Deberían de babear a GERARDO?

Gerardos

Deberían banear a GERARDOS?

Iba a abrir el tema en el off topic pero me lo tiran seguro.

Este foro está vivo?

B

¿Te gusta que te escupan en la cara?

1 2 respuestas
samusamu

#1

¿La pregunta es por qué no deberían hacerlo?

1
Gerardos

#2 no contesto preguntas pero no. Este hilo tiene un cometido claro y poco abstracto

Riderfox

Joder, que verguenza.

1 respuesta
Gerardos

#5 este subforo esta muertisimo no?
Como se hacen encuestas?

AikonCWD

gerardos, te comía la boca

1 respuesta
mxz239

Vamos a intentar conseguir 500 manitas en algún post de este hilo, y si se banea a gerardos, sí?

1 1 respuesta
Gerardos

#8 si me decir como se abre encuesta desde el móvil o tableta abro encuesta planteando

1 respuesta
ThOrKeMaD

Gerardos follamos?

1 respuesta
B

500 manitas para el muro de ojos provocadores de epilepsia para pedir el baneo del creador del hilo.

14 1 respuesta
Gerardos

#10 que como se abren encuestas estoy diciendo. Encuestas comoo

1 2 respuestas
B

#12 debes pagar mv premium o preguntale a @litt es programadora

1
Gerardos

@litt como se abre encuesta

Vimes

Hasta el comentario de #12 no me he dado cuenta de que #1 es Gerardos, el Monk me llaman.

1 respuesta
ser

#15 Pues mira que el post #11 ha tardado, si lo ponen en #2 ya te da igual de lo que iba el hilo.

B

Mah lista de espera ya para escupir a jerardos

1 respuesta
Gerardos

#17 como se abren encuestas desde el movil

3 respuestas
HeXaN

#18 Igual que desde el PC.

1 respuesta
Gerardos

#19 pero como. No veo el botón en el cuadro del texto

2 respuestas
HeXaN

#20 No hay botón. Es por código.

Adamassartus

4
kirolol

No es que no te llegue para cagarte encima, es que ya ni los títulos de tus post de mierda escribes bien.

acerty

Entonces, quieres abrir una encuesta ¿no?

LostoMind

Pobre chico.

out2553

Lo que a ti te gusta es que te entren por la puerta de atrás y sin llamar. Encima de gorda marica, sumisa y attention.

Pd: quién mierdas eres hijo de puta?

Unforgiven

Ojalá más Gerardos y darmianes y menos cms

1 respuesta
B

#27 llegará el cm destellante, tiempo.

hombremono
#7AikonCWD:

gerardos, te comía las lorzas

Fixed

y ya de paso @LaChilvy

#9 usa los conocimientos de tu master hombre, si eres un puto genio, no puede ser tan complicado como freir un huevo

#18Gerardos:

#17 como se abren encuestas desde el movil

#20Gerardos:

pero como. No veo el botón en el cuadro del texto

ayquemelol

inteligencia artificial, software y sistemas

caro que si campeon

Ismelldrama

se ve que tu vieja te pario por el orto porque sos una mierda y despues la encontraron en un vagon lleno de putas trabas de mierda! te voy a meter la chota en el orto tan adentro que vas a terminar escupiendo mierda por la boca, puto! Chupame la pija y no le convides a nadie hijo de puta pero metete el choto bien adentro del orto, dale vueltas hasta que te sangre el ojete y chupate la sangre hijo de una gran puta mal cogida tirame Whisky en la pija que te emborracho el ORTO!! me cago en tu benefactora progenitora que concebió a usted al pie del mas grande y transitado puente de su ciudad de origen, en donde pasó su triste, pobre, vacía y monótona infancia, carente de cariño y educación. Mejor cierre su asqueroso hocico basto de tanta coprofagia con el practicada, cerdo asqueroso. Su ortografía es cancerígena y sus chistes baratos y pedorros, es usted un pseudoanalfabeto. ¿Acaso lo crió una familia de simios en Madagascar? Deje, no me responda, vaya a proseguir su masturbación anal con su improvisado matafuegos. Buenas tardes.?

Usuarios habituales

Tags