descongeles la carne picada

1 1 respuesta
Shandalar

36
Eckooo

Tienes 36-37 años. Tu nick es tu nombre y tu fecha de nacimiento. Un domingo a las 3 de la mañana escribes esta mierda. Replanteate un par de cositas.

9
LLoskka

gl como pilles la toxina esta aviar

y no solo eso, encima ya has roto la cadena de frío para sacarle la foto pedazo de inútil.

puedes morir, con eso te lo digo todo

Verslayer

Cómete el plástico y sientate en el pollo.

SuperMatute

El sucedáneo ese de carne te dura unos tres meses en el congelador, saca cuentas

Tharsis
1
josepginer

#1

PancreasYEAH

Si la haces hamburguesas ya no será carne picada y podra durarte 3 meses más.

NoRelaX

cómete a la sirvienta

1mP

Ya hay que tener estómago para comerse esa carne envasada. No porque se vea que está mala, si no q la carne envasada no es carne ni es nada. La próxima vez vete a la carnicería y compra carne fresca, hijo de puta.

Fran1985

Cuando coño escribi esto wtf

21 2 respuestas
Christian2

Esa carne está más que caducada, tírala o tíratela si te van las cosas tipo #5

ramaGZ

#16 Ayer a las 02:26. Ibas bonito eh :beer::beers::tropical_drink::wine_glass:

w4nx1

#16 Si tienes 30 años por qué lo de 1985. Fake.

1 1 respuesta
ClaudeS

No más de tres al año (especialmente si son mediavideras).

Fxcking

Si o que

SwarkO1

Siendo "preparado de carne" no deberias comerlo nunca

3
Ronjoujoujou

Buena mierda compráis hijos de puta.

1 respuesta
itonny

#19 Pa hacerse el xulo

Fxcking

#23 Eso es bueno o malo? Es lo que le digo siempre a mi camello y es un cumplido

1 respuesta
Ganzack

Como cojones se te ocurre comprar esa mierda toda "sudada"... Es que me cago en tus muertos

Ronjoujoujou

#25 Si es maría es bueno.

Si es carne es malo.

Si es marron es premium tier.

Pelunarez

Sí, por favor. Y nos haces una tabla de datos con el índice de dolor y los episodios de descomposición en las 72 horas siguientes de consumirlo.

Y échale tomate, eh.

Denix

Yo una vez me comí una hamburguesas que un compi de piso dejo en la nevera durante una semana.
Tenían marcas verdes pero te juro que pensé que era porque ya las había salpimentado y le habían puesto perejil.
Me sabían raras en boca, pero le eché mas ketchup y pa dentro.
Esa misma noche a las 4 am ya tenía 39 de fiebre y a las 9 am estaba camino a urgencias para ser ingresado por intoxicación.
Ojo con las carnes y las pérdidas en la cadena de frío, peligrosísimo hijo de la gran puta no juegues con eso.

3
ReibenN

Da un asco bueno. Si lo tienes ahí es que estás acostumbrado a comer eso así que cómelo y a otra cosa.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Fxcking
  • Fran1985
  • PancreasYEAH
  • LLoskka
  • Shandalar
  • Nirfel