¿Se debería dejar el 'modo nazi' de FEDA activo forever?

B

No se si es nostalgia de tiempos mejores, o sadomasoquismo, pero la verdad es que cada vez somos más los que le pillamos el gustillo a la dureza máxima y a la tormenta totalitarista perfecta que impera en estos días.

Encuesta:
¿Se debería dejar el modo nazi activo para siempre?

  • Nein

Razona tu respuesta.

Krosita

Si hay posibilidad de que acabes baneado, si.

1 1 respuesta
B

#2 Sí hombre, y quién entonces quién os lidera en la causa (plebe).

2 respuestas
Christian2

#3 Te paso el enlace para que aprendas a poner encuestas bien.

Por lo general, no me importa ese twist de poder comerte un punish de jajas (aunque preferiría una ruletita rusa que al menos cae CT), siempre que se respeten algunos hilos y no venga Billa a chapar media FEDA porque le sale del testículo derecho

ReibenN

Ni me he enterado. Más bien veo a los moderadores como elefante en cacharrería.

B

¿Hay lista de fallecidos en estos días de holocausto?

SoneT

Si, y no solo en FEDA, en todo el foro.

Puro caos, la emoción de saber si será la ultima vez que te cagas en la puta madre de alguien. Es pensarlo y me sube la adrenalina.

2
B

A mi me pone mucho la idea de los moderadores de FEDA invadiendo offtopicy baneando a sus moderadores (excepto @Angelius, que es cabal y sensato... aunque motivo por el cual se aliaría con los de FEDA).

Alatriste

De hecho debería estar activado en todos los foros menos en FEDA que es donde venimos a decirle a cualquier OP que su madre es puta

1
garlor

para que coño sirve feda si no se pueden hacer cosas de feda?, vaya subnormalidad
dile a tu madre que me vaya preparando las lentejas y busca el cartucho del crash bandycoot

Ridote

#3 1 de Abril, así normal que te la sude si te banean otra cuenta. Tú lo que estás es resentido y quieres que el resto perdamos las cuentas también xD

1 respuesta
Dralions

Lo que no debería haber en FEDA son moderadores. La mierda se autorregula. Y más con ma capacidad de linchamiento que se tiene aquí.

ramaGZ

Lo que hace falta es el típico moderador cabroncete que cae bien (o varios). Hoy te meto punish por irte de guay, mañana te sigo el rollo y te ayudo con el trolleo, pasado linchamos a un usuario porque potato pero luego te baneo un día. Una de cal y otra de arena, imprevisible pero con gracia, sin metodología pero no completamente sin ningún sentido. Siempre quise ese tipo de moderación en FEDA.
Eso, y los cierres de hilo que hacía @OleMoudi Eso era otro puto nivel.

1
B

Ich finde dich dumm

1 respuesta
zazgan

No solo en FEDA si no en todo el puto foro.

B

No, feda es en cierto modo libertad y riesgo, pero no puede ser todos los días moderación nazi porque entonces perdería gracia, donde si que habría que ir un poco más duro es en off topic.

Ronjoujoujou

#14 Ich habe auf deine verdammte Mutter geschissen

"Vamos hacer una semana nazi" la vamos hacer en FEDA. Osea, ponerle puertas al campo. No en OT, en FEDA.

1 respuesta
Word-isBond

Forever and ever wtf lol omg.

B

#17 Danke

1
B

#11 ? Qué cuenta dices que me han baneado? :?

Usuarios habituales